Blog Sugar Daddy España

Bienvenido/a en este blog encontrarás mucha información útil sobre la web. Si acabas de llegar quizás debas tener claro los siguientes conceptos:

Si ya tienes claro todo esto sigue leyendo y aprende todo sobre el mundo del sugar dating. Consejos, experiencias y mucho más. Sigue leyendo y no te pierdas nada.

¿Por qué las sugar babys NO buscan dar un braguetazo?

El término dar un braguetazo es comúnmente utilizado cuando hablamos de un hombre ( por norma general un hombre ) o una mujer, que se casan con alguien que tiene una posición socioeconómica más alta por interés. Dar el braguetazo no tiene nada que ver con las sugar babys, ya que en el sugar dating…

Leer Más

Cómo mantener interesado a tu POT

Si ya sabes qué es un sugar daddy y has encontrado a ese hombre con el que te gustaría seguir teniendo citas, a continuación, te damos algunos consejos para mantener su interés. La mayoría de los acuerdos en el sugar dating duran alrededor de 6 meses. Si quieres que tu relación sea duradera y tener…

Leer Más

Regalos navideños: Los mejores regalos para pedir y para dar.

Aunque estamos en medio de la pandemia, el mundo de las citas online continúa. En Sugar Daddy España seguimos batiendo records y este més ya hemos llegado a los 20000 miembros. Por eso queremos agradeceros vuestra confianza y sobre todo desearos una Feliz navidad y una Entrada de año llena de azúcar. En este artículo…

Leer Más

La etapa intermedia en el SugarDating. Mejorando tu relación LTA

Inicio » Blog La relación sugar daddy – sugar baby es una relación a largo plazo y no un encuentro de una noche. Las personas que buscan este tipo de relaciones entienden la necesidad de tener una compañía que realmente te valore como persona. Por eso las personas que realmente entienden las relaciones en el sugardating quieren…

Leer Más

7 características que distinguen a los sugardaddy

Inicio » Blog En otro post ya explicamos cómo reconocer a un falso sugar daddy. ¿Pero sabes las características que tienen los sugardaddys? Cuando un sugar daddy busca a una sugar babe la corrección es indispensable y hay varias características que lo distinguen de un hombre corriente a parte del tema económico. En este post te cuento…

Leer Más

Las cuatro fases de las relaciones Sugar dating

Como sociedad, estamos obsesionados en ordenar todo en fases, etapas o pasos. Esto nos ayuda a ordenar datos en nuestro cerebro y también nos ayuda a conocer cómo debemos actuar en cada momento. Si eres una persona desordenada o no terminas de conocer a ese sugardaddy o esa sugarbaby ideal, quizás es porque no sabes…

Leer Más

8 consejos para llegar a un acuerdo con tu POT

Inicio » Blog Incluso las sugar babys más experimentadas Sienten vergüenza o incomodidad cuando se trata de hablar sobre un acuerdo con un POT, en varios comentarios hay sugar babys que preguntan. ¿Qué y cuánto debo pedir?. Lo primero que debemos tener claro es que una relación de este tipo no es una relación transaccional. Esto quiere…

Leer Más

Cómo distinguirse de otras sugar babys.

Inicio » Blog Las personas que no entienden el mundo del sugar dating suelen verlo como una simple interacción transaccional. Muchos se unen a este tipo de redes pensando que es así, pero la realidad es otraLa realidad es que el mundo del sugardating es mucho más que una simple interacción a cambio de beneficios. Las personas…

Leer Más

¿Qué es una sugar sister para un sugardaddy?

Inicio » Blog En el mundo del sugar dating las fórmulas pueden ser infinitas, desde acuerdos en los que hay una exclusividad total, hasta relaciones abiertas. Un sugar daddy, puede buscar cosas muy diferentes dependiendo del momento vital en que se encuentre. En el juego del sugardating o “sugar bowl” hay un gran abanico de posibilidades. Entre…

Leer Más

Tipos de relaciones en el Sugar Dating

Inicio » Blog No importa qué tipo de relación estés buscando En SugarDaddyEspaña® te explicamos los 7 tipos de relación sugar que podemos encontrar. Hay que tener en cuenta que esto es una guía orientativa pero que hay tantos tipos relaciones como parejas en este mundo. Esta guía también nos puede servir para mejorar el perfil poniendo…

Leer Más

¿Que es una relación Vainilla? Vainilla VS Sugardating

Inicio » Blog Mucho ha cambiado en términos de roles de género las citas en línea en las últimas décadas. Tanto los hombres como las mujeres han asumido las reglas de toma de decisiones en la sociedad moderna de hoy. Las personas también están aceptando y adoptando nuevas formas y dinámicas de relación, como el sugar dating,…

Leer Más

Cualidades que debemos buscar y evitar en una sugar baby

Inicio » Blog Si estas buscando a tu sugar baby ideal o quieres mejorar ¡, hay ciertas cualidades que pueden cambiar tu vida para mejor y otras cualidades que quizás no sean buenas para una chica que comienza. Aunque ya sabemos que hay varios tipos de sugar babys en este post queremos subrayar las cualidades y rasgos…

Leer Más

Cómo saber si eres la amante de tu sugar daddy

Inicio » Blog No todos los sugar babys están de acuerdo en ser la segunda relación de un hombre. . De hecho cuando esto ocurre la gran mayoría dejan la relación. Puesto que el sugar dating implica una relación abierta y no una relación de “habitación de hotel” este tipo de relaciones suelen ser muy complicadas. Cuando…

Leer Más

Sugar babes nos cuentan su forma de vivir el sugar dating

Inicio » Blog El sugar dating ya no es un fenómeno nuevo, sin embargo, en los últimos ha ido en aumento esta forma de citas en línea. Ya sabemos que en el sugar dating existe una chica joven normalmente universitaria que llega a tener una relación beneficiosa con un hombre maduro. Algo que hace al sugar dating…

Leer Más

¿Qué es un Splenda daddy?

Inicio » Blog Una de las motivaciones de un hombre maduro es disfrutar de una compañía atractiva a su lado. Si ya sabes que es un Sugar Daddy, sabrás que ayudarte nunca va a ser un problema. En nuestra web proporcionamos una manera nueva de tener acuerdos con Sugar babys de España. Intentamos que los SD y…

Leer Más

Consejos para las fotos de perfil de Sugar Baby

Inicio » Blog Queremos la mejor experiencia para todos y cada uno de Sugar Baby en nuestra plataforma, por eso creemos que es importante que las fotos que tienes en el perfil sean de calidad. Tus fotos muestran tu vida personal y tu elegancia, belleza, clase, intereses e incluso inteligencia. Lo importante es que tus fotos no…

Leer Más

¿ Que puedes aprender como sugarbaby ? Un post sobre Mentores

Inicio » Blog Si alguna vez has salido con un hombre mayor, sabrás que hay cosas que un hombre más joven simplemente no te proporcionará. Lo primero antes de nada es saber qué es un sugar daddy y entender que tiene mucha experiencia e interactuando con mujeres toda su vida. Un hombre mayor sabe cómo tratar a…

Leer Más

Cena de lujo: tips para sugar babys

Inicio » Blog Muchos sugar daddys pueden querer llevarte de cena a un buen restaurante. En estas citas es donde se nota en las distancias cortas algo que hay más allá de un cuerpo bonito. La inteligencia, el saber estar y el poder tener una conversación interesante con una sugar baby son algunos aspectos que marcan la…

Leer Más

Aplicaciones imprescindibles para Sugardaddys y Sugarbabys

Inicio » Blog A continuación te presentamos las sugar daddy app harán tu vida más fácil en el sugar dating. Hemos ordenado las listas en aplicaciones para sugarbabys primero y para sugar daddy al final. Espero que os ayuden! 5 aplicaciones imprescindibles para las sugar babies Hoy en día existen cientos de aplicaciones que nos hacen la…

Leer Más

¿Son mas felices los Sugardaddys y las sugarbabys en España?

Inicio » Blog Las citas de sugardating entre señoritas que quieren mejorar su nivel de vida y caballeros solventes suelen buscar un compromiso a largo plazo. La diferencia es que unos buscan llegar a un compromiso y otros no tener compromiso ninguno a parte de las citas. Sea como sea hay algunas características de las citas y…

Leer Más

Cómo salir con una sugar baby conservadora

Inicio » Blog En el mundo del sugar dating hay que tener en cuenta que la relación siempre estará “gobernada” por un acuerdo entre dos personas. Sobre todo, al principio de la relación el acuerdo debe ser totalmente satisfactoriso para ambos. Sin embargo, cuando la relación va avanzando puede haber cambios en el tipo de relación y…

Leer Más

Relaciones a distancia: pros y contras.

Inicio » Blog Imagen de Free-Photos en Pixabay En sugardaddy España puedes conocer gente de todas las zonas y lugares del país. Es posible que te hablen sugardaddys o sugar babys  que sean de la otra parte del país. ¿Es esto mejor o peor?, todo tiene sus pros y sus contras. Si ya conoces la diferencia entre…

Leer Más

Relación normal VS relación de azúcar

Inicio » Blog Cada país es diferente en lo que se refiere a las relaciones tipo sugar dating. Aunque en prácticamente todo el mundo este fenómeno ha existido desde siempre. Es la cultura lo que realmente da la diferencia de la aceptación y la controversia que puede crear el mundo del sugar dating. En España hay muchas…

Leer Más

¿Existe una relación platónica? Cómo conseguir un romance azucarado

Inicio » Blog Es sorprendente, pero cierto, hay algunos sugar daddies que desean una relación romántica, con o sin intimidad involucrada. Podrías pensar que no existe un sugar daddy platónico, pero realmente los hay. Los sugar dadies platónicos son definitivamente reales. Además, suelen ser muy generosos, más allá de tus sueños más salvajes. Si bien los daddys…

Leer Más

10 maneras de que tu sugar daddy se quede contigo

Inicio » Blog Hace tiempo escribimos las 10 maneras de hacer que tu sugar baby se quede contigo y no con otros. No podía ser de otra manera así que aquí tenéis las 10 cosas que harán que tu daddy se quede contigo. El Sugar Dating es un paquete total de pretensiones, un juego que es muy…

Leer Más

3 secretos del sugar baby life style

Inicio » Blog Cuando entras en el mundo del sugar dating te das cuenta de que la belleza no lo es todo. Incluso llega a ser irrelevante. ¿Por qué? Los hombres maduros no prestan tanta atención a la belleza como podrían hacerlo los más jóvenes. En realidad, la clave para ser lo suficientemente importante como para que…

Leer Más

Importante: Consejos de privacidad para Sugar Dating

Inicio » Blog Las ventajas de conseguir un buen acuerdo son muchas, si estas aprendiendo lo que es ser un sugar daddy, te olvidas de tu trabajo, estás con una chica preciosa al lado y lo pasas bien. Si eres una sugar baby consigues ayuda, caprichos y conocer hombres hechos a sí mismos e interesantes. Aunque el…

Leer Más

Cómo lidiar con un sugar daddy divorciado

Inicio » Blog El divorcio puede ser devastador para un hombre económicamente solvente. Algunas sugar baby creen que un hombre divorciado tiene demasiado “equipaje” y prefieren pasar. Sin embargo muchos solo son víctimas de su trabajo y dinero, son hombres agradables pero que han dejado escapar su matrimonio. También los hay a los que la mujer les…

Leer Más

5 diferencias entre un sugarbaby y una escort

Inicio » Blog Parece que siempre hay quienes al escuchar el término Sugar Daddy inmediatamente lo comparan con las Escorts. Sin embargo, hay muchas diferencias considerables entre la relación que puede tener un SD/SB y la relación entre un hombre y una escort profesional. Es muy diferente y aunque desde Sugar Daddy España respetamos profundamente este tipo…

Leer Más

Cómo atraer a mujeres más jóvenes

Inicio » Blog ¿Cómo mejorar las citas con chicas jóvenes? Hay montones de maneras para seducir a una sugar baby con la que quieres tener citas. En este post vamos a darte algunas pistas que te ayudarán a mantener a tu sugar baby  a tu lado. Si ya sabes lo que es un sugar daddy y cómo…

Leer Más

10 preguntas que hay que hacer entre un SD/SB

Inicio » Blog Cuando comenzamos en el mundo sugarbabe y sugardaddy normalmente tenemos las cosas muy claras, sabemos perfectamente lo que queremos y cuáles son las líneas rojas que no cruzaremos. Pero con el tiempo podemos ir abriéndonos a nuevas opciones y también encontrando cosas que nunca imaginábamos que podríamos encontrar. En este post quiero retomar algunas…

Leer Más

¿Cómo mejorar tu perfil y atraer mas Sugar Daddys?

Crea tu perfil disfruta de contactos de nivelSi deseas probar el mundo del sugar dating estas en la página perfecta. Rellena tu perfil y comienza a chatear.ABRIR UN PERFIL EN SUGAR DADDY ESPAÑA Crea tu perfil disfruta de contactos de nivelSi deseas probar el mundo del sugar dating estas en la página perfecta. Rellena tu…

Leer Más

Consejos para viajar con tu SugarDaddy y disfrutar al máximo

Inicio » Blog En este post te contamos algunos consejos para disfrutar de un viaje de placer con tu Sugar daddy. Ten en cuenta que hablamos de un viaje de vacaciones, a veces los sugardaddys pueden pedirte que viajes con ellos en viajes de negocios, de eso hablaremos en otro post. El hecho de que elijas viajar…

Leer Más

10 claves para ser un Sugar Daddy sin problemas

Inicio » Blog Después de estudiar cerca de 2,000 perfiles de usuarios de varios sitios web de Sugar Daddy, especialistas de la Universidad de Michigan compilaron un retrato del candidato ideal para las citas en línea. Los resultados del estudio se publicaron en el Diario de la Academia Nacional de Ciencias de Estado Unidos. Se seleccionaron 1,855…

Leer Más

5 errores comunes que puedes cometer como sugarbaby

Inicio » Blog El comienzo de toda relación potencial con un sugar daddy es un momento emocionante, pero delicado. Y saber cómo llevar esos primeros momentos es crucial para el éxito de una sugar babe. Incluso si ya eres una sugarbaby experimentada debes recordar estos consejos, a veces creemos cuando ya estamos inmersas en este mundo y empezamos…

Leer Más

Sugarbabe por primera vez, pequeña guía de inicio rápido

Inicio » Blog Muchas chicas están comenzando en el mundo de las citas SB/SD. En este post intentaremos dar algunos consejos para ellas. Si ya sabes qué es una sugar baby ha llegado el momento de saber cómo serlo. Al principio podemos estar asustadas y nerviosas, sin saber muy bien con que nos vamos a encontrar, vamos…

Leer Más

Detecta a los falsos sugardaddy. Algunos trucos para reconocerlos

Inicio » Blog A medida que Aprendes qué es un sugar daddy, te darás cuenta de los muchos tipos de sugar daddys que hay, tantos como hombres, claro. Algunos de ellos serán impresionantes, la mayoría sólo estarán bien, y otros pocos simplemente, te vacilarán y tratarán de engañarte. Y lo peor de todo, te harán perder el…

Leer Más

Cosas que no debes decir en la primera cita

Inicio » Blog Estas de enhorabuena, has conseguido la tan ansiada cita con un Sugar Daddy, puede que esta sea una buena oportunidad y que la búsqueda de un Daddy maravilloso haya concluido. Es posible que puedas empezar a construir esa relación duradera que esperas. En tu primera cita con tu sugar daddy, estarás sin duda nerviosa,…

Leer Más

5 Lecciones importantes de 5 Sugarbabes con experiencia

Inicio » Blog Las relaciones sugardating son definitivamente una de las mejores maneras de mejorar tu nivel respecto a contactos y tranquilidad. El viaje para llegar al mundo real de las relaciones de sugar dating no es fácil. Pero hay muchas lecciones importantes que aprendemos a lo largo del camino. ¡las grandes cosas suceden cuando menos te…

Leer Más

Los 5 mitos sobre el mundo sugardaddy en España

Inicio » Blog Lo que algunos piensan: los Sugar Daddys son proxenetas y las sugar baby no tienen dos dedos de frente. No estoy aquí para juzgar, pero parece que hay muchos prejuicios de personas que no saben absolutamente nada de este mundo y no se han parado a investigar un poco.  En su cabeza solo ven…

Leer Más

Consejos para estar con varias sugar babes por Señor X

Inicio » Blog SeñorX es uno de nuestros sugardaddys más populares. Poco a poco ha aprendido qué es un sugar daddy y cómo debe comprotarse. He de reconocer que es un tipo de lo más singular, siempre esta ocupadísimo ¿trabajando?. Bueno hace tiempo le pedí que me contara un poco como le iba y me dijo que…

Leer Más

Cómo mejorar tus finanzas como SugarBaby. Consejos importantes.

Inicio » Blog Una chica joven puede buscar un sugardaddy en España ya sea en Madrid, Barcelona o otras ciudades por varias razones.  Mientras que las motivaciones exactas difieren de una chica a otra, la mayoría buscamos cosas similares y lo más importante disfrutamos de la compañía de hombres interesantes y maduros: Más tiempo libre para hacer lo…

Leer Más

Cómo evitar dar falsas esperanzas a tu sugardaddy

Inicio » Blog Algunas web de este tipo tienen mala reputación ya que se dice que en este mundo muchos sólamente buscan encuentros transaccionales. Sin embargo detrás de esto, suele haber hombres buscando una conexión que les haga sentirse mejor y más deseados. Saber qué es un sugar daddy y qué es lo que busca es importante…

Leer Más

7 cosas que tiene que saber una SugarBaby novata

Inicio » Blog Siempre es complicado contar con  nuestros amigos más cercanos y familiares para obtener ayuda y consejos sobre este tema. Así que normalmente buscamos en Internet información para saber qué es una sugar baby y buscar consejos e historias para saber que es un sugar daddy. A continuación, saltamos a la piscina, sin saber nada…

Leer Más

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir

Nuevo informe

Cerrar