¿Que es una relación Vainilla? Vainilla VS Sugardating

Cita vainilla ejemplo
Inicio » ¿Que es una relación Vainilla? Vainilla VS Sugardating

Cita vainilla ejemploMucho ha cambiado en términos de roles de género las citas en línea en las últimas décadas. Tanto los hombres como las mujeres han asumido las reglas de toma de decisiones en la sociedad moderna de hoy.

Las personas también están aceptando y adoptando nuevas formas y dinámicas de relación, como el sugar dating, sin embargo, muchos lo consideran un tema tabú. Es por eso que algunos tienen miedo de aceptar sus roles en público y optan por mantener sus arreglos en privado.

Sin embargo, a pesar de todos los cambios en los roles de género, si miramos de cerca, los hombres siguen pagando, desde las citas en una cena hasta actividades recreativas. La verdad es que los hombres a menudo son sugar daddys incluso cuando no se dan cuenta de ello en las citas.

Una relación Vainilla es una relación en la que el hombre paga los caprichos y el ocio de su pareja, pero sin tener un acuerdo previo. Una relación Vainilla suele implicar también algo más sentimental, aunque sin llegar a ser enamoramiento.
Las relaciones sugar dating, aunque pueden desembocar en una relación de vainilla e ir escalando en intimidad y en el tema sentimental implican un acuerdo anterior a la relación.

Esto aporta muchos otros beneficios a la ecuación y elimina las confusiones. ¿Qué pasa si los hombres a veces solo pagan porque piensan que es lo socialmente aceptado?

Relación vainilla y sociedad

Nuestra sociedad tiene muchas expectativas de nosotros, algunas justas y otras injustas. La sociedad en la que vivimos siempre ha esperado que el hombre pague en las primeras citas. En las relaciones amorosas, cosas tan básicas como el supermercado o el ahorro para una casa pueden hacer que la pareja asigne un presupuesto común, pero cuando se trata de vacaciones o citas para cenar, los hombres casi siempre pagan y muchas veces no es porque quieran pagar, es por un imperativo social. ¿No sería deseable tener una relación donde todo esté planeado de manera equilibrada?

¿Cómo crear un equilibrio?

Cuando un hombre decide que no desea pagar todo lo mejor es hablarlo con su pareja y llegar a un acuerdo. Si no se aborda de la manera correcta, esto podría ser mucho más complicado de lo que parece y podría terminar dando una impresión equivocada a su pareja.
Los acuerdos en el sugar dating brindan a la pareja la oportunidad de hablar abiertamente sobre las expectativas y gestionarlas. No solo es más fácil establecer reglas básicas, sino que también obtienes una relación extraordinaria a cambio.

Otro enfoque para administrar los asuntos de dinero en las relaciones puede ser tratar de definir roles claros sobre lo que sucederá en ciertas situaciones. La pareja puede hablar sobre cuándo se espera que uno de ellos pague y cuándo no. Una vez más, esto podría volverse súper incómodo en las relaciones convencionales. Sin embargo, en los acuerdos entre una SB y un SD se establecen reglas para que la relación funcione sin problemas. Exponer honestamente las expectativas sobre la mesa no es nada incómodo y en realidad es la base de una relación de sugar dating.

Diferencias principales SugarDating VS Vainilla

Los acuerdos “sugar” son perfectos cuando se trata de crear una relación que beneficie a ambos por igual. En esta relación no se espera a que el otro haga lo que deseamos, ya que las expectativas están claramente definidas desde el primer día. En el sugar dating cada uno obtiene lo que quiere sin que se interpongan juegos mentales.

Además, a diferencia de las relaciones vainilla, en los acuerdos sugardating cada uno asume las expectativas que desea dar a la pareja. Una vez llegado a un acuerdo ninguno pedirá más de lo que el otro pueda dar y de lo establecido en el acuerdo.
En el estos acuerdos, ambos disfrutan de la compañía del otro, satisfacen las necesidades del otro y también pueden llevar sus propias vidas fuera del acuerdo. Perfecto para las personas que que no tienen tiempo para ir detrás de otros para que se ocupen de sus necesidades, en este tipo de acuerdos se gana tiempo.

La intimidad

Antes de comenzar a tener citas de tipo “sugar” debes ser consciente de que la muchos sugardaddys pedirán tener cierta intimidad (que no tiene por qué implicar sexo). La intimidad debe ser algo con lo que te sientas cómoda y también es algo que debes discutir con él antes de las citas. Entonces, ¿en qué se diferencia la intimidad con los SD a la que tienes cuando estás en una relación vainilla? Por lo general, el tema de la intimidad (Que no tiene por qué ser sexo) estará en las cartas mucho antes con un SD y con los límites claramente establecidos.
Cuando estás saliendo con vainilla, es posible que desees esperar semanas o meses antes de dar el siguiente paso y realmente tomarte el tiempo para conocerte primero. La intimidad en las relaciones vainilla tienen un componente más sentimental, aunque no tienen por qué ser más románticas.

La química

En una relación de vainilla, si no tienes química con alguien, no vas a salir con él o convertirte en su novia, pero en el sugar dating, es bastante diferente. Es una buena ventaja si tienes química con tu sugardaddy, pero no es imprescindible. En primer lugar, estás en la relación por las recompensas.

La dinámica

Las diferencias de edad ocurren en las relaciones estándar, pero generalmente no en la medida en que lo hacen con las relaciones con sugar babys. Los sugar daddys suelen ser mayores y las sugar babys suelen ser jóvenes y guapas. Esto crea una dinámica completamente diferente. Tendrás que acostumbrarte a las personas que te miran debido a las diferentes vibraciones que emites y a destacar entre la multitud. En las relaciones vainilla esto no suele ocurrir.

La primera cita

La reunión inicial es muy diferente cuando se comparan las relaciones vainilla / sugardaddy. En una relación vainilla, una primera cita es relajada y simplemente se trata de conocerse. Una primera cita con tu sugardaddy a menudo es una negociación. Puede ser muy parecido a una entrevista de trabajo con preguntas entre ustedes y, en general, tratar de averiguar si están en la misma onda con respecto a cómo será el acuerdo. En esta primera cita se sabrá si desean comenzar una relación.

Relaciones externas

Con una relación de vainilla, generalmente el hombre y la mujer solo tendrán ojos el uno para el otro, pero esto es bastante diferente en el sugar dating. Un sugardaddy a menudo tendrá otras relaciones, y querrá ligar con una chica joven para acompañarlo cuando esté fuera del país por negocios o cuando necesite un respiro de su vida real. Un sugar baby también podrá tener otros acuerdos o ligues y una verdadera relación romántica. Sin embargo, esto obviamente depende del acuerdo establecido, porque algunos suggar daddys solicitan exclusividad en su relación con una sugarbabe

¿Se puede convertir una relación Vainilla en una relación Sugar Dating?

Es complicado realmente, si eres una sugar baby no es para convencer a nadie de que sea tu sugar daddy. Es complicado entrar en el juego del sugar dating si ya tienes una relación vainilla ya que implica cambiar la base de la relación. Sin embargo, los hombres ya saben que tener a una chica joven y hermosa a su lado y no cuidar de ella es el fin.
Por otro lado, ya sabemos que una de las normas de este tipo de acuerdos es tener unas líneas rojas y unos estándares y no desviarse. Si estás en una relación Vainilla significa que estás sacrificando estos estándares en post de una relación más sentimental.

Conclusión

Si bien una relación de azúcar es bastante diferente a una relación de vainilla, también hay algunas similitudes. Si está interesado en convertirse en un sugarbaby, es vital que conozca estas diferencias para saber en qué tipo de relación se encuentra y reconducir sus prioridades. Si bien el estilo de vida del sugar dating no es para todos, puede abrir muchas oportunidades y ayudarlo enormemente económicamente.

Date de alta y comienza a disfrutar de contactos en España:

¿Te ha gustado? Aquí tienes más post relacionados :

Resumen
¿Que es una relación Vainilla? Vainilla VS Sugardating
Nombre del Articulo
¿Que es una relación Vainilla? Vainilla VS Sugardating
Resumen
Aprende la diferencia entre una relación vainilla y el sugar dating
Autor
Medio que lo publica
sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

Aquí puedes dejar un comentario, pregunta o tu opinión personal. Muchas gracias! :-)


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir