6 tipos de sugardaddys que debes de conocer

grupo de hombres con traje
Inicio » 6 tipos de sugardaddys que debes de conocer

Grupo de hombres con corbataHay un montón de tipos diferentes de hombres que conocerás en el mundo SugarDaddy, y dentro de cada tipo de SugarDaddy hay un mundo. En este tipo de relaciones se busca un acuerdo a largo plazo. Por eso, saber y reconocer los diferentes tipos que podemos encontrar nos ayudará a elegir el mejor para nosotras.

Seguramente haya más tipos y esque la personalidad de una persona puede cambiar dependiendo el momento en el que esté. Hay que saber también el momento vital de nuestro Daddy para comprender su personalidad.  En este caso expondremos seis tipos de hombres con los que te encontrarás en tu búsqueda del perfecto Sugar Daddy y algunos “pseudodaddys”.

El pistolero

Yo lo llamo así por que siempre querrá desenfundar su pistola a todas horas. Este tipo de hombre es un buscador de citas con chicas jóvenes desenfrenado. Le verás a menudo conectado en las redes y suele ser muy insistente en tener una cita.
Este es el Hombre maduro adinerado que va a querer sexo, sexo y más sexo. Es posible que recibas un par de mensajes decentes de este tipo SugarDaddy, pero luego va directo a querer una cita con una chica joven y al sexo. Te preguntará qué tipo de juguetes te gustan o cuál es tu posición favorita. Te dirá que tienes un cuerpazo que le mandes fotos sexys y hablará sobre sexo, sexo y sexo.

Este es el tipo de hombre con dinero que querrá quedar en un hotel o que vayas directamente a su casa. Detrás de este tipo de Sugar Daddy suele haber problemas de afecto, una reciente ruptura y falta de cariño. A veces los hombres confunden el cariño con el sexo y aunque necesitan lo primero lo confunden con lo segundo. Suele ser muy promiscuo y buscar citas con jovencitas a todas horas.

Si decides quedar con el también puedes ayudarle e ir poco a poco, suelen ser hombres nerviosos, si eres una chica que sabe transmitir tranquilidad puedes transformar esta rana en un príncipe con el que tener una relación larga en el tiempo, pero cuidado algunas ranas también pueden convertirse en sapos gigantes, si ves que empieza a mandarte demasiados mensajes y a pedirte cosas fuera de lugar simplemente corta.

El hombre sensible

Este es el hombre de negocios que generalmente experimenta algún tipo de dificultad en su vida y está buscando escape y cariño. Por lo general, es una separación o un divorcio con su esposa o incluso una batalla de custodia. Si quieres una cita con un hombre rico sensible puede ser una buena opción. Evita dar falsas esperanzas a tu sugar daddy si es de este tipo o no terminas de encajar con él.

Una vez tuve una cita con un hombre rico durante varios meses que acababa de perder a su esposa seis meses antes. Solíamos ir a almorzar una vez a la semana y en realidad desarrollamos una verdadera amistad. El buscaba una cita con una chica joven por que según él necesitaba alguien que no tuviera dobles intereses y con una relación clara desde el principio.

Este hombre querrá poder descargar sus problemas y sentimientos a alguien que se encuentre fuera de la difícil situación en la que se encuentra. Es posible que desee un consejo; Puede que no, pero principalmente, solo quiere una cita con una chica joven que le escuche. Ten en cuenta que cuando un hombre pasa por un divorcio, custodia o un mal momento puede tener algunos cambios de humor. Por eso hemos escrito un post sobre cómo actuar con un sugar daddy divorciado.

Si justo el día de la cita ha tenido una discursion o una mala noticia puede ser un hombre diferente al de la anterior cita. Buscara en ti un apoyo pero no dejes que descargue frustraciones sobre ti, si ves que en algún momento se pasa de la raya debes decírselo. Sé clara en esto simplemente dile que entiendes el mal momento por el que esta pasando pero que tu estas para ayudarle no para que se descargue contigo, él lo entenderá y cambiará.

Las citas con jovencitas serán una forma de escapar de los problemas en casa para este tipo de sugardaddy, por lo que definitivamente recomendaría hacer planes con él que sean divertidos y alegres. Escúchalo dale cariño u ayúdale sacandole de la rutina.

El viajero

Este hombre también está buscando un escape. Viaja mucho, generalmente por trabajo y quiere una pequeña compañía. Por lo general, solo está aburrido o solo y quiere pasar un tiempo con una mujer hermosa sin ningún tipo de estrés. Por lo general, quiere un arreglo casual en lugar de algo más serio.

Una vez tuve un acuerdo a largo plazo con un hombre de Barcelona. Trabajó en el sector hotelero y pasó aproximadamente un tercio de su año en Madrid. volaba a Madrid una vez al mes durante 3 a 4 días e ibamos a espectáculos, ibamos de compras y saliamos por las zonas Vip de Madrid!

Fue muy divertido y hombres como este generalmente tienen mucho dinero, por lo que serás VIP todo el tiempo. También suelen estar ocupados con el trabajo durante el día, por lo que es una oportunidad perfecta para preguntar si puedes pasar el día de compras o ir a algún salón de belleza.

A veces querrá llevarte de viaje, aquí tienes un post con consejos para viajar con tu Sugar Daddy.

El Sugar daddy del club de golf

Estos son hombres que solo quieren presumir. Él querrá llevarte a eventos o reuniones de sociedad para presumir como el último caramelo conquistado.

Las apariencias obviamente serán importantes para este tipo, así que, a menos que estés dispuesta a ponerte exuberante y maquillada, probablemente este no sea el SugarDaddy  para ti.

La buena noticia es que obtendrás nuevos trapitos caros para cualquier evento al que asistas si eres una chica coqueta y te encanta presumir esta es tu pareja perfecta. Deja que te miren con tu nuevo vestido de Armani en el club de golf levanta la cabeza sonríe y disfruta. Si no te va el rol mujer objeto y buscas algo más intimo no vas a sentirte cómoda. Hay muchos Sugar Daddys que no son pijos y les gusta más salir a la montaña o ir a un retiro espiritual de meditación. Pero Este no es el caso.

Uno de mis mejores amigas una vez salió con un hombre que estaba en la junta de una organización benéfica en Zaragoza. Ella solía ir a estos increíbles eventos una vez al mes. ¡Se pondría toda de moda y él le compró algunos de los vestidos más bonitos que aún conserva! Aunque reconoce que en algunos momento le daban ganas de tirarse al cuello y ahogar al sujeto sin duda fueron días de mucho aprendizaje y ahora se desenvuelve mucho mejor en las reuniones de sociedad y negocios. Este hombre suele ser muy sociable por lo que también puedes conocer gente interesante aunque no te recomiendo dar el primer paso para hablar con los demás en las reuniones, él debe ser el centro de atención.

Si bien las apariencias son importantes, la diversión y dar buena impresión también son importantes. Debes ser capaz de reprimirte, no bebas demasiado e intenta callar y sonreír en este tipo de eventos. Estás ahí para acompañarlo; intenta aprender todo lo que puedas y fíjate como se mueve la gente. Aquí tienes un post con algunas pistas sobre cómo actuar en cenas o eventos de lujo.

El sugar daddy falso o “salt daddy”

El falso sugardaddy es un tipo pegajoso que suele buscar entretenimiento o en el peor de los casos engañar a una chica novata. Este tipo de sugar daddy normalmente pedirá muchas fotos, irá directo al tema del sexo o te dirá que te paga por cita.

La conclusión es que no sabe que es un sugar dady, cree que está en una especie de club de alterne y no trata a las chicas con respeto. Suele regatear cuando intentas llegar a un acuerdo con él. 

Aunque no es un tipo de sugar daddy creemos que es importante nombrarlo para ponerte en antecedentes si estás comenzando en este mundo. Aquí tienes un post importante que debes leer : Cómo detectar a los falsos sugar daddys.

Dos tipos de Pseudo-sugar daddy que debemos conocer.

Estos son dos tipos de relaciones en las que una chica puede invertir teniendo en cuenta otros factores que no contemplariamos en una relación de sugardating real. Los llamo psudo-sugardaddys por que no llegan a ser un sugar daddy real pero tampoco son un tipo de relación formal.

El Splenda Daddy

La debilidad de algunas chicas, es un hombre decidido que no suele pasar de los 40 y está comenzando una buena carrera. Aunque económicamente solvente no llega a poder dar los lujos o la tranquilidad económica que sí puede un sugar daddy. Aunque no es un sugar daddy al uso, suele convertirse en lo que llamamos una relación vainilla.

El Splenda daddy se esfuerza por dar a su sugarbaby todo lo que necesite y la intentará cuidar pero con ciertas limitaciones importantes. Este tipo de sugar daddy intentará llegar a un acuerdo y se esforzará por cumplirlo pero a veces puede flaquear. Si quieres te dejamos este link donde saber qué es un Splenda daddy y las diferencias.

El Vanila Daddy o daddy de vainilla

Se trata de una relación sin acuerdo pero en la que el daddy paga y ofrece ayuda econñomica a su “sugar baby”. Podríamos describirlo como un sugar dating sin acuero que está entre una relación formal y el sugar dating. Implica también sentimientos y este tipo de relación suele ser sentimental y afectiva.

Este tipo de “sugar daddy” suele ser un hombre de corte clásico y solvente que busca una relación formal con una chica joven. Una de las diferecias en este tipo de relaciones es que no suele haber tanta brecha de edad como en la relación de sugar dating real. 

Mientras que en una relación clásica los gastos serían a medias en este tipo de relación el peso económico sobre todo en el ocio recae sobre el “daddy” aunque sin un acuerdo de por medio. Aquí puedes saber más sobre las relaciones de tipo vainilla.

El Sugar Daddy verdadero

Este suele ser el tipo de persona que busco. Los otros tipos como “compañero de viaje” o “el hombre del Show” probablemente solo querrán reunirse una vez cada mes o dos, pero este tipo querrá una relación SD / SB más regular en la que se vean una o dos veces por semana. Es un sugar daddy de verdad, caballero y educado.

Este es un hombre que busca construir una relación genuina contigo: ir a cenar, espectáculos y vacaciones. El sexo no es lo principal e incluso puede que no haya sexo de por medio. Querrá conocerte y mostrarte un interés real en tu vida. Se complacerá en darle una asignación mensual y, por lo general, querrá ayudarte con cosas como el alquiler o la matrícula.

Este tipo de hombre necesita ser querido y también necesita querer a alguien. Te ayudará como tu papi a lo que necesites te mimará y te cuidará y será tu confidente. No te cortes en contarle tus cosas íntimas y pedirle consejo, a él le gusta sentirse útil y que tu vallas a el cuando lo necesites.

Entre todos estos sugar daddys no incluimos al falso sugar daddy o salt daddy en este post puedes saber todo sobre este tipo de sugar daddy, el falso sugar daddy.

Estos hombres pueden no buscar una relación de “novios” contigo y algunos de ellos pueden incluso estar casados, pero buscarán un acuerdo que sea a largo plazo. ¡Encuentra un padre de azúcar así y tendrás una vida plena y satisfactoria ¡ Animo !

Date de alta y comienza a disfrutar de contactos en España:

¿Te ha gustado? Aquí tienes más post relacionados :

Resumen
Tipos de sugar daddy que debes conocer​
Nombre del Articulo
Tipos de sugar daddy que debes conocer​
Resumen
Conoce los diferentes tipos de sugar daddy que puedes conocer. Explicamos a cada uno con una breve descripción.
Autor
Medio que lo publica
Sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

2 comentarios:

  1. Giselle

    14 septiembre, 2020 at 6:39 pm

    Me asusta en lo que mis padres me diran si me decubren. Como podria lidiar con ellos
    Tambien queria saber sobre como comenzar un buen trato con un sugar soy novata 😐

    Responder
  2. Julia . M.M

    12 octubre, 2020 at 5:42 am

    Soy nueva en esto y me gustaría saber cuanto se suele cobrar por un encuentro .
    Busco un nos ingresos extras para mis estudios ….
    Gracias

    Responder

Aquí puedes dejar un comentario, pregunta o tu opinión personal. Muchas gracias! :-)


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×