Hombre sugardaddy poniendo un collar de brillantes a su sugarbaby

¿Que tipo de Sugarbabes podemos encontrar? ¿Que tipo de sugarbaby eres?

Hombre sugardaddy poniendo un collar de brillantes a su sugarbaby

El primer paso para encontrar una sugar baby acorde a lo que buscamos o de convertirnos en una sugarbaby que de verdad encuentre ese mentor que tanto desea es conocernos a nosotros mismos y sobre todo saber bién lo que podemos ofrecer. En este post escribo sobre tres tipos de SugarDaddy y lo que buscan para que tanto sugardaddys como sugarbabbys sepamos bien en que perfil podemos encajar.

Como sugarbaby necesitas saber qué tipos de necesidades tienes, cuáles son tus motivaciones para encontrar el sugardaddy ideal después de todo es muy difícil conseguir lo que queremos si no sabemos lo que queremos. Puede que tomarse unos minutos para leer el siguiente post de sugar daddy Madrid le ayude a esclarecer muchas de sus dudas.

 

La reina del efectivo, la cash hunter:

El objetivo y la meta de este tipo de SugarDaddy es conseguir dinero, pero no a cualquier precio. Necesita financiación ya sea porque quiere pagar un alquiler más caro o irse de compras, es indiferente, tener dinero en el monedero la hace sentirse bien, aunque luego no lo gaste el simple hecho de tener dinero en el banco la hace sentir especial. Las sugardaddys de este tipo suelen ser personas ahorradoras y directas. Suelen tener una mente bastante empresarial, aunque hay que tener cuidado con las que buscan dinero para otro tipo de diversiones, estas últimas es mejor no tratar demasiado con ellas porque siempre quieren más. Este tipo de sugardaddy agradecerá mucho las conversaciones sobre dinero, negocios, gastos, precios es su pasión y es consumista hasta cierto punto.

La princesa de la casa

Este tipo de sugarbabys tienen sus gastos cubiertos y no necesitan dinero buscan exclusividad y lujo. Este tipo de sugardaddy no necesita un sustento regular o mensual, pero, lo que busca es un buen crucero por el caribe, una visita a un spa de lujo o al mejor restaurante de la ciudad, la gusta ir del brazo de un señor a sitios lujosos y muy vip, son educadas y siempre podrás llevarlas a reuniones o eventos

La chica protegida

A esta sugarbabby la gusta el dinero y regalos… pero no son sus objetivos principales. Este tipo de sugar baby tiene una visión de futuro y de su carrera profesional es inteligente y sabe dónde quiere llegar. Busca un tipo de sugardaddy protector y mentor que la enseñe a gestionar su carrera profesional, la gusta hablar de negocios y puede ser un gran miembro de su equipo si tienes empresas. Busca conocimiento y conexiones, su mayor ilusión es ir a reuniones de empresarios para hablar y divertirse, la gustan los cocteles y las cenas entre amigos. Hoy en día en España es muy complicado vivir por lo que este tipo de Sugarbaby seguramente necesitará apoyo financiero, pero es una buena inversión de futuro y alguien de quién un sugardaddy podrá sentirse orgulloso en el futuro.

En sugardaddy Madrid conocemos empresarios del sector financiero, tecnológico o sanitario, inversionistas privados y profesionales en derecho etc… también existen reuniones de SugarDaddys donde puedes conocer gente en Madrid, aunque en esos sitios muchas veces como dice el refrán no todo son diamantes los que brillan.

Cásate conmigo

Enamoradiza, este tipo de Sugardaddy quiere casarse tener hijos y vivir desahogadamente, asique si buscas matrimonio puede que esta sea tu mejor opción, no hay que cerrarse a nada, pero casarse requiere tiempo y dejarte ver tal y como eres. El dinero no lo es todo.

 

Aunque las relaciones no son un todo estos son mas o menos los 4 tipos de relaciones que podemos encontrar en el mundo Sugardater en Madrid. Gracias por leernos.

 

Date de alta en Sugardaddy España:

Banner publicitario de la web sugardaddygayclub.com


Compartir en redes sociales

Si te ha gustado puedes compartir la entrada en redes sociales:

¿Qué tipo de Sugarbabys podemos encontrar? ¿Qué clase de Sugarbaby eres?
5 (100%) 1 vote
Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

4 comentarios:

  1. Héctor

    14 marzo, 2019 at 4:55 am

    Con cuánto dinero puedo ser un sugar dady ??? Quiero conseguir una sugar baby pero no sé con cuánto dinero puedo considerarme un sugar dady y tampoco se cuánto dinero tendría que destinar para tener una sugar baby, cuánto dinero destino a una sugar baby a la semana, quincena o mes ??? Espero su pronta respuesta gracias

  2. Segio

    15 marzo, 2019 at 12:02 pm

    Depende, eso tienes que hablarlo con ellas. Muchas veces no es tanto cuestión de dinero como cuestión de feeling. Lo mejor es que hables con ellas para saber cuales son sus necesidades. Algunas chicas sólo buscan un mentor que las aconseje en su carrera laboral y no tanto dinero. Ya te digo lo mejor es que hables con posibles sugarbabes y te darás cuenta que cada chica es un mundo.

  3. Héctor

    28 marzo, 2019 at 5:09 pm

    Pero no hay un promedio ??? O con cuánto de ingreso mínimo debo de tener para registrarme en alguna página de sugar dady ???

    • Admin de SugarDaddyEspaña

      28 marzo, 2019 at 9:28 pm

      Pues deberías hablarlo con sugarbabys y buscar alguna con la que tengas feeling y así te harás una idea, cada sugarbabe es un mundo y no todas buscan lo mismo ni el mismo tipo de relación.

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir