7 características que distinguen a los sugardaddy

chica jovencita sentada con hombre maduro mientras lee
Inicio » 7 características que distinguen a los sugardaddy
chica jovencita sentada con hombre maduro mientras lee

En otro post ya explicamos cómo reconocer a un falso sugar daddy. ¿Pero sabes las características que tienen los sugardaddys? Cuando un sugar daddy busca a una sugar babe la corrección es indispensable y hay varias características que lo distinguen de un hombre corriente a parte del tema económico. En este post te cuento esas características especiales.

Muchas sugar babys están cansadas de las citas “enlatadas” y los SD que parecen copias. Por eso saber qué es un sugar daddy y cómo es, te ayudará en las citas.

1. Escuchan activamente.

Si llevas tiempo en este mundo seguramente hayas tenido varias citas, es posible que poco a poco estés dejando de escuchar. En nuestro post sobre preguntas que debes hacer en la primera cita ya explicamos lo que hay que preguntar. Pero algo que distingue a un caballero es la capacidad de escucha.

Todos disfrutamos hablando con nosotros mismos y sobre nosotros. Pero la escucha es algo que no todos saben hacer. La experiencia enseña a los hombres maduros a saber escuchar y que la honestidad es importante. Saber hacer las preguntas adecuadas también es importante.

Las personas que saben escuchar te pedirán que les cuentes historias de tu vida y detalles. Un hombre maduro normalmente hace preguntas abiertas del tipo ¿En qué consiste tu trabajo? en vez de: ¿En qué trabajas?.

La experiencia enseña a los hombres maduros a saber escuchar y que la honestidad es importante

2. Recuerdan lo que se dice en las citas.

Muy relacionado con la escucha activa está recordar lo que te dicen. No tiene sentido tener una conversación para conocer a una persona si después no recuerdas nada. Por otro lado, si no recuerdas nada es que no se ha prestado atención. En el sugardating es importante la comprensión de las necesidades de la otra persona, por eso es importante escuchar y recordar.

Recordar lo que la otra persona quiere o necesita, como un regalo o actividad es una clara muestra de que es un sugardaddy que merece la pena. Recordar lo que se dice en una conversación ayuda a que una relación de este tipo comience con buen pie.

3. Saben pedirte las cosas con educación

Hay una cosa que se llama efecto Benjamin Franklin, esto establece que agrada más a una persona pedir un favor de buenas maneras que el hecho de hacerles un favor. Suena contradictorio, pero es así.Un sugar daddy tiene en cuenta que una sugar baby también puede ayudarle. Pedir un pequeño favor o un consejo denota que valora la opinión de la persona que tiene delante.

Un sugar daddy sabe pedir ayuda si va a renovar su vestuario o en temas personales. ( Consejo: si te pide que le cortes el césped, mal).

Crea tu perfil disfruta de contactos de nivel

Si deseas probar el mundo del sugar dating estas en la página perfecta.
Rellena tu perfil y comienza a chatear.

Crea tu perfil disfruta de contactos de nivel

Si deseas probar el mundo del sugar dating estas en la página perfecta. Rellena tu perfil y comienza a chatear.

4. Felicitan de manera correcta

A todos nos gustan los cumplidos, pero los cumplidos sinceros y significativos. Todo. Por lo general un sugar daddy no hace cumplidos enlatados en una cita. El típico que guapa estás mirándote de arriba abajo no es lo que se espera de un caballero. Quizás decir ese vestido te queda de maravilla y que donde lo has comprado… Quizás sí, pero cuidado con los cumplidos. Un SD hace cumplidos sinceros y exclusivos o se calla.

Un sugardaddy participa y celebra los éxitos de su sugarbaby.

5. Emanan tranquilidad

Por lo general los empresarios y la gente solvente han aprendido a mantener la calma bajo el fuego. La vida de una persona con éxito no es tan sencilla como parece. Los sugar daddys son personas con liderazgo que saben mantener la calma y no se derrumban bajo presión. Por eso son hombres de éxito.

No todo puede salir bien en una cita. Pero pase lo que pase un SD mantiene la calma. La vida muchas veces es improvisación y es en esos momentos donde se distingue a un sugardaddy.

6. No son predecibles ni aburridos

Por lo general los SDs suelen buscar algo diferente. Normalmente los hombres de negocios tienen una rutina muy arraigada, y es en su vida de ocio donde intentan salir de esa rutina.

El romance se trata de emociones y en el sugardating de alguna manera también se busca esta sensación. Un hombre que acepta lo típico o normal no encaja en lo que distingue a un sugardaddy.

7. Son apasionados

Normalmente un hombre que llega a algo en la vida es porque tiene una pasión. Una de las cosas que siempre digo es: para ser interesante primero hay que estar interesado. A un sugar daddy le distingue que suele ser pasional en ciertos temas. Cuando habla de temas que le apasionan suele ser digno de escuchar y de alabar.

Cuando alguien siente pasión por algo y es bueno en algo significa que se ha sacrificado por ello y ha sido tenaz en alcanzarlo. Esto es una característica habitual en los sugardaddys.

Pensamientos finales:

Si bien nada garantiza la química, estas características suelen ser cruciales. Pero también la persona que tienes delante debe ser uno mismo. Estos comportamientos deben ser auténticos y no una manipulación. Si estás comenzando aquí puede leer las 7 cosas que debe saber una sugar baby novata.

Resumen
7 características que distinguen a los sugardaddy
Nombre del Articulo
7 características que distinguen a los sugardaddy
Resumen
Aprende las características que distinguen a un sugardaddy
Autor
Medio que lo publica
sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

3 comentarios:

  1. Amaia

    26 diciembre, 2020 at 12:29 am

    Me gusta mucho leer las publicaciones del blog, esta me hace pensar en que no he tenido suerte para conocer un sugar daddy… al leer el punto 3, recordé que hace unos días hablé con uno que me dijo me dejaba quedarme en su casa si viajaba a la isla, pero que yo sería quien cocinará y recogiera todo… que cenas y otras cosas no pagaba, no me inspiro confianza.

    Responder
    • Admin de SugarDaddyEspaña

      27 diciembre, 2020 at 6:15 am

      Es la primera vez que nos topamos con este extraño caso. Creo que lo correcto sería decirle que si necesita una señora de la limpieza o una interna que la busque en algún tablón de anuncios. Hay que aprender qué es un sugar daddy.

      Responder
  2. Lola

    3 enero, 2021 at 1:04 pm

    Me es súper útil este post, dado que me es súper complicado encontrar a un SD que encaje conmigo, ya sea porque piden cosas que no quiero dar desde un principio, o porque están muy encima siempre… pensaba que era yo la rara pero veo que lo que busco es lo normal! Gracias 🙂

    Responder

Aquí puedes dejar un comentario, pregunta o tu opinión personal. Muchas gracias! :-)


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Tu privacidad es importante, no cedemos datos a terceros ni alojamos datos en servidores externos.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Nuevo informe

Cerrar