Hombre rico y mujer en avión

Consejos para disfrutar al máximo en un viaje de placer con tu sugardaddy

Hombre rico y mujer en avión

En este post te contamos algunos consejos para disfrutar de un viaje de placer con tu Sugardaddy. Ten en cuenta que hablamos de un viaje de vacaciones, a veces los sugardaddys pueden pedirte que viajes con ellos en viajes de negocios, de eso hablaremos en otro post. El hecho de que elijas viajar o no con tu sugar daddy dependerá de la relación que tengas con él y de lo cómoda que te sientas a su lado. Antes de decidirte a viajar como sugar babe en un viaje es muy importante que te tomes tiempo para establecer una buena relación de confianza. Debes de tener en cuenta que en los viajes es donde más matrimonios se rompen así que si tus citas han sido de pocas horas quizás no estaría de más pasar un fin de semana o un día entero con él para conoceros mejor y saber si ese viaje puede ser beneficioso para ambos y lo pasareis bien. El primer viaje que hagas con tu sugardaddy es mejor que no sea demasiado lejos. Para nuevas relaciones, es recomendable ir a algún lugar con un tiempo de viaje más corto. Cuantas más horas pasan viajando y cambiando de vuelos, más estresante se puede volver la experiencia.

Antes de nada, debes determinar cuál es la compensación que vas a recibir por tu compañía:

Antes de tomar unas vacaciones de sugarbabe, lo mejor es sentarte y hablar con tu sugardaddy de que es lo que va a desear en las vacaciones para tenerlo todo claro. Esto incluye los tipos de actividades en las que tu sugardaddy quiere que participes, la cantidad de tiempo que pasarán juntos y la asignación que recibirá. Considere si tu sugardaddy pagará solo el billete y el alojamiento o si está dispuesto a darte dinero extra para las compras del viaje.
También es importante discutir cuándo y cómo se pagará la compensación financiera. Considere si desea que el efectivo se transfiera a su cuenta o se le pague a través de PayPal o en mano. Si te sientes más cómoda con el efectivo, pídele a tu sugardaddy que te pague en persona.

Cuando se le pagará el efectivo también es de suma importancia. Algunas sugar babe requerirán que sus susgardaddys les hagan las compras o les paguen antes del viaje. Esto te permite no solo ahorrar algo de dinero, sino también usar parte del dinero para preparar el viaje. Otras pedirán el dinero adicional para compras en el viaje. Cada chica debe decidir los tipos de acuerdos con los que se sienta más cómoda antes de decidir si está interesada o no en las vacaciones. 

Cuando se trata de expectativas financieras, lo mejor es ser directa. No confunda sus necesidades o expectativas. Así no tendrás que tener que volver a negociar los términos y condiciones de la compensación financiera más adelante. No olvides que aún tienes que pagar tus facturas incluso cuando estás en vacaciones. Si se va a ausentar del trabajo o si va a necesitar ayuda financiera adicional, no dude en pedirlo. Hágale saber a su sugar Daddy el tipo de facturas que necesitas pagar mientras estás de viaje con él. También puede ser una buena idea pagar algunas de las facturas antes de irse de vacaciones. Esto puede ayudar a aliviar mucho estrés. Por ejemplo, es posible que desee pagar por adelantado el alquiler del próximo mes a su arrendador, para que no tenga que interrumpir su viaje si surge algún problema.

Descansa antes del viaje para verte lo mejor posible en las vacaciones de Sugar Baby

Cuando se vaya de vacaciones como sugar babe, querrá que la experiencia de viaje sea tan memorable para su sugardaddy como para ti. Es probable que tu sugardaddy piense mucho en planificar a dónde ir y qué hacer. Lo más importante que puedes hacer es lucir preciosa y ser una buena compañía durante todo el viaje. Para evitar sentirte malhumorada y contrarrestar el jet lag o el cambio de clima, descanse antes de tiempo. Duerma bien la noche antes de su vuelo.

Si desea disfrutar de su mejor aspecto, especialmente si está pensando en ponerse su bikini, evite comer alimentos ricos en almidón y grasa antes del viaje. Beba mucha agua y zumos naturales que son ricos en antioxidantes. Intente evitar el consumo de vino o alcohol en el plan a menos que su sugardaddy se lo ofrezca.
Antes de irse de vacaciones de sugarbabe, es una buena idea prepararse para un tratamiento de spa. Esto significa obtener un tratamiento facial, manicura y pedicura, de modo que puedas estar lo mejor posible para viajar como sugar baby. No te olvides de mantener tu apariencia mientras estás en las vacaciones sugar babe. Si planea ir a unas largas vacaciones con un sugar daddy, eche un vistazo al itinerario y trata de buscar un poco de tiempo para ti misma durante el viaje. Esto podría significar tomar una tarde libre cada semana para pasear, relajarse en un spa, darse un masaje o ir de compras. Puede planificar mejor su tiempo a solas si estás familiarizada con el propósito y el itinerario del viaje. 


También hay otra razón por la que deberías tomarte las cosas con calma antes de viajar. Si estás bien descansada antes de irte de vacaciones con un sugardaddy, estarás mucho más interesada en explorar la ciudad o la zona. Estar bien descansada también te pondrá de mejor humor cuando salgas con tu sugar daddy. Esto mejorará en gran medida la experiencia tu viaje. Ten en cuenta que cada mujer tiene sus propios pasatiempos y preferencias. No seas tímida en decirle a tu SugarDaddy que es lo que te gusta y lo que no del viaje. Este es un buen momento para que tu Sugar daddy te conozca mejor.
Si hay ciertas actividades que prefieres evitar sin importar lo descansada que estés, házselo saber a tu sugardaddy con anticipación. Por ejemplo, si le temes a las alturas, es posible que no estés interesada en practicar el paracaidismo en sus vacaciones de sugarbabe. 

Prepara la maleta con suficiente anticipación 

El punto central de tu viaje como sugarbaby es poder tener nuevas experiencias de citas con tu Sugardaddy. Esto significa que debes tratar de preparar todo antes de salir. De esta manera podrás pasar más tiempo con tu sugardaddy disfrutando del viaje. La experiencia de viaje debe centrarse en compartir momentos divertidos y recuerdos con tu Sugar daddy. Para evitar tener que lidiar con complicaciones innecesarias, trate de llevar una maleta lo más ligera posible. Así que prepara una variedad de ropa diferente, desde informales a formales, para que estés lista, independientemente de lo que tu sugardaddy haya planeado para ti. También debes llevar varios trajes de baño. 

En realidad, no necesitas un montón de ropa para poder usar algo nuevo cada día. Ten en cuenta que puedes ir a comprar ropa durante las vacaciones como sugar baby. Sin embargo, las compras durante las vacaciones le quitarán tiempo a tu sugardaddy y deben evitarse en la medida de lo posible. Solo tienes que ir de compras cuando tu sugardaddy este ocupado.Además de confirmar que has metido la ropa y los atuendos suficientes para las vacaciones, también debes confirmar que has metido suficiente maquillaje, vitaminas, suplementos y medicamentos que necesites. No te dejes llevar durante las vacaciones como sugar baby y descuide tu salud. Si necesitas tomar algún tipo de medicamentos, programe una alarma para que no se te olvide.

Pasaporte y otros

Para evitar complicaciones y problemas adicionales durante toda la experiencia del viaje, asegúrate de tener tu pasaporte y otros documentos listos antes de irte de vacaciones. Si su pasaporte se acerca a su fecha de caducidad, házlo renovar. Si aún no tiene un pasaporte, debe ir a buscar uno. No espere hasta que tu sugar dady te pregunte si te gustaría viajar con él antes de tener listo su pasaporte. Para ese momento, es posible que no tengas tiempo suficiente para renovar su pasaporte. Es mejor confirmar que tienes todo lo que necesitas para viajar cuando lo deseas.

Seguridad

En la nota de estar preparado, considere hacer una copia del itinerario de viaje y dársela a un amigo cercano por razones de seguridad. De esta manera, alguien cercano sabrá no solo dónde está, sino también con quién está en todo momento. Ellos sabrán cómo contactarte si no pueden llamarte a tu teléfono personal. Esto hace que la experiencia de cualquier viaje sea mucho más segura. Como mujer, generalmente es mejor prevenir que lamentar. Del mismo modo, también es una buena idea llevar algo de dinero contigo. Es mejor si tienes una tarjeta de crédito a tu nombre y algo de dinero en efectivo.

Banner publicitario de la web sugardaddygayclub.com


No actúes como una diva

Aunque ir de vacaciones con una sugar babe puede ser una nueva experiencia por completo, evita actuar como una diva. No todo va a girar alrededor tuyo. No olvides que eres una invitada de tu papá del azúcar cuando viajas con él, así que agradece la cantidad de tiempo y esfuerzo que está dedicando a salir contigo. Trate de ser lo más complaciente posible, para que los dos se diviertan y podáis tener recuerdos inolvidables. Básicamente, quieres y debes ser buena compañía.

No gastes todo en compras

No pidas demasiadas compras y no te dejes llevar por coger todo lo que aparezca delante de ti. Disfruta de la experiencia más que de las compras, es mejor pasar parte del tiempo haciendo turismo, explorando nuevas cocinas y conociendo la cultura. Estos serán recuerdos más significativos harán de ti una persona más culta y más interesante. Además, es mejor ahorrar dinero para llevar a casa, ten en cuenta que las facturas no se pagan solas, puedes leer un post sobre cómo mejorar tus finanzas como sugarbabe en esta misma página web.

Mantenerlo feliz

Su principal objetivo debe ser mantener a su SugarDaddy tan feliz y relajado como sea posible. Asegúrese de que se sienta cómodo a su alrededor mostrándole respeto e interés genuino. Hágale preguntas, involucre a él en una conversación de buena calidad. Un gesto pequeño pero muy agradable es sostener su mano siempre mientras hace turismo. No te olvides de felicitarlo de vez en cuando por su aspecto.
En los ratos libres puedes Usar tu teléfono para buscar actividades y restaurantes de moda y en las zonas cercanas. En caso de desacuerdo, le recomiendo que intente evitar continuar la conversación y cambiar el tema. Si realmente te molesta algo, puedes discutirlo más tarde, pero las vacaciones son un momento para relajarte.

Conclusiones

Las Citas con un hombre adinerado tienen muchos beneficios. Uno de los más importantes es poder viajar e ir de vacaciones lujosas para sugar babes que definitivamente cambiarán la forma en que ves y experimentas el mundo. Te sorprenderás de lo que te estás perdiendo.
Si hay países o ciudades en particular a los que desea viajar, no dudes en decírselo a tu sugardaddy.
La mayoría de las veces, los sugar daddys están más que felices de planear un viaje con la ilusión de alguien que no ha conocido mucho mundo aún. La mayoría de los hombres de negocios que puedes conocer en esta web también están familiarizados con diferentes ciudades

Date de alta en Sugardaddy España:

Compartir en redes sociales

Si te ha gustado puedes compartir la entrada en redes sociales:

Consejos para viajar con tu SugarDaddy y disfrutar al máximo
5 (100%) 1 vote[s]
Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir