Hombres de mediana edad muy bien vestidos

Tipos de sugardaddy que debes conocer​

Hombres de mediana edad muy bien vestidos

Hay un montón de tipos diferentes de hombres que conocerás en el mundo SugarDaddy, y dentro de cada tipo de SugarDaddy hay un mundo. Cuando miro hacia atrás en los últimos cuatro años que he pasado en este mundo, puedo limitarlo a seis tipos de hombres con los que te encontrarás en tu búsqueda del perfecto SugarDaddy.

El Papa Johnny

Yo lo llamo así por que siempre querrá desenfundar su pistola a todas horas. Este tipo de hombre es un buscador de citas con chicas jóvenes desenfrenado.
Este es el Hombre maduro adinerado que va a querer sexo, sexo y más sexo. Es posible que recibas un par de mensajes decentes de este tipo SugarDaddy, pero luego va directo a querer una cita con una chica joven y al sexo.. Te preguntará qué tipo de juguetes te gustan o cuál es tu posición favorita. Elogiará tus senos en tu foto de perfil en lugar de tus ojos o tu sonrisa.

Este es el tipo de hombre con dinero que querrá quedar en un hotel o que vayas directamente a su casa. Básicamente, él está buscando una prostituta regular y siempre querrá darte un pago por cada “reunión”. Además suele ser muy promiscuo y buscar citas con jovencitas a todas horas.

Si necesitas dinero rápido este es el tipo de SugarDaddy que puedes tener hasta que lo consigas y el más sencillo de satisfacer aunque si buscas algo a más largo plazo te recomiendo que te alejes ya que este tipo de SugarDaddy se suele cansar rápido e ir de chica en chica.

El “alma sensible”

Este es el hombre rico que generalmente experimenta algún tipo de dificultad en su vida y está buscando algún tipo de escape y cariño. Por lo general, es una separación o un divorcio con su esposa o incluso una batalla de custodia. Si quieres una cita con un hombre rico sensible puede ser una buena opción.

Una vez tuve una cita con un hombre rico durante varios meses que acababa de perder a su esposa seis meses antes. Solíamos ir a almorzar una vez a la semana y en realidad desarrollamos una verdadera amistad. El buscaba una cita con una chica joven por que según él necesitaba alguien que no tuviera dobles intereses y con una relación clara desde el principio.

Este hombre querrá poder descargar sus problemas y sentimientos a alguien que se encuentre fuera de la difícil situación en la que se encuentra. Es posible que desee un consejo; Puede que no, pero principalmente, solo quiere una cita con una chica joven que le escuche.

Las citas con jovencitas serán una forma de escapar de los problemas en casa, por lo que definitivamente recomendaría hacer planes con él que sean divertidos y alegres. Escúchalo dale cariño u ayúdale sacándole de la rutina.

El “compañero de viaje”

Este hombre también está buscando un escape. Viaja mucho, generalmente por trabajo y quiere una pequeña compañía. Por lo general, solo está aburrido o solo y quiere pasar un tiempo con una mujer hermosa sin ningún tipo de estrés. Por lo general, quiere un arreglo casual en lugar de algo más serio.

Una vez tuve un acuerdo a largo plazo con un hombre de Barcelona. Trabajó en el sector hotelero y pasó aproximadamente un tercio de su año en Madrid. Volava a Madrid una vez al mes durante 3 a 4 días e iríamos a espectáculos, iríamos de compras y saldríamos por las zonas Vip de Madrid!

Fue muy divertido y hombres como este generalmente tienen mucho dinero, por lo que serás VIP todo el tiempo. También suelen estar ocupados con el trabajo durante el día, por lo que es una oportunidad perfecta para preguntar si puedes pasar el día de compras o ir a algún salón de belleza.

El “Hombre del Show”

Estos son hombres que solo quieren presumir. Él querrá llevarte a eventos o reuniones de sociedad para presumir como el último caramelo conquistado.

 Las apariencias obviamente serán importantes para este tipo, así que, a menos que estés dispuesta a ponerte exuberante y maquillada, probablemente este no sea el SugarDaddy  para ti.

La buena noticia es que obtendrás nuevos trapitos caros para cualquier evento al que asistas.

Uno de mis mejores amigas una vez salió con un hombre que estaba en la junta de una organización benéfica en Zaragoza. Ella solía ir a estos increíbles eventos una vez al mes. ¡Se pondría toda de moda y él le compró algunos de los vestidos más bonitos que aún conserva!

Si bien las apariencias son importantes, la diversión y dar buena impresión también son importantes. Debes ser capaz de reprimirte, no bebas demasiado e intenta callar y sonreir en este tipo de eventos. Estás ahí para acompañarlo; no avergonzarlo

El “típico papá de azúcar”

Este suele ser el tipo de persona que busco. Los otros tipos como “compañero de viaje” o “el hombre del Show” probablemente solo querrán reunirse una vez cada mes o dos, pero este tipo querrá una relación SD / SB más regular en la que se vean una o dos veces por semana.

Este es un hombre que busca construir una relación genuina con tigo: ir a cenar, espectáculos y vacaciones. Por supuesto que querrá divertirse pero esto no será para él. Querrá conocerte y mostrarte un interés real en tu vida. Se complacerá en darle una asignación mensual y, por lo general, querrá ayudarte con cosas como el alquiler o la matrícula.

Estos hombres no buscan una relación de novios con tigo y algunos de ellos pueden incluso estar casados, pero buscarán un acuerdo que sea a largo plazo. ¡Encuentra un padre de azúcar así y tendrás una vida plena y satisfactoria !

Date de alta en Sugardaddy España:

Banner publicitario de la web sugardaddygayclub.com


Compartir en redes sociales

Si te ha gustado puedes compartir la entrada en redes sociales:

6 tipos de sugardaddys que debes de conocer
5 (100%) 1 vote[s]
Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir