¿Cómo funciona?

Sugar Daddy España tiene un funcionamiento muy sencillo. En esta web podrás encontrar personas que buscan experiencias, amistades y relaciones de nivel.

Como funciona para sugar daddy:

Abre un perfil que te describa y que muestre tus intereses y el tipo de acuerdo que estás buscando. Recuerda que este tipo de citas no son esporádicas pero sí que pueden ser muy diversas. Después tendrás que hacer es poner una foto que exprese lo que buscas, recuerda que una imagen vale más que 1000 palabras. Los sugar daddy pueden buscar diferentes tipos de relaciones.

Puedes leer esta Guía para Sugar Daddys si deseas más información

Como funciona para sugar baby

Intenta Tener un perfil que llame la atención pero que no sea vulgar. Los verdaderos sugar babys deben ser distinguidos y discretos. Una vez que hayas cofigurado tu perfil solo queda buscar un sugar daddy que pueda darte las ventajas que necesitas en la relación. No olvides tener cuidado con los Fake!.

Comienza por Esta Guía de inicio si quieres saber más

Un pequeño tutorial sobre el funcionamiento de la plataforma:

Una vez abierto tu perfil encontrarás esta página, si estás en ordenador solamente tienes que poner el ratón encima de la imagen del muñeco para cambiarla. En Mçovil tendrás un botón. ¡Recuerda que sin una imegen de perfil no se puede chatear!

Pantallazo perfil de sugar daddy españa

Mejorando tu perfil: Un perfil sencillo está bien pero si realmente quieres encontrar alguien afín a ti no esta de más poner información extra. En la pestaña perfil y después en editar puedes poner mucha más información sobre ti desde tipo de cuerpo hasta tu ideal de cita.

pantallazo como editar perfil en la web sugar daddy españa

En Sugar Daddy España cuando alguien te envía un mensaje te llega un correo electrónico. Quizás prefieras que esto no sea así, sencillamente ves a ajustes y en la pestaña de correo electrónico puedes seleccionar si no deseas recibir correos.

pantallazo como no recibir correos electrónicos

¿Quieres subir fotos y vídeos? Es sencillo solamente tienes que ir a la pestaña Media y subir esas fotos o vídeos que quieres compartir. ¡Incluso puedes subir la música que te gusta!. Estamos deseando saber cuáles son tus canciones favoritas y ver ese bonito coche de Sugar Daddy! 😉

pantallazo cómo subir fotos y videos a la web sugar daddy españa

¿Tienes alguna duda sobre el funcionamiento de la web? No dudes en escribirnos un correo a info@sugardaddyespaña.com o mediante el siguiente formulario:

    INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

    Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

     
    ×

     
    ×
    ¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
    ×

    Subir