8 consejos para pedir tu asignación a tu posible sugar daddy

chica da la mano a su sugar daddy
Inicio » 8 consejos para pedir tu asignación a tu posible sugar daddy

chica da la mano a su sugar daddyIncluso las sugar babys más experimentadas Sienten vergüenza o incomodidad cuando se trata de hablar de dinero con un POT, en varios comentarios hay sugar babys que preguntan. ¿Cuánto debería de pedir?.

Aunque en los acuerdos también cabe la posibilidad de negociar viajes, regalos y otros beneficios en este post nos centraremos sobre todo en la asignación y cómo pedirla. Aún así existen acuerdos de todo tipo, en algunos se le da más importancia a que tu POT te ofrezca experiencias como Viajes caros y regalos y hay que tener en cuenta que en este tipo de acuerdos no todo es el dinero.

A continuación, te damos 10 consejos sobre cómo tratar el tema de la asignación con tu sugar daddy pero cada persona y acuerdo es un mundo por lo que solo tú sabes cuánto deberías pedir. Aún así si eres sugarbaby y piensas un mínimo de asignación o quieres contarnos tu experienca puedes dejar un comentario al final del post.

1-. No dudes en preguntar

El paso más importante para obtener lo que deseas es pedirlo. Todos lo sabemos, pero bueno, puede ser muy incómodo pedir dinero. Si la idea de hablar sobre ello te hace sentir incómoda, tómate el tiempo necesario para sentirte cómoda en tus conversaciones con tu POT.

Es importante que no dejes que se demore demasiado como para hacerte perder el tiempo. Intenta hablar un poco de todo antes de lanzar la pregunta o de pedir tu asignación. Pero no tengas más de una cita o estés hablando con él demasiado tiempo por teléfono o Telegram antes de saber lo que puede ofrecerte.

2-. Antes de pedir hay que impresionar.

Y no nos referimos a que mandes tus mejores fotos sexys, si no que muestres tus encantos sociales. Cada sugarbaby tiene sus encantos, simpatía, dulzura, cultura… muestra lo que vales antes de pedir o pasar a pedir tu asignación. Un verdadero sugar daddy, si le gustas, te ofrecerá rápidamente un acuerdo. Si te menciona él antes que tú el tema, es que realmente está interesado en ti.

Tampoco te cierres a tener una primera cita para conocerse sin asignación de por medio, pero antes de ir a esa cita intenta descubrir cuáles son sus intenciones reales. Sabemos que hay sugar daddys “fake” que nos pueden hacer perder el tiempo. Aquí te dejamos una guía para descubrir sugar daddys falsos.

3-. Un buen acuerdo no siempre es dinero

Ten en cuenta que un buen acuerdo no siempre tiene que ver con que te de mucho dinero. Piensa en cuántas veces querrá quedar contigo, en si realmente es una persona agradable y en si te aporta más cosas que una asignación.

Cuando hables con un POT hazle saber que estás más interesada en un acuerdo adecuado en el que estés a gusto antes que en una elevada asignación. Esto también le enviará otro mensaje a tu POT, y es que no solamente te puede ganar con dinero. Esto facilitará también poder establecer unos límites en la relación y negociar todo lo demás.

En ocasiones tu SD también puede darte regalos, viajes etc… Piensa en cuál es tu acuerdo ideal antes de hablar directamente de un subsidio.

4-. Hablarlo por teléfono no es mala idea

Si aún no te sientes cómoda pidiendo lo que quieres, utilizar una llamada por teléfono o Telegram para ir haciéndote una idea de lo que puedes conseguir y de hacerle ver lo que puedes ofrecer es buena idea. Aun así, creemos que las cosas cara a cara donde puedes mirar a los ojos para pedirle lo que quieres pueden dar muchos más frutos que la mensajería.

Otra buena idea es hacer alguna videollamada para hablar en general y también de este tema. En una videollamada puedes ver sus expresiones y el las tuyas y puedes conectar más con él.

5-. Conozca cuáles son las opciones que te ofrece

Es posible que tu sugardaddy tenga sus opciones sobre cómo desea darte y con qué frecuencia. Antes de ponerte a hablar sobre ello debes de pensar con que frecuencia te gustaría recibir tu asignación, ya sea semanal, mensual o por cita.

También piensa en cómo deseas recibirla, en efectivo tarjeta o en tu cuenta corriente. Es importante que conozcas cuales son tus opciones para poder exponerselas con claridad a tu SD.

6-. ¿Cuál es tu rango?

Los Sugar Daddies provienen de diversas profesiones y niveles de ingresos. Antes de hablar sobre la asignación, haga su parte investigando cuál podría ser su rango. Puedes averiguar cuál es su profesión y cuál es el sueldo medio de esta profesión, si tiene hijos y esposa que mantener, si es un empleado o empresario, el tipo de casa en la que vive.

En base a esto puedes hacerte una estimación de cuánto aproximadamente puede ofrecerte. Además, también puedes descartar con esto SD que prometen un rango de asignación y por las circunstancias que describe no sería capaz de pagar.

Por otro lado, es importante que desconfíes de las personas que rápidamente te ofrecen x por “pasar la noche”. El sugardating no es esto, y los sugardaddys que te ofrecen dinero así normalmente buscan otra cosa en vez de una relación de sugardating.

7-. Intenta no sacar tú el tema

Un sugar daddy genuino e interesado generalmente sacará a relucir el tema preguntándote qué quieres. La forma más fácil de hacerlo es abordar el tema indirectamente preguntando si ha tenido acuerdos previos. Pregúnteles cómo les fue, cuáles fueron los términos, cómo fue la relación y cuál había sido el acuerdo de la asignación.

Si no ha tenido arreglos previos, tenga en cuenta que las personas están más inclinadas a responder una pregunta incómoda después de que se les haga una serie de preguntas más cómodas, así que comience la discusión preguntándole a su POT preguntas como: “¿Cómo sería un acuerdo ideal para ti? ” “¿Con qué frecuencia te gustaría que nos viéramos?” Continúa haciendo preguntas sobre el acuerdo y luego pregunta con qué rango de asignación se sentiría cómodo.

Si es demasiado bajo, refuta con algo como ” Oh, estaba pensando más en… “. No rebajes lo que creas que es justo, pide lo que te resulte adecuado.

8-. Recibir lo que te corresponde

Es un punto clave que todos los sugar babys deben recordar en todo momento: Pedir una asignación no es pedir una limosna. Estás negociando una asignación por una serie de servicios que vas a prestar.
Y los sugar daddies pueden ser muchas cosas, pero no son financieramente estúpidos. Tu sugar daddy no te da un subsidio por que es un ser bondadoso que ha venido en su caballo blanco a hacerte tu princesa. Él está recibiendo algo a cambio y lo sabe. Él es correspondido y tu le haces sentir bien y le haces feliz.

Algunos SD pueden expresar conmoción o sorpresa cuando declaras tu rango de asignación. Algunos incluso le preguntarán qué planea hacer con todo ese dinero, como si necesitaras justificarles su asignación. No Justifiques en que te gastas la asignación, en realidad eso es asunto tuyo.

Aunque en ocasiones las relaciones en el sugardating han ido progresando hasta convertirse en un verdadero amor, ten presente que al principio debe ser así: El te da una asignación por tu tiempo y tu servicio.

9-. Debes estar preparada para pasar de página

Algunos sugar babys pueden no estar de acuerdo con nosotros en este caso, pero tenemos esta regla: si un posible SD no está de acuerdo con la asignación solicitada (lo cual es razonable y dentro de lo que sabemos que es posible con su rango de ingresos), termine cortésmente el cena y táchelo de la lista de potenciales .

¿Por qué?

En nuestra experiencia, los hombres que saben el valor de tener una sugar baby están dispuestos a pagar por ello. Saben que lo vales. Quieren lo que tienes para ofrecer. Y al igual que las empresas que quieren reclutar al mejor talento, estos sugar daddies están preparados para darte lo que estás pidiendo.

Estos hombres hacen mejores inversiones a largo plazo porque ya saben que vale la pena. No recomendamos nunca mendigar ni tratar de convencer a sugardaddy para que te dé lo que quieres. Si no se da cuenta de que vales la pena, no será un gran SD de todos modos.
Y si te conformas con menos de lo que deseas, no estarás lo suficientemente feliz como para mantenerlo feliz. Es una calle de doble sentido. Deben satisfacerse sus necesidades.

10-. Excepciones

Al mismo tiempo, a veces te encontrarás con un POT con el que tienes una gran dinámica … pero no gana lo suficiente para darte la cantidad ideal.
En esos casos, diríamos: ve con el sugar daddy que te gusta, incluso si su asignación es un poco más baja de lo ideal. El sugardating es más que dinero y un acuerdo en el que te sientas cómoda es más importante que tener una gran asignación.

Date de alta y comienza a disfrutar de contactos en España:

¿Te ha gustado? Aquí tienes más post relacionados :

Resumen
8 consejos para pedir tu asignación a tu posible sugar daddy
Nombre del Articulo
8 consejos para pedir tu asignación a tu posible sugar daddy
Resumen
Aprende cómo pedir una asiganción a tu sugar daddy
Autor
Medio que lo publica
sugardaddyespaña.es
Logo del Medio

Aquí puedes dejar un comentario, pregunta o tu opinión personal. Muchas gracias! :-)


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir