7 cosas que hay que saber si eres una SuagarBaby novata

Chica con móvil en su cama chateando

Siempre es complicado contar con  nuestros amigos más cercanos y familiares para obtener ayuda y consejos sobre este tema. Así que normalmente buscamos en Internet información para buscar consejos e historias de otras SugarBabys y, a continuación, saltamos a la piscina, sin saber nada al mundo SugarBaby.

La mayoría de nosotras aprende sobre el mundo SugarDaddy de la manera más difícil – viviendo experiencias a veces no muy placenteras. Esto está bien, nadie dijo que la vida es fácil, pero también lleva mucho tiempo y te expones innecesariamente a malos momentos. Así que hazte a favor y dale una rápida lectura a este articulo – es duro conseguir la experiencia y leer esto solo te tomará 10 minutos para aprender.

Aquí están las 7 cosas que toda SugarBaby nueva debe saber

 

Comienza por ti misma.

 

El auto conocimiento no es algo que puede aprender de un día para otro o suscribiéndose al sitio de sugardaddys en Madrid – es un proceso a lo largo de toda la vida.

Entonces, ¿Qué queremos decir con esto? Pues que encillamente debes de saber lo que encaja con tu forma de ser. Como, qué tipo de hombres son con los que mejor te llevas o qué clase de personalidades no puedes soportar.

Una mala experiencia

 

Las citas Sugardater son iguales que las citas en la vida real en las que las personas que consiguen llevarse bien tienden a tener mucho más éxito según las normas y acuerdos a los que lleguen de modo que el primer paso es saber quién es tu persona ideal y luego ir a por él. 
Puede que en algún momento durante tu experiencia en el mundo SugarDaddy – Sugarbaby, encuentres personas que no te gusten en absoluto. Ese tipo de hombres hacen suposiciones acerca de ti y no te aprecian, y generalmente se creen los hombres mas grandes del mundo y están llenos de ego. Lo mejor que puedes hacer es caso omiso de ellos, o darles un buén corte sin venderte y aguantar tonterías, debes hacer que te respeten, bloquéalos y luego olvídate de ellos y. Lo más importante: sacarlos de su vida tan pronto como sea posible y no dejes que te engañen. Porque tratar con un tonto es una cosa, pero que tratan con un tonto y a continuación, suponer o que todos los SugarDaddys son imbéciles es sólo engañarte a ti misma, hay muy buenos hombres que te podrán ayudar y mentorizar. Es como ir a Roma, encontrar un idiota y, a continuación, declarar que todos los italianos son idiotas. Ridículo, ¿verdad? Así que no lo haga con el mundo sugardater.

La sinceridad es sexy para la gente con dinero.

 

Los buenos tiempos son fáciles pero hay que saber abrirse camino hacia ellos. La confianza es lo más complicado de ganar en una relación entre sugardaters. Si consigues establecer una relación de confianza con un potencial sugar daddy, estarás diferenciándose de un 99% de las SugarBabbys. Internet es un conjunto de personas que acuden a citas a veces solo para ver que pasa, muchos SugarDaddys puede que estén en su primera cita contigo y con cierta desconfianza y esto se magnifica se trata de una SugarBaby. Hay muchas sombras en la juventud, drogas, poco empleo, robos. Debes entender que son gente de dinero y no quieren que les engañen, son personas que ya han lidiado con problemas con gente que ha intentado aprovecharse de ello. Todos los Sugardaddy podrían encontrar un prostituta de lujo pero no lo hacen buscan algo más. Por lo tanto gánate su confianza, se discreta y agradable, persona – esto te hará sobresalir entre la multitud.

Debes sentirte cómoda con el dinero y hablar de lo que necesitas.

 

Entro post escribiré sobre cómo hablar de dinero puedes suscribirte si deseas recibir un mail cuando suba nuevas entradas. No balbucees ni tartamudees ni bajes la vista cuando hables de dinero o de lo que necesitas. En resumen: no tengáis miedo de hablar de lo que sabe y sabes que eres una SugarDaddy. Por supuesto, hay que ser elegante cuando hablamos sobre este tema hay que evitar decir “dame el jodido dinero”, es broma pero esta claro que las finanzas son importantes, esa es la razón por la que estás allí. Estréchala, siéntase cómodo con élla y aprenda cómo obtener lo que usted desea. Porque si aprendemos a hablar sobre el tema pueden que estemos dando vueltas y vueltas al tema y no llegar a ninguna conclusión, no debes salir de tu primera cita sin saber que te puede ofrecer tu nuevo SugarDaddy.

Nunca, jamás tener sexo en la primera Cita

 

No hay excepciones a esta regla. Bajo ninguna circunstancia se le dará sexo en la primera cita ni nos iremos de la primera cita con el primer regalo o con dinero.Tú no eres un coche nuevo, no eres un Scort y, si insiste, debe decir adiós y dejarlo. Porque si él está luchando por sexo en la primera Cita, hay muchas posibilidades de que no vais a llegar a un acuerdo. Puede que un verdadero SugarDaddy la ponga a prueba para ver si va a tener sexo con ellos en la primera cita pero si insiste es que no es un verdadero SugarDaddy. La mayoría de los hombres que hacen esto son chicos que entran a sitios de sugardaters con postureo para ver como son los verdaderos SugarDaddys o husmear pero nunca tendrán la intención de hacer algo por ti. Alejaté de estos falsos protectores rápido.

Ser despiadada con los falsos SugarDaddys

 

Tampoco hay que ser la cabrona mayor del mundo, ten en cuenta que son personas con necesidades y que quizás lo hacen por que no tienen una gran vida. A lo que nos refiero es que debes ser implacable con tu tiempo y proteger tus emociones. No entres al trapo de encadenarte a gente que no te va a aportar, no hagas que se conviertan en relaciones interminables o tener una lista enorme de falsos SugarDaddys que quieren pasar un rato contigo gratis. En este mundo no estas para jugar a los novios con gente que no te va a dar ningún beneficio. Y menos estas en este mundo para que algún reprimido idiota o que tiene problemas con las mujeres te haga perder el tiempo o la autoestima.

La olla dulce

 

Llamo a la olla dulce cuando el tema empieza a oler. Es decir empiezas a darte cuenta de que el hombre que tienes delante no es un SugarDaddy de verdad Así que cuando notes un tufillo a sugar daddy falso aléjate rapidamente. Esto incluye las ollas dulces a las que has ido en varias fechas y que todavía no han dado nada para mejorar tu vida. Esto incluye las ollas que dicen y hacen cosas que te hacen sentir como mierda. Esto incluye las ollas que te estan llamando constantemente y te saturan con mensajes de texto. Todo el tiempo que pierdes en estos falsos mentores es tiempo que puedes utilizar para conocer a tu SugarDaddy ideal.

Date de alta en Sugardaddy España:

Banner publicitario de la web sugardaddygayclub.com


Compartir en redes sociales

Si te ha gustado puedes compartir la entrada en redes sociales:

7 cosas que tiene que saber una SugarBaby novata
5 (100%) 2 votes
Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir