Sugar Daddy, Una guía para aprender más

Sugar Daddy

Si has llegado hasta aquí es por que te interesa el concepto de sugar daddy y quieres saber más sobre esto, así que comenzaremos por el principio: Un sugar daddy es un hombre ocupado, mayor y generoso con un poder adquisitivo alto, que busca una relación de compañía y afecto con una chica más joven que él.

El SD ofrece un acuerdo de protección, mentor, o financiero a su pareja sugar baby. ¿Pero hay algo que los distinga de los demás hombres?. Si buscas este tipo de relaciones, tienes que reconocer las cualidades que distinguen a este tipo de hombre. Pero también tienes que reconocer a los Fake o llamados “salt daddys”: ¿Quieres saber todo? Sigue leyendo:

Si estás buscando una relación duradera de apoyo por parte de un hombre maduro que te ayude en tus metas y sea tu mentor, hay algunas cualidades que te ayudarán a distinguirlos:

Cualidades de los sugar daddy:

Infografía, cualidades de los sugar daddy

1-. Tiene un puesto de responsabilidad:

Es empresario o tiene un oficio muy bien remunerado (médicos, abogados etc.). Si presume de su trabajo o su empresa es una buena señal, estos hombres han trabajado duro para tener éxito. Podrás reconocer que estás delante de uno verdadero cuando le guste hablar sobre su trabajo o contar a que se dedica y si tiene un puesto de responsabilidad.

2-. Hombre elegante al que le gusta presumir:

Le gusta tener al lado una chica bien vestida y guapa como compañía. Un SD normalmente será un hombre bien vestido, esto no significa ir como un pingüino, pero normalmente vestirán de marcas de ropa premium, polos o camisa y buenos zapatos o deportivas.

3-. Cordial y generoso:

Él puede haber llegado a donde esta con ahorro y trabajo duro, pero no es un tacaño. En lo que se trata de disfrutar no va a escatimar en gastos, regalos o actividades. Te llevará a cenar a buenos restaurantes, comprará entradas para eventos en buenas localidades y te invitará a viajes en buenos hoteles.

4-. Educado y amable:

Cuando estas con un hombre así es educado y cordial en el trato, si tienes una cita con él será un caballero en todo momento. Las palabras por favor y gracias son muy comunes cuando hablamos con este tipo de hombres.

5-. Culto y con conversación:

Por norma general son personas cultas que ofrecen mentoría y que sorprenden con sus conocimientos de cultura general. Es normal que puedas hablar fluidamente y de todo con él y que te sorprenda contándote experiencias de su vida.

Ahora que ya sabes cómo es un SD toca conseguir uno, no es fácil, ten en cuenta que muchas chicas desean lo mismo que tú. Por eso aquí te damos algunos consejos de cómo puedes hacerlo.

¿Cómo conseguir uno?

La mejor manera de conseguir un sugar daddy es saber lo que busca, conocer los tipos de sugardaddys que existen y saber que les puedes ofrecer. Una vez tenemos claro todo esto podemos lanzarnos a buscar a nuestro POT ideal. En SugarDaddyEspaña te ofrecemos toda la información necesaria en el blog junto con una red social para que puedas conseguir uno. También puedes buscarlo en discotecas de lujo, puertos deportivos o zonas de ocio de alto standing.

Infografía. ¿Cómo conseguir un sugar daddy?

Estas son las cosas más importantes que debes saber para conseguir un sugar daddy:

1-. Desmárcate del montón:

En estas redes sociales hay muchísimas chicas que no destacan. Intenta destacar, no pongas una única foto. Tómate un tiempo para poner una buena descripción e intenta que tu perfil sea adecuado al tipo de hombre que te gustaría encontrar. Es decir, si te gusta el deporte pon fotos haciendo piragüismo o vela. Si te gustan los conciertos ídem. Intenta poner fotos con actividades que te gusten para que te hablen hombres afines a ti.

2-. Ten conversación:

Tener en la manga guardados un par de ases nunca viene mal, no hay nada más aterrador en una cita que quedarse en silencio. Antes de las citas piensa un poco algún tipo de conversación con el que puedas llevar la velada a otro nivel. Las preguntas abiertas suelen funcionar, pero sin pasarse.

3-. Aprende protocolo:

Saber estar en una cita es algo que un hombre solvente va a valorar mucho. Aprender cómo debemos sentarnos vestir o cuáles son los cubiertos y vasos de una cena elegante es algo básico que hay que conocer.

4-. Actúa con humildad:

Que ahora vallas con vestido de marca y un bolso caro no significa que ya seas la reina del mambo, aún no has conseguido nada. Ten presentes tus objetivos y lo pasajero de los bienes materiales e intenta enfocarte en lo positivo que te aporta este tipo de relaciones para tu futuro laboral o social.

5-. La sinceridad es sexy:

Nadar entre tiburones no es fácil, la sinceridad suele ser algo escaso en un mundo que a veces se rige por la apariencia, pero en la intimidad del 1 al 1 de este tipo de citas, la sinceridad es un hándicap importante.

¿Qué busca un sugar daddy?

Infografía: ¿Qué busca un sugar daddy?

1-. Apoyo moral, cariño y comprensión.

Son hombres que también buscan que les escuchen saliendo de la rutina, algunos le encanta hablar de negocios y a otros olvidarse de ellos. Pero tener a alguien que les escuche con una sonrisa y con quien tener una conversación interesante es una motivación.

2-. Afecto:

Este tipo de relaciones por norma general tienen una carga afectiva y de duración en el tiempo. Donde no hay comprensión y cierto cariño no habrá estabilidad y una duración. Este tipo de hombres a pesar de llevar una vida económica desahogada están en la élite competitiva. Se le exige más responsabilidades y mayor desempeño, el afecto es crucial para ellos.

3-. Saber estar:

Momentos de calidad, tener una compañía que actue con educación y cordialidad es importante para hacer sentirle cómodo. El tiempo para un hombre de mediana edad con un cargo de responsabilidad es algo muy importante, es cierto que ellos pueden ser mentores, pero no quieren ser niñeros. Por eso buscan una persona que sepa ciertas normas de cortesía y educación. 

4-. Espontaneidad y desinhibición:

Tener temas de conversación sin silencios incomodos es importante, pero tampoco buscan una actriz que les ria las gracias. En el juego de sugar bowl ganan las personas más reales.

¿Qué significa tener un Sugar Daddy?

Tener un sugar daddy significa llevar un estilo de vida diferente gracias al apoyo que ofrece este tipo de relación. Cuando tienes uno entras en un selecto grupo de chicas a las que se les abre las puertas de mejores oportunidades, mayor conocimiento y mejor situación económica.

También significa salir de la caja de las chicas normales y comenzar a disfrutar de regalos lujos y una vida más completa además de conectar con alguien maduro que te aporte experiencias positivas para tu futuro, contactos y consejos para tu carrera laboral y universitaria.

¿Qué edad suelen tener?

Aunque existen jóvenes que tienen éxito y buscan una chica de su edad, los sugar daddys suelen tener entre 35 y 55 años.

¿Qué tipo de compañía busca un sugardaddy?

Una sugar baby sale con su sugardaddy, le escucha cuando es necesario y le ayuda. Acompaña a eventos y reuniones si es necesario y también hace compañía en viajes de placero de trabajo. Una sugar baby está ahí cuando su sugardaddy la necesita. Una sugar baby pasa tiempo de calidad junto a él, va a comer o cenar con el etc. Estas son las cosas más comunes que hace una sugar baby:

Cenas y comidas:

A la mayoría de las personas nos gusta comer, a los hombres más y a los hombres de negocios les gusta ir a buenos restaurantes. Como sugar baby puedes acompañar a tu SD a cenas, comidas o veladas.

Viajes y turismo.

Viajar es un placer que no muchos pueden permitirse, muchos sugar buscan compañeras de vieja para conocer diferentes sitios. En algunos casos también pueden ser viajes de trabajo.

Espectáculos:

Acompañar al cine, teatro, conciertos etc.… Muchos buscan salir y entretenerse en eventos o simplemente ir a tomar una copa con una chica guapa del brazo.

Compañía en eventos serios:

Algunos buscan compañías para ir a bodas o eventos más serios, a nadie le gusta ir solo a la boda de un amigo por ejemplo pues que mejor que hacerlo con su nueva amiga con cuerpo de modelo.

Intimidad:

Algunas sugar babys están abiertas a llegar a una cierta intimidad con su sugar baby pero normalmente esto llega cuando hay una atracción y no por mera obligación o por un pago concreto a cambio.

¿Cuánto paga un sugar daddy?, Llegar a un acuerdo beneficioso

Un sugar daddy puede llegar a pagar más de 2000€ al mes si encuentra una sugar baby adecuada. En ocasiones si no hay exclusividad ni problemas de agenda ella podrá ganar más saliendo con varios Sd´s a la vez, aunque lo más común es que exista cierta exclusividad cuando hay suficiente dinero de por medio. También las ventajas que puede recibir son regalos, viajes, gastos educativos etc.…

Para llegar a un acuerdo beneficioso aquí tienes un resumen de lo que debes hacer. Al final encontrarás un enlace a un artículo mucho más detallado.

¿Quieres ser una experta/o SD/SB?, Aquí te dejo algunos artículos con los que comenzar:

Bueno después de leerte esta pequeña guía seguramente te hayan surgido dudas o quieras ampliar informació. Estos son algunos artículos que consideramos importantes antes de lanzarte a la aventura:

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir