Sugarbaby con su sugardaddy besándole

7 Consejos sobre que decir sobre tu vida de sugarbaby

Sugarbaby con su sugardaddy besándole

Hay un montón de tipos diferentes de hombres que conocerás en el mundo SugarDaddy, y dentro de cada tipo de SugarDaddy hay un mundo. Cuando miro hacia atrás en los últimos cuatro años que he pasado en este mundo, puedo limitarlo a seis tipos de hombres con los que te encontrarás en tu búsqueda del perfecto SugarDaddy.Oh, la temida conversación de “¿Dónde conseguiste ese bolso?” O, mejor aún, “¿Cómo te pagaste ese bolso?” En general, ¡el azúcar que brindan los SugarDaddys no es algo que normalmente podrías pagar tú solo!. Como soy un Sugarbaby a tiempo completo, a menudo recibo una serie de preguntas rutinarias. Para algunos Sugarbaby, puede que no sea difícil en absoluto decirles a sus familias de dónde viene todo … pero si eres como yo, ¡entonces decirselo a tus amigos y familiares será mas complicado!

Decirle a tus amigos la verdad es una cosa, pero a tu familia es otra, así que sugiero que primero rompas el hielo con tus amigos. Independientemente de cómo elijas hacerlo, hay algunos consejos que debes tener en cuenta:

Sé selectivo con quien hablas sobre ello:

No tienes que decirles a todos que eres un Sugarbaby; realmente solo necesitas decirselo a los que están más cerca de usted y quienes pueden hacerle más preguntas o preocuparse mas.También sugeriría tener una conversación con ellos y pedirles que respeten sus decisiones y privacidad.

Tampoco tienes que decirles todo, pero trata de no mentir.

Si empiezas a decir cosas como “Oh, mi amigo me acaba de comprar este collar de oro porque somos muy buenos amigos” o “Sí, encontré estos Christian Louboutin de Goodwill en una tienda de segunda mano”, entonces tus amigos y familiares querrán conocer a tus amigos y comenzar a ir de compras contigo 🙂

Generalmente solo les digo que acompaño a los hombres a eventos de alto perfil y que todo está pagado. Por ejemplo, si voy a una cena VIP con un hombre, se paga el atuendo, los zapatos, los accesorios, etc., y eso me permite quedarme con ellos.

Les digo que el 50% de las cosas son de eventos y que el otro 50% son regalos después del hecho porque formamos una amistad y seguimos en contacto.

Esa es la parte fácil y es algo que no es mentira. Lo que puede ser difícil de explicar es el tema del dinero. Las personas más cercanas a ti intentarán etiquetarte como un escolta, pero no los juzgues porque aún no saben de donde sale el dinero.

Es importante que les expliques que tienes una amistad a largo plazo y un vínculo. Me gusta hacer que mis SugarDaddys parezcan mentores y eso parece ir bien, como si intentaran ayudarme a alcanzar mis propias metas, lo cual es 100% cierto.

No te castigues por tu clase de vida:

 

A veces las personas simplemente no lo van a entender, no importa como suene de normal o lo lleves con normalidad.  Tengo una línea clara entre mi vida de Sugarbabby y mi vida personal y cuanto menos entrelazo las dos, menos problemas tengo.

Cuidado con presumir

Al igual que en el caso, si tus amigos y familiares no están al 100% enterados, ten cuidado.

Para mí, soy un estudiante a tiempo completo y no tengo otro sustento que mis Sugardaddys. No es tanto a mis padres lo que me preocupa si publico una foto de mi nuevo Macbook y la bufanda Hermes en facebook, son otras personas las que pueden darte problemas.Es mejor ser discreto.

Estilo de vida del Sugarbaby

Para unas pocas personas que he seleccionado, soy un Sugarbaby … pero para el resto del mundo soy un estudiante universitario promedio, así que me enorgullezco de serlo. De vez en cuando puedo llegar a la uni en un cochazo con mi Sugardaddy, pero la mayoría de las veces, llego en transporte público como todos.

Si tienes miedo a que te juzguen, deja que la humildad hable por tí. 

Hazles saber que estás haciendo esto por ti.No dejes que piensen que lo estás haciendo por otra persona o que trabajas para alguien. Házles saber que esta es tu decisión y usted establece los límites. Al hacerles saber que usted tiene el control de lo que sucede, es posible que estén más en paz con su decisión de llevar un estilo de vida Sugarbabby.

Piensa en  tu seguridad.

 

Uno de mis mayores problemas fue que mis amigos y familiares estaban preocupados por mi seguridad. Esto es completamente comprensible, así que concreté un par de cosas: una, alguien siempre sabe mi ubicación en caso de que algo suceda.

Dos, tengo una palabra clave o un cierto emoji que enviaré a varias personas diferentes si estoy en peligro y saben que deben llamar a la policía y enviarlos a mi ubicación de inmediato.

Disfruto prosperando y soy feliz con mi clase de vida, ahora solamente tengo un SugarDaddy en Madrid después de haber salido con varios, y tú también podrías. Es más fácil tener a tus amigos y familiares a bordo cuando eres honesto y cuando no están siendo bombardeados con preguntas sobre ti. 

 

Date de alta en Sugardaddy España:

Banner publicitario de la web sugardaddygayclub.com


Compartir en redes sociales

Si te ha gustado puedes compartir la entrada en redes sociales:

10 consejos sobre que decirle a tu familia sobre tu estilo de vida SugarBaby
5 (100%) 1 vote
Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir