Hombre de mediana edad da un beso a su sugarbaby que sonrie
Sugar daddy da un beso a sugar babe que sonrie feliz

Como sociedad, estamos obsesionados en ordenar todo en fases, etapas o pasos. Esto nos ayuda a ordenar datos en nuestro cerebro y también nos ayuda a conocer cómo debemos actuar en cada momento. Si eres una persona desordenada o no terminas de conocer a ese sugardaddy o esa sugarbaby ideal, quizás es porque no sabes adecuarte a cada momento de la relación.

Si ya has aprendido a cómo atraer a mujeres más jovenes o ya has conocido a un sugar daddy que te gusta, en este post explicaremos cuáles son las fases o etapas que engloba una relación en el sugar dating y cómo actuar en cada momento para no perder el hilo. Aunque también depende del tipo de sugar baby que seamos, si quieres llegar al objetivo de tener esa relación satisfactoria sigue leyendo.

Superados los mitos del mundo sugar daddy, en el sDating hay unos pasos a seguir, no es conocer a alguien y estar saliendo con esa pareja al día siguiente. Ya hemos explicado en varios posts cuáles son los pasos en la primera cita, pero ¿qué ocurre después? Bueno comencemos por el principio:

Infografía, las cuatro fases del sugar dating

1-. La chispa que se enciende en la primera cita

Cuando conocemos a un sugar daddy o una sugar baby por norma general comenzamos por chat. Normalmente tú y tu posible pareja “sugar” vivís en la misma ciudad o cerca y conozcáis lugares en común. Es un buen comienzo para quedar en un lugar que los dos conozcáis para sentirse a gusto.

Si has leído los posts sobre las primeras citas del blog ya sabrás bastante de cómo debes actuar en este momento, que debes preguntar y todo lo relacionado con las primeras citas. Independientemente del tipo de cita y del lugar hay varias cosas que pueden ocurrir.

  • No hay feeling: Si no va cómo nos gustaría aquí se acabaron las demás fases, es mejor decirlo y a otra cosa. Continuar estirando una relación por necesidad o por ver que pasará no suele salir bien.
  • Se puede llegar a algo: Bueno, quizás sea una cita de esas raras en las que no sabes muy bien si tienes delante a tu gran éxito a un fracaso. A veces ya sea por cansancio, estrés o un sinfín de razones la cita no sale del todo bien. Si sientes que hay que tener una segunda cita proponlo.
  • Se enciende la chispa: Esto sería lo ideal para que ocurra la segunda fase. En la cita habéis visto que tenéis cosas en común y ha sido divertido. Entonces la segunda fase viene sola.

Cuando se enciende la chispa normalmente existe una intriga sobre la persona que tienes delante y quieres seguir conociéndola. Hay varias razones para que tu sugar baby se quede contigo o tu sugar daddy se encandile de ti. Normalmente tenéis cosas en común y os gustaría hacer cosas nuevas juntos. Normalmente cuando ocurre esto os haréis muchas preguntas el uno al otro para conoceros mejor e intercambiaréis puntos de vista para saber si son similares.

Cuando ocurre esto y dado que la persona que tienes delante podría tener una perspectiva romántica, la adrenalina y la dopamina se dispararán cuando estés con ese sugardaddy o sugarbaby. No son los fuegos artificiales de la relación sugardating plena pero la chispa está encendida. Es el momento de tener citas más serias…

2-. Citas formales

Según la Jerarquía de necesidades de Maslow, la necesidad de un ser humano de tener un sentido de conexión se ubica justo debajo de su necesidad de libertad y autoestima. Los seres humanos son criaturas sociales que necesitan conexiones para sentirse bien y prosperar.

En esta fase, te has dado cuenta de que tienes muchas cosas en común con esa cita que te llamó la atención. Compartes muchas visiones del mundo, apoya tus planes si eres una sugar baby o te da lo que necesitas si eres un sugar daddy.

Habéis llegado a un acuerdo en el que los dos estáis a gusto. Bueno en esta fase ya has ocupado un lugar en la agenda del otro y formas parte de su vida. El acuerdo al que habéis llegado es algo natural y que no ocupa ya parte de vuestras conversaciones. Los dos estáis cómodos y poco a poco vais manteniendo una regularidad en las citas.

En esta fase se desarrolla cierta química, cuando estáis juntos se genera dopamina y serotonina que son sustancias químicas de la felicidad. la sugarbaby estará feliz por estar con un hombre interesante y que la apoya en su acuerdo y el sugar daddy por poder disfrutar de la belleza y la compañía de una sugarbaby.

En esta fase es donde se genera un vínculo que puede durar años. A medida que las actividades, viajes, cenas se van dando los dos queréis pasar tiempo de calidad juntos. En principio cuando esto ocurre baja el interés de tener citas con otras personas y aumenta el tiempo que pasáis juntos.

3-.La etapa de comodidad

¡Aquí es cuando la relación de sugardating comienza a ser plena! En esta etapa el SD/SB se complementan totalmente. Se encuentra el punto medio en el que los dos estáis totalmente a gusto. En esta fase el respeto e incluso el cariño es total y todo fluye de manera espontánea.

Normalmente en esta etapa tu sugar daddy se ha convertido en un consuelo y alguien que estimas y aprecias. La sugarbaby se convierte en ese aire fresco que te saca de la rutina y la has cogido cariño. Comienza a desarrollarse una relación en la que se pasa del ¿Que quieres tu? al ¿Que queremos nosotros?

En esta etapa los dos estáis más relajados y podéis ser vosotros mismos. Os habéis aceptado, el acuerdo es correcto y lo pasáis bien juntos. Esta es una fase crucial, difícil de superar y en la que muchas parejas de sugardating pueden romper. Sin embargo, si esto no sucede se pasa a la mejor fase de todas.

4-. Conexión total o cuarta etapa

Esta es la estrella de oro de una relación sugar dating. Aunque en esta etapa pueden surgir inconvenientes, en el post la etapa intermedia entre un sugar daddy y una sugarbaby te explicamos cómo mejorar en esta etapa. En esta fase eres feliz con la idea de tener a tu SD o tu sugar baby en tu vida.

Es una fase en la que él o ella forman ya parte indivisible de tu vida y en la que existe cariño, intimidad y un enlace total. Ahora es cuando tienes una relación plena de sugar dating con las siguientes características:

  • Conocimiento: Os habéis conocido y os gustáis, conocéis vuestros sueños, metas, incluso vuestros traumas y pasado. Por eso sabéis lo que necesita el otro y le complacéis de una manera natural.
  • Interdependencia: Aunque depender de otro suena un poco mal, en esta fase hay una “dependencia”, es decir la otra persona ya forma parte de tu vida y tu rutina.
  • Cuidado: Os preocupáis el uno del otro atendiendo las necesidades y haces lo posible para evitar que la otra persona sufra. Habéis conectado y queréis haceros felices el uno al otro.
  • Confianza: Existe confianza y discreción. os contáis cosas íntimas y la confianza es total. Las conversaciones son más profundas y expresáis vuestros sentimientos.
  • Capacidad de respuesta: En los momentos delicados tu pareja de sugardating te demostrará que puedes contar con ella. te apoya y te ayuda más allá del acuerdo que había al principio y esto es correspondido.
  • Compromiso: Existe un compromiso más allá del nivel físico o económico. Se ha generado una amistad y un cariño que continuará independientemente de que la relación o el acuerdo termine.

Las relaciones de sugardating requieren trabajo y compromiso

Cuando hablo con sugar babys o sugar daddys uno de los problemas que veo es que no se conoce bien el “timing” de este tipo de relaciones. Vivimos en una sociedad de comida rápida, trabajo y amores rápidos. Ellas en muchos casos quieren tener un acuerdo y un SD de un día para otro, ellos en muchos casos se abandonan a relaciones frugales que no les llenan realmente. Es importante aprender qué es un sugar daddy antes de aventurarse a tener citas.

El sugardating requiere tiempo y va mucho más allá de meras relaciones esporádicas o pagos por cita. Es una relación en la que se busca un compromiso en el tiempo, es un tipo de relaciones que hay que cuidar y mantener. Encontrar a un sugardaddy verdadero o una sugarbaby real no es fácil, requiere constancia y entendimiento. Pero cuando se llega a la plenitud en el sugardating es algo que va más allá de simples citas frías para pasar el rato.

Resumen
Las cuatro fases de las relaciones entre un sugardaddy y una sugar baby
Nombre del Articulo
Las cuatro fases de las relaciones entre un sugardaddy y una sugar baby
Resumen
En una relación entre un sugar daddy y una sugar baby hay cuatro fases. Aprende cuales son para no perderte en la relación.
Autor
Medio que lo publica
Sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

3 comentarios:

  1. Andres2828

    19 noviembre, 2020 at 5:51 pm

    Todo bien

    Responder
  2. Silvia gisell ponce ortega

    5 diciembre, 2020 at 10:51 pm

    Excelente artículo.Gracias.

    Responder
  3. deneb

    16 febrero, 2021 at 2:37 pm

    Pues igual que en cualquier relaccion, pero más estipulado el precio.

    Responder

Dejar una Respuesta


4 × cuatro =

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir