Sobre nosotros

Sobre nosotros

Sugar Daddy España nace en 2017 de la necesidad de una plataforma de sugar dating 100% de contactos en España. Gracias a un sistema sencillo de registros, una comunidad 100% española y un sistema de rastreo de Spam conseguimos dar al usuario una experiencia única donde encontrar contactos cerca de su localidad de manera sencilla.

Nuestros valores

Seguridad:

Implementar en nuestras páginas web la mayor seguridad posible cumpliendo con las normativas sobre protección de datos RGPD. Evitar el Spam, perfiles falsos o cualquier engaño.

Educación:

Explicar, promover y difundir la verdadera cultura sobre la temática SugarDating / SugarDaddy / SugarBaby para que cuando una persona accede a la red social sepa exactamente de lo que se tratan estos conceptos.

Confianza:

Damos al usuario todas las opciones de contacto respondiendo cualquier consulta en menos de 24h con la mayor transparencia y cordialidad. Además contamos con un centro de ayuda donde puedes ver las preguntas sobre uso más frecuentes y escribirnos si necesitas ayuda.

Transparencia:

Tanto en nuestro sistema de pago como en nuestra política de privacidad y política de contratación damos toda la información exacta y necesaria para que el usuario tenga toda la información que necesite.

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir

Nuevo informe

Cerrar