hombre maduro poniendo collar de diamantes a sugar babie
Inicio » ¿Qué tipo de Sugarbabys podemos encontrar? ¿Qué clase de SB eres?
hombre maduro poniendo collar de diamantes a sugar babie

El primer paso para encontrar una sugar baby acorde a lo que buscamos o de convertirnos en esa chica que de verdad encuentre ese mentor que tanto desea, es saber qué es exactamente una sugar baby.

Conocernos a nosotros mismos y sobre todo saber bien lo que podemos ofrecer. En este post escribo sobre cuatro tipos de sugar babes y lo que buscan para que sepamos bien en que perfil podemos encajar.

Como SB necesitas saber qué tipos de necesidades tienes, cuáles son tus motivaciones para encontrar el sugardaddy y qué características tiene un verdadero sugar daddy. Después de todo y con todos los mitos que exísten sobre los sugar daddy, es muy difícil conseguir lo que queremos si no sabemos lo que queremos. Puede que tomarse unos minutos para leer el siguiente post.

La reina del efectivo, la cash hunter:

Ella quiere conseguir pasta, pero no de cualquier manera. Necesita tenerlo ya sea porque quiere pagar un alquiler más caro o irse de compras, es indiferente.

Tener lleno el monedero la hace sentirse bien, aunque luego no lo gaste el simple hecho de el banco con una buena cifra la hace sentir especial. Ella se ha aprendido de memoria los 8 consejos para llegar a un acuerdo con un POT.

Las cash hunter suelen ser personas ahorradoras y directas. Suelen tener una mente bastante empresarial, aunque hay que tener cuidado con las que buscan dinero para otro tipo de diversiones, estas últimas es mejor no tratar demasiado con ellas porque siempre quieren más.

Ella agradecerá mucho las conversaciones sobre dinero, negocios, gastos, precios es su pasión y es consumista hasta cierto punto. Si tienes una cita con una chica joven de este tipo y te gusta hablar de dinero no te aburrirás.

La princesa de la casa

La “princesa de la casa” tiene sus gastos cubiertos y no necesita dinero, buscan exclusividad y lujo. Ella es una chica que sabe cómo distinguirse de otras sugar baby. No necesita un sustento regular o mensual. Lo que busca es un buen crucero por el caribe, una visita a un spa de lujo o al mejor restaurante de la ciudad. La gusta ir del brazo de un señor a sitios lujosos y muy vip, son educadas y siempre podrás llevarlas a reuniones o eventos.

Cuando tengas una cita con una “princesa de la casa” lo sabrás por el lugar donde quiere quedar contigo, normalmente será un sitio exclusivo y caro. Por otro lado, como sugardaddy, si te gusta descubrir sitios nuevos y exclusivos y estar al día del último local de moda de la ciudad sin duda ella lo conoce. Es una investigadora nata de los viajes de lujo y los clubes más exclusivos.

La chica protegida

chica con movil sonriendo y gafas

La gusta el dinero y los regalos… pero no son sus objetivos principales. Este tipo de sugar baby tiene una visión de futuro y de su carrera profesional es inteligente y sabe dónde quiere llegar.

Busca un protector y mentor que la enseñe a gestionar su carrera profesional, la gusta hablar de negocios y puede ser un gran miembro de su equipo si tienes empresas. Busca conocimiento y conexiones, su mayor ilusión es ir a reuniones de empresarios para hablar y divertirse, la gustan los cócteles y las cenas entre amigos.

Hoy en día en España es muy complicado vivir por lo que ella seguramente necesitará apoyo financiero, pero es una buena inversión de futuro y alguien de quién un sugardaddy podrá sentirse orgulloso en el futuro.

En sugardaddy España conocemos empresarios del sector financiero, tecnológico o sanitario, inversionistas privados y profesionales en derecho etc… También existen reuniones de SugarDaddys donde puedes conocer gente en toda España, aunque en esos sitios muchas veces como dice el refrán no todo son diamantes los que brillan.

Cásate conmigo

chica enseñando anillo de boda

Ella quiere casarse tener hijos y vivir desahogadamente, así que si buscas matrimonio o algo a largo plazo puede que esta sea tu mejor opción. Seguramnete ha aprendido hasta las cómas de la seducción sugar baby para que su POT se quede con ella. No hay que cerrarse a nada, pero casarse requiere tiempo y dejarte ver tal y como eres. Sabrás si estas con una “casate conmigo” por que te hablará de niños, de zonas bonitas donde vivir y suele ser una mujer muy conservadora.

Aunque las relaciones no son un todo estos son mas o menos los 4 tipos de relaciones que podemos encontrar en el mundo Sugardater en España. También exíste otro tipo de sugar babies que nunca deberías conocer y puede leer sobre tipos de sugar daddyes que puedes encontrarte. Gracias por leernos.

Hay muchas chicas maravillosas que quieren ser sugar baby, chicas que valoran la madurez, el estatus y el saber estar. Sin embargo, en este mundo los sugar daddy pueden encontrarse con chicas que pueden tener más sal que azúcar.

Hay acciones que pueden arruinar la experiencia de un hombre maduro que busca la compañía de una chica joven. Esto hace que incluso los daddys más generosos puedan sentirse escépticos de este mundo y abandonen su búsqueda.

Los tipos de chicas de las que hablamos a continuación suelen buscar hombres con problemas. Si actualmente tienes problemas de soledad o eres un sugar daddy divorciado te interesa leer este post.

Hay que aclarar que algunas pueden tener las características de las que hablo en este post. Esto no quiere decir que sean tóxicas, muchas son nuevas en el juego y aún no saben muy bien cómo deben comportarse.

Hay varios tipos de sugar babes que debes conocer y rechazar si te encuentras con ellos:

Tipos de Sugar babes que nunca deberías conocer

Si estás comenzando puedes cometer muchos errores típicos como sugar daddy en las citas. Reconocer ciertos comportamientos te ayudará a separar el trigo de la paja. También es importante aprender a como atraer a mujeres más jóvenes para cuando tengas a la chica ideal poder gustarla. Aquí te contamos algunas sugar babys que es mejor reconocer para no conocer. Sin duda saber las que es mejor no conocer te ayudará a ser un sugar daddy sin problemas:

Sucker

Chica tomando muchos azucarillos de azucar

La hemos llamado así por su adicción a “chupar azúcar”. Esta Sugar Baby está más preocupada por su asignación que cualquier otra cosa y constantemente exige más, incluso más que el acuerdo mutuamente establecido.

Si bien puede tener grandes objetivos, su dependencia del azúcar la ha hecho irónicamente salada.

Te exigirá dinero en la primera cita y antes de la primera cita de manera muy directa. No es malo que ella te pida una ayuda en la primera cita para pagar el taxi la gasolina de su coche o para pasar la semana, la diferencia es que este tipo de baby te lo exigirá de manera muy directa. A veces, actuarían bien al principio antes de comenzar a exigir demasiado.

En este tipo de sugar babe puede haber también problemas de adicciones y por supuesto no te conviene continuar con ella ya que sea lo que sea lo que ocurre puede llevarte a una situación complicada. Puede llegar a ser tremendamente insinuante para conseguir más y más, no te dejes llevar y sal corriendo.

La Gamer

Hombre marioneta

Este Sugar Baby puede parecer maravilloso hasta que descubres su necesidad de jugar con su POT. Son personas que normalmente han precisado mucha atención en el pasado.

Suelen ser muy guapas y coquetas. Suelen cancelar constantemente citas en el último minuto y convenientemente. Sin embargo, responden rápidamente cuando el tema es un subsidio. Ella siempre tiene un truco bajo la manga, dejando a su POT exhausto y molesto.

Suelen ser chicas que se ven superiores y les gusta sentirse así jugando con los demás. Sencillamente no te enfades en cuanto te lo haga dos veces no la llames más.

Ella no es una loca y sabe bien lo que hace, busca dinero rápido inventan falsos problemas como que “su madre está enferma en el hospital y necesita dinero para pagar las cuentas”, o “cómo su hermano se metió en algún tipo de desastre y necesita dinero para resolver el problema, “todo para hacerte sentir lástima por ella, solo sé que es una de las falsas”.

Sugar babby Bitter

Es una chica con una mala actitud que ninguna cantidad de asignación o atención puede hacer dulce. Suele ser una chica atractiva acostumbrada a que todos los hombres vayan detrás de ella.

No es agradable con sus respuestas cortas, mal genio y naturaleza irrespetuosa. Ninguna cantidad de belleza compensa su disposición cortante y mala actitud. Ella se sienta en un trono más alto que el resto del mundo, o eso cree.

A veces este tipo de sugar babes pueden mejorar con el tiempo y nunca está de más darlas una segunda oportunidad ya que a veces ese muro que ponen de defensa esconde una chica maja y agradable. Sin embargo, si crees que es demasiado no te dejes llevar por su belleza y vete.

Shark

Mucho cuidado, debajo de su apariencia de chica buena se esconde un velociraptor hembra peor que el de Jurasic Park. Este es el peor tipo de Salt Baby, ella usa tácticas de chantaje y extorsión para obtener lo que quiere.

Emplea técnicas de manipulación para intentar apartarle amigos y familia para que ellos no te abran los ojos. Sentirá celos y hará que pienses que te ama y que quiere estar contigo a todas horas.

Ella sabe muy bien a lo que va, quiere ser una mujer rica y poderosa y pasará por encima de todo, tú eres un negocio del que sacar toda la rentabilidad posible. Si en algún momento notas que están manipulando para llevarte a un pozo sin fondo pies para que os quiero.

Siempre debes ser cuidadoso de mantener tu vida privada a salvo por que una de estas chicas te puede arruinar la vida a base de chantajes, querrá saber donde vives, si estás casado si tienes hijos, donde trabajas. Cuidado hay profesionales del chantaje que viven de esto.

Una reflexión personal

Como comenté más arriba, algunas chicas aún están encontrando su lugar en el mundo del sugar dating y pueden tener ciertos comportamientos “ficticios” sin saber muy bien cómo actuar.

Encontrar un SD real que quiera servir de ayuda a una chica joven para ellas, no siempre es fácil. Los escamers y la gente que solo busca un polvo rápido a veces confunden a las chicas que empiezan y por eso puede que el comportamiento complaciente que tenían al empezar se torne más borde o diferente. Si eres un hombre de verdad sabrás tratarla y demostrarla que no todos los SDs son iguales. Si te ha gustado este artículo puedes ver su versión masculina en Tipos de sugar daddys que debes de conocer (también los quees mejor no conocer)

Crea tu perfil disfruta de contactos de nivel

Si deseas probar el mundo del sugar dating estas en la página perfecta.
Rellena tu perfil y comienza a chatear.

Resumen
¿Qué tipo de Sugarbabys podemos encontrar? ¿Qué clase de Sugarbaby eres?
Nombre del Articulo
¿Qué tipo de Sugarbabys podemos encontrar? ¿Qué clase de Sugarbaby eres?
Resumen
Resumen de algunos tipos de sugar babies que podemos encontrar en redes sociales de tipo sugar dating con una descripción de cada una.
Autor
Medio que lo publica
Sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

5 comentarios:

  1. Héctor

    14 marzo, 2019 at 4:55 am

    Con cuánto dinero puedo ser un sugar dady ??? Quiero conseguir una sugar baby pero no sé con cuánto dinero puedo considerarme un sugar dady y tampoco se cuánto dinero tendría que destinar para tener una sugar baby, cuánto dinero destino a una sugar baby a la semana, quincena o mes ??? Espero su pronta respuesta gracias

    Responder
  2. Segio

    15 marzo, 2019 at 12:02 pm

    Depende, eso tienes que hablarlo con ellas. Muchas veces no es tanto cuestión de dinero como cuestión de feeling. Lo mejor es que hables con ellas para saber cuales son sus necesidades. Algunas chicas sólo buscan un mentor que las aconseje en su carrera laboral y no tanto dinero. Ya te digo lo mejor es que hables con posibles sugarbabes y te darás cuenta que cada chica es un mundo.

    Responder
  3. Héctor

    28 marzo, 2019 at 5:09 pm

    Pero no hay un promedio ??? O con cuánto de ingreso mínimo debo de tener para registrarme en alguna página de sugar dady ???

    Responder
    • Admin de SugarDaddyEspaña

      28 marzo, 2019 at 9:28 pm

      Pues deberías hablarlo con sugarbabys y buscar alguna con la que tengas feeling y así te harás una idea, cada sugarbabe es un mundo y no todas buscan lo mismo ni el mismo tipo de relación.

      Responder
  4. Kissy Caicedo

    28 noviembre, 2019 at 2:24 pm

    Hola, quisiera tener información sobre la vida de una una sugar bby y conquitar a un sugar daddy

    Responder

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir