Sobre nosotros

Sugar Daddy España nace en 2017 de la necesidad de una plataforma de sugar dating 100% de contactos en España. Gracias a un sistema sencillo de registros, una comunidad 100% española y un sistema de rastreo de Spam conseguimos dar al usuario una experiencia única donde encontrar contactos cerca de su localidad de manera sencilla.

Nuestros valores

Seguridad:

Implementar en nuestras páginas web la mayor seguridad posible cumpliendo con las normativas sobre protección de datos RGPD. Evitar el Spam, perfiles falsos o cualquier engaño.

Educación:

Explicar, promover y difundir la verdadera cultura sobre la temática SugarDating / SugarDaddy / SugarBaby para que cuando una persona accede a la red social sepa exactamente de lo que se tratan estos conceptos.

Confianza:

Damos al usuario todas las opciones de contacto respondiendo cualquier consulta en menos de 24h con la mayor transparencia y cordialidad. Además contamos con un centro de ayuda donde puedes ver las preguntas sobre uso más frecuentes y escribirnos si necesitas ayuda.

Transparencia:

Tanto en nuestro sistema de pago como en nuestra política de privacidad y política de contratación damos toda la información exacta y necesaria para que el usuario tenga toda la información que necesite.

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Tu privacidad es importante, no cedemos datos a terceros ni alojamos datos en servidores externos.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Nuevo informe

Cerrar