Hombre y mujer en columpio discrección
Inicio » Consejos de discreción para relaciones entre sugar daddys y sugar babys
Hombre y mujer en columpio discrección

Dependiendo de tu situación personal puedes necesitar tener más discreción cuando tienes relaciones en el mundo del sugar dating. Muchos perfiles de Sugar Daddy España, prefieren mantener sus relaciones en secreto, sobre todo al comienzo.

En este artículo queremos enseñarte algunos consejos de discreción para que puedas concentrarte en disfrutar plenamente de todo lo que tu relación tiene para ofrecer, sin comprometer la privacidad.

Gestionar bien la comunicación

Es importante mantener en privado la comunicación con su Sugar Daddy / Baby. Existen muchas alternativas y programas para comunicarse que pueden servir para este fin. Todas sus interacciones deberían estar en una sola app, y la app si es posible en una carpeta del teléfono. Así podemos mantener nuestras conversaciones en un lugar seguro por si a alguien se le ocurre revisar el móvil.

Es mejor utilizar una app que pueda borrar las imágenes, ya que no sabemos al principio de la relación, quién puede estar al otro lado por lo que es importante que si hay un intercambio de fotos las imágenes queden borradas después de la visualización.

Si se van a recibir llamadas y videollamadas, igualmente es mejor utilizar alguna app de mensajería alternativa y que no deje rastro de la llamada en el teléfono. Así mismo al principio es mejor evitar las videollamadas e intentar hacerlo cuando se consiga más confianza.

Si quieres tener un plus de privacidad es mejor que las conversaciones importantes sean en el cara a cara y a través de mensaje solo sea para las citas. Al principio los dos querréis saber mucho el uno del otro, pero es mejor no dar demasiada información ya que en persona es mejor saber qué puedes contar sobre ti y que es mejor reservarte de momento. Por otro lado, establecer unas normas y horarios sobre llamadas y mensajes te puede ayudar a organizar tu vida privada y tu vida en el sugar dating sin agobios o llamadas en mal momento.

Algunas apps que mejoran mucho la discreción y privacidad en las comunicaciones son:

  • Telegram
  • Signal
  • Viver
  • Silence

Quizás te interese leer: Aplicaciones imprescindibles para sugar babys y sugar daddys

Tener una historia creíble preparada

Cuando las citas comienzan a ser más asiduas es posible que en algún momento alguna de las partes pueda encontrarse con alguien que ya conozcan y pararse a saludar. Hay que inventar una buena historia entre los dos para evitar cualquier encuentro incómodo y poder salir airoso si alguien que nos conoce se para a saludar. Sobre todo, al principio de la relación es posible que en las citas haya incomodidad porque alguien pueda ver a la pareja, gracias a esto las citas serán mucho más tranquilas.

Más adelante si se llega a un nivel de compromiso diferente, no hará falta, no hay que esconderse ya que las relaciones de sugardating son algo normal en la sociedad. En ciudades pequeñas es posible tener conocidos comunes, por ello la historia debe ser creíble y acorde con la situación verdadera de cada uno. Si estás saliendo con un empresario, no inventes que es tu profesor particular de piano y que estás tomando algo con él, quizás sea mejor decir que estas trabajando en un proyecto con él relacionado con su empresa.

Tener una historia preparada es algo básico, pero esto no quiere decir que debas comenzar a vivir una mentira. Si te encuentras con alguien muy íntimo o que ves muy a menudo y sigue insistiendo en saber más intenta cambiar de tema. Por otro lado, en algún momento es posible que la relación pueda ir a más por lo que si llegas a ese punto quizás sea aconsejable presentar a tu sugar como tu pareja o incluso plantear una relación formal.

Hay muchas parejas en el sugar dating que han llegado al matrimonio por lo que, aunque al principio es mejor evitarlo si ya llevas tiempo, es mejor normalizarlo. Vivimos en una sociedad moderna donde este tipo de relaciones no son ya un escándalo, aunque siempre hay que ser discreto con ellas.

Seleccionar los lugares de las citas con cuidado

Idealmente, las mejores ubicaciones de citas para las relaciones de sugar dating son aquellas que están lejos de donde frecuentan su círculo íntimo y sus colegas. Esto reduce en gran medida la posibilidad de toparse con alguien que conoce mientras hace que las citas sean más agradables. Dependiendo de dónde viva y cuánto tiempo tenga para viajar, pruebe a quedar en una ciudad o pueblo cercano donde nadie los conozca. Otra alternativa es ir a reservados de restaurantes o palcos de espectáculos donde hay más privacidad.

Las citas en su casa o en la tuya deben quedar al principio excluidas para evitar malas experiencias. Como ya sabemos el sugar dating no es una relación de pago por noche o transaccional por lo que las citas en Hoteles tampoco debemos contemplarlas en las primeras citas. Recodar que siempre hay que tener alguien de total confianza que sepa donde estás en cada momento sobre todo al principio, independientemente de que seas sugar daddy o sugar baby, es algo que te hará vivir la experiencia con más tranquilidad.

Manejar las ventajas de la relación con cabeza

Muchas sugar babys que comienzan a tener una situación económica más desahogada comienzan a llamar mucho la atención. También comienzan a presumir del fin de semana que van a pasar en Roma con un amigo o de su nuevo bolso. Es importante también ser discretos en las ventajas que te ofrece la nueva relación, la gente habla y normalmente la envidia habla mucho más. Una de las formas de manejar los ingresos como sugar baby es utilizar bizum cuando necesites ayuda así no llevarás mucho efectivo encima, lo cual suele llamar mucho la atención. Las tarjetas de regalo, tarjetas de débito prepagas y PayPal cuando hay más confianza también son una gran alternativa.

Dependiendo de lo que implique su acuerdo, las tarjetas de regalo pueden ser una gran alternativa ya que pueden cubrir los caprichos de ropa o maquillaje, pero también comida y productos de primera necesidad. Por ejemplo, la tarjeta regalo del Corte Inglés puede ser utilizada tanto para ropa como en supermercados Hipercor. Las tarjetas de débito prepagas tienen beneficios similares, un sugar daddy puede hacer una recarga para que su sugar baby la utilice como necesite y puede ser usada en cualquier lugar. En resumen, es mucho más discreto llevar una tarjeta que un montón de dinero en efectivo.

El respeto mutuo implica la discreción y la reserva hasta en la ternura, y el cuidado de salvaguardar la mayor parte posible de libertad de aquellos con quienes se convive.

HENRI-FRÉDÉRIC AMIEL

¿Quieres comenzar como sugar baby?

Si deseas probar el mundo del sugar dating estas en la página perfecta.
Rellena tu perfil y comienza a chatear.

Resumen
Consejos de discreción para relaciones entre sugar daddys y sugar babys
Nombre del Articulo
Consejos de discreción para relaciones entre sugar daddys y sugar babys
Resumen
Aprende como ser discreto en tus relaciones
Autor
Medio que lo publica
Sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

Un comentario:

  1. Cristian Heredia

    16 noviembre, 2021 at 10:06 pm

    Me parece perfecto

    Responder

Dejar una Respuesta


cuatro × cuatro =

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir