chica da la mano a su sugar daddy
Inicio » 8 consejos para llegar a un acuerdo con tu POT
chica da la mano a su sugar daddy

Incluso las sugarbaby más experimentadas tienen dificultades cuando se trata de hablar sobre un acuerdo con un POT. En varios comentarios de nuestros artículos del blog, muchas sugar baby preguntan:

-.¿Qué y cuánto debo pedir en los acuerdos con un POT?.

Hay que tener muy claro que una relación de este tipo no es una relación transaccional. Esto quiere decir que implica mucho más que un intercambio de una noche. Por lo tanto hay que entender y valorar todos los aspectos de tu sugar daddy (Humor, conversación, atractivo, feeling etc…).

En los acuerdos cabe la posibilidad de hablar de viajes, regalos y otros beneficios. Existen acuerdos de todo tipo. Dependiendo del tipo de acuerdo que busques así debe ser el tipo de sugar daddy que busques. Si estás buscando viajes y experiencias será muy diferente que si buscas manutención universitaria o un mentor.

A continuación, te damos 10 consejos sobre cómo hablar sobre lo que un sugar daddy te puede ofrecer. Cada persona es un mundo por lo que solo tú sabes que te motiva en realidad.

1-. No dudes en preguntar

El paso más importante para obtener lo que deseas es pedirlo. Todos lo sabemos, pero bueno, puede ser muy incómodo hablar sobre lo que quieres recibir de tu relación. Si la idea de hablar sobre ello te hace sentir incómoda, tómate el tiempo necesario para sentirte cómoda en tus conversaciones con tu POT.

Es importante que no dejes que se demore demasiado como para hacerte perder el tiempo. Intenta hablar un poco de todo antes de lanzar la pregunta o de explicarle que es lo que deseas. Pero no tengas más de una cita o estés hablando con él demasiado tiempo por teléfono o Telegram antes de saber lo que puede ofrecerte.

2-. Antes de pedir hay que impresionar.

Y no nos referimos a que mandes tus mejores fotos, si no que muestres tus encantos sociales para eso hay que aprender a distinguirse como sugar baby. Cada sugarbaby tiene sus encantos, simpatía, dulzura, cultura… muestra lo que vales antes de pedir. También es muy importante para poder impresionar tener un buen perfil con unas fotos aceptables. Un verdaderoSD, si le gustas, te ofrecerá rápidamente un acuerdo. Si te menciona él antes que tú el tema, es que realmente está interesado en ti.

Tampoco te cierres a tener una primera cita para conocerse sin tener un acuerdo de por medio, pero antes de ir a esa cita intenta descubrir cuáles son sus intenciones reales.

3-. Un buen acuerdo debe tener más 

Ten en cuenta que un buen acuerdo no siempre tiene que ver con que te de mucho. Piensa en cuántas veces querrá quedar contigo, en si realmente es una persona agradable y en si te aporta más cosas.

Cuando hables con un POT hazle saber que estás más interesada en un acuerdo adecuado en el que estés a gusto antes que en algo tan sencillo como que llenen tu monedero. Esto también le enviará otro mensaje a tu POT, y es que no solamente te puede ganar llenando tu monedero. Esto facilitará también poder establecer unos límites en la relación y negociar todo lo demás.

En ocasiones también puede darte regalos, viajes etc… Piensa en cuál es tu acuerdo ideal antes de hablar.

4-. Hablarlo por teléfono no es mala idea

Si aún no te sientes cómoda pidiendo lo que quieres, utilizar una llamada por teléfono o Telegram para ir haciéndote una idea de lo que puedes conseguir y de hacerle ver lo que puedes ofrecer es buena idea.

Aun así, creemos que las cosas cara a cara donde puedes mirar a los ojos para pedirle lo que quieres pueden dar muchos más frutos que la mensajería.

Otra buena idea es hacer alguna videollamada para hablar en general y también de este tema. En una videollamada puedes ver sus expresiones y el las tuyas y puedes conectar más con él. Las llamadas por teléfono son una buena manera de protegerte como sugarbaby y detectar salt daddys o fakes.

5-. Conozca cuáles son las opciones que te ofrece

Es posible que él tenga sus opciones sobre lo que busca en la relación. Antes de ponerte a hablar sobre ello debes de pensar con que frecuencia te gustaría tener las ventajas que necesites, ya sea semanal, mensual o por cita. Es importante que conozcas cuales son tus opciones para poder exponerselas con claridad.

6-. ¿Cuánto cobra una sugar baby?

Los Sugar Daddies provienen de diversas profesiones y niveles. Antes de hablar sobre lo que necesitas, haga su parte investigando cuál podría ser su rango. Puedes averiguar cuál es su profesión y cuál es su nivel de vida, si tiene hijos y esposa que mantener, si es un empleado o empresario, el tipo de casa en la que vive.

Un sugar baby recibe ventajas según una estimación que realiza. Partiendo de un mínimo, la sugar baby debe de sopesar si hay feeling.

En base a esto puedes hacerte una estimación de cuánto aproximadamente puede ofrecerte. Además, también puedes descartar con esto los que prometen un rango de asignación y por las circunstancias que describe no sería capaz de pagar.

Por otro lado, es importante que desconfíes de las personas que rápidamente te ofrecen x por “pasar la noche”. El sugardating no es esto, y los que te ofrecen algo así normalmente buscan otra cosa en vez de una relación de sugardating.

¿Entonces qué hay que tener en cuenta?

Para saber lo que debes pedir hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Citas: No es lo mismo un sugar daddy que quiere salir a cenar de vez en cuando que uno que quiere viajar contigo.
  • Exclusividad: Si te pide exclusividad debería haber algo que te motive.
  • Contactos: Algunos te pedirán poder llamarte y hablar, y esto suma.
  • Otras ventajas: Si te va a comprar ropa, caprichos o pagarte los libros puedes bajar un poco el rango.
  • Feeling: Si hay feeling quizás las ventajas que consigas de esta relación puedan ser menores. 

7-. Intenta no sacar tú el tema

Un sugar daddy genuino e interesado generalmente sacará a relucir el tema preguntándote qué quieres. La forma más fácil de hacerlo es abordar el tema indirectamente preguntando si ha tenido acuerdos previos. Pregúnteles cómo les fue, cuáles fueron los términos, cómo fue la relación…

Si no ha tenido arreglos previos, tenga en cuenta que las personas están más inclinadas a responder una pregunta incómoda después de que se les haga una serie de preguntas más cómodas, así que comience la discusión preguntándole a su POT preguntas como: “¿Cómo sería un acuerdo ideal para ti? ” “¿Con qué frecuencia te gustaría que nos viéramos?” Continúa haciendo preguntas sobre el acuerdo y luego pregunta con qué ventajas se sentiría cómodo.

Si es demasiado bajo, refuta con algo como ” Oh, estaba pensando más en… “. No rebajes lo que creas que es justo, pide lo que te resulte adecuado.

8-. Recibir lo que te corresponde

Es un punto clave que todos los sugar babys deben recordar en todo momento: Llegar a un acuerdo no es pedir una limosna. Estás negociando por una serie de cosas que tú aportas.

Y los sugar daddies pueden ser muchas cosas, pero no son estúpidos. Tu sugar daddy no te da un subsidio por que es un ser bondadoso que ha venido en su caballo blanco a hacerte tu princesa. Él está recibiendo algo a cambio y lo sabe. Él es correspondido y tu le haces sentir bien y le haces feliz.

Algunos pueden expresar conmoción o sorpresa cuando declaras tus necesidades. Algunos incluso le preguntarán qué planeas hacer, como si necesitaras justificarte. No Justifiques por qué pides lo que pides, en realidad eso es asunto tuyo.

Aunque en ocasiones las relaciones en el sugardating han ido progresando hasta convertirse en un verdadero amor, ten presente que al principio debe ser así: El te da una serie de ventajas por tu tiempo y tu servicio.

9-. Debes estar preparada para pasar de página

Algunos sugar babys pueden no estar de acuerdo con nosotros en este caso, pero tenemos esta regla: si un POT no está de acuerdo con tus solicitudes (lo cual es razonable y dentro de lo que sabemos que es posible con su rango de ingresos), termine cortésmente el cena y táchelo de la lista de POT .

¿Por qué?

En nuestra experiencia, los hombres que saben el valor de tener una sugar baby están dispuestos a hacer lo necesario por ello. Saben que lo vales. Quieren lo que tienes para ofrecer. Y al igual que las empresas que quieren reclutar al mejor talento, estos sugar daddies están preparados para darte lo que estás pidiendo.

Estos hombres buscan relaciones a largo plazo porque ya saben que vale la pena. No recomendamos nunca mendigar ni tratar de convencer para que te dé lo que quieres. Si no se da cuenta de que vales la pena, no será un gran mentor de todos modos.
Y si te conformas con menos de lo que deseas, no estarás lo suficientemente feliz como para mantenerlo feliz. Es una calle de doble sentido. Deben satisfacerse sus necesidades.

10-. Excepciones

Al mismo tiempo, a veces te encontrarás con un POT con el que tienes una gran dinámica … pero no gana lo suficiente para darte la cantidad ideal.
En esos casos, diríamos: ve con el que te gusta, incluso si lo que te ofrece es algo menos de lo ideal. El sugardating debe ser un acuerdo en el que te sientas cómoda es más importante que tener una gran serie de ventajas. Puedes leer también: Lecciones y secretos de 5 Sugarbabes con experiencia.

Resumen
8 consejos para llegar a un acuerdo a tu posible sugar daddy
Nombre del Articulo
8 consejos para llegar a un acuerdo a tu posible sugar daddy
Resumen
Aprende cómo llegar a un buen acuerdo.
Autor
Medio que lo publica
sugardaddyespaña.es
Logo del Medio

10 comentarios:

  1. Tania

    23 febrero, 2021 at 6:10 pm

    Soy nueva en esto y estoy un poco perdida buscaba información

    Responder
  2. Alejandra

    8 mayo, 2021 at 10:18 pm

    Soy nueva , quiero saber como llegar a un buen acuerdo dado qué probablemente nunca nos veamos

    Responder
  3. Jorge

    10 marzo, 2022 at 10:39 am

    Fabuloso articulo muchas gracias me encanta esta página.

    Responder
  4. itam

    25 marzo, 2023 at 2:18 am

    Como se que monto debo cobrar a un sugar daddy?

    Responder
  5. brayan

    10 julio, 2023 at 9:43 pm

    hola, yo como sugar daddy, es recomendable tener el acuerdo redactado por abogados ?
    porque quiero tener ciertos beneficios con una sugar baby y ella le gusta cierto tema pero no quiero que en un futuro me demande por algo no acordado

    Responder
  6. Sofia

    28 julio, 2023 at 5:17 pm

    Soy nueva en esto, nunca he tenido cercania con marcas de lujo, recibi una propuesta en la que incluye ir de compras y me gustaría saber algunos tips para no hacer el ridiculo la primera vez

    Responder

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×