Mujer feliz agarra de la mano a hombre
Inicio » La etapa intermedia en el SugarDating. Mejorando tu relación LTA
Mujer feliz agarra de la mano a hombre

La relación sugar daddy – sugar baby es una relación a largo plazo y no un encuentro de una noche. Las personas que buscan este tipo de relaciones entienden la necesidad de tener una compañía que realmente te valore como persona. Por eso las personas que realmente entienden las relaciones en el sugardating quieren que la relación sea duradera e intentarán cuidarla.

Hemos escrito mucho sobre las primeras citas y las fases entre una sugar baby y su sugar daddy. Aquí tienes una entrada donde explicamos las cuatro fases entre De hecho, el comienzo de la relación es la etapa más crucial en la que decidimos si realmente queremos continuar viendo a esa persona o no.

Sin embargo, es en la etapa intermedia donde se fragua la verdadera complicidad y el sentido de este tipo de relaciones. La etapa intermedia, es igualmente de importante, es cuando la relación ha progresado más allá de su etapa embriagadora inicial, cuando el sugardaddy y la sugarbabe viven los aspectos más íntimos de su vida juntos.

En este punto de la relación, las cosas se enfocan mucho más claramente, y hay pocas posibilidades de que la verdadera naturaleza de la relación sea endulzada por el enamoramiento y la pasión de las primeras citas. En otras palabras, la etapa intermedia de la relación es cuando realmente comienza el trabajo.

Es una etapa crucial que depende también de las primeras citas.

Las primeras citas entre los sugar daddys y los sugar baby son importantes para mantener la relación durante la etapa intermedia y determinan el futuro de la relación. Es importante que en esta etapa se realice un acuerdo claro.

Cuando pasamos del punto embriagador de las primeras citas comienza una etapa mucho más plena. En la etapa intermedia suelen surgir algunos inconvenientes. Aquí es donde el apoyo mutuo y la complicidad dan un nuevo sentido a la relación.

En la etapa intermedia  es donde realmente el apoyo mutuo y la complicidad dan un verdadero sentido a la relación de sugardating.

Superando la etapa intermedia

Puede ser útil pensar en la mitad de la relación como la etapa donde surgen obstáculos. Cuando un sugar daddy y una SB se conozcan por primera vez, es probable que estén ilusionados. En la primera etapa cualquier problema persistente se pasa por alto fácilmente. Por lo tanto, es sencillo atravesar las primeras etapas de la relación. Pregúntate en esta etapa si tu SD está cumpliendo con las 7 características que distinguen e un sugar daddy.

Pero esa etapa armoniosa y rosada puede dar paso a una etapa más madura y de más confianza. Con el tiempo, lo que inicialmente parecían ser detalles triviales o intrascendente puede agravarse y desbordarse, dando lugar a importantes problemas de relación. Con el tiempo, es posible que descubra que la naturaleza de la relación cambia considerablemente y es posible que no obtenga el placer y la satisfacción cuerdos que obtuvo al principio.

Reafirmando la relación

En realidad, es normal que cualquier relación con un sugar daddy pase por un período de cambio e incluso de agitación en su momento intermedio. Las personas van pasando por diferentes etapas vitales, y es demasiado esperar que una relación, no importa cuán aparentemente “perfecta” sea, se mantenga feliz y satisfactoria indefinidamente. El sugardating como cualquier tipo de relación requiere cuidados para mantenerla en óptimas condiciones.

Aquí es donde entra el trabajo de reafirmar la relación. En este punto algo importante es comprometerse a dedicar el tiempo y la atención necesarios para asegurarse de que la relación continúe satisfaciendo las necesidades de ambos. 

En esta etapa es donde realmente hay que poner todas las cartas sobre la mesa y saber lo que necesita tu pareja y qué hay que cambiar para que todo siga fluyendo. Lo mejor es tener un enfoque claro en mente de cuáles son tus necesidades, tus puntos a mejorar en la relación y cuáles son los puntos a mejorar en tu pareja.

Evaluación de la relación

para superar y continuar con la relación, el primer paso debe ser realizar una valoración de las circunstancias. ¿Dónde estáis en la relación ahora mismo? ¿Estás en el tipo de situación que imaginaste al principio? ¿Es aquí donde quieres estar en el futuro previsible? Estas y otras preguntas similares deberán ser respondidas para determinar si la relación está funcionando correctamente y qué cambios podéis hacer para seguir disfrutando juntos.

Es importante ser tan honesto y completo como pueda en su evaluación de la relación. Ahora no es el momento de endulzar las cosas o de barrer ciertos temas bajo la alfombra. Enfrenta todos y cada uno de los problemas potenciales en este momento, y tu relación será mucho mejor.

Estas son algunas (no todas) cosas que suelen comenzar a ocurrir en las etapas intermedias de la relación. Es bueno saber cuáles son las que pueden llegar a dar problemas para solucionarlo y continuar.

  • La comunicación por chat o teléfono disminuye.
  • Algunas discusiones que no solucionan nada.
  • No coincidís en las agendas.
  • Comienza a tener menos importancia la relación.
  • Planes juntos se vuelven monótonos.
  • Las cosas que antes no te molestaban ahora sí.
  • Menos contacto sexual o al revés solo sexo.
  • Sensación de incertidumbre respecto a la relación.

Resolución de problemas

Una vez que hayas identificado las áreas problemáticas, ahora es el momento de proponer soluciones. En este punto, será necesario un poco de lluvia de ideas, con ambos trabajando en el objetivo de mejorar la relación y continuar con la ilusión.

No te apresures a descartar cualquier sugerencia o posible curso de acción, por improbables u objetables que parezcan. En este punto, simplemente estás tratando de poner sobre la mesa tantas ideas como sea posible.

En este punto es posible que los dos tengáis cosas que echaros en cara, esto no debe ser así. Se trata de hacer críticas constructivas para que la relación continúe haciendo felices a ambos. En este aspecto es útil ponerse en el lugar de la otra persona entender sus nuevas preocupaciones. Es importante considerar los sentimientos y el punto de vista del otro para conseguir que la relación pase de la ilusión a una relación sólida y duradera.

Comunicación

La comunicación es esencial en todas las etapas de la relación. Es tan crucial durante el período intermedio como al principio, ya que puede ayudar a eliminar cualquier problema potencial de raíz. Piense en ello como un mantenimiento preventivo.

El momento de hablar sobre cualquier problema es cuando están comenzando a hacer sentir sus efectos, no cuando ya se han deteriorado hasta el punto en que la relación se ve afectada negativamente. Espere demasiado y es posible que no pueda volver a encarrilar la relación.

Uno de los errores más comunes que se comete en el sugardating respecto a la comunicación es usarla como una oportunidad para apoyarse en el otro solamente. Si bien la comunicación abre una oportunidad para que des a conocer tus pensamientos y sentimientos, también debes ser consciente de la necesidad de escuchar a la otra parte. Deja que la comunicación fluya en ambas direcciones y estarás en mejores condiciones de llegar a una solución mutuamente aceptable para cualquier problema de la relación.

Crea tu perfil disfruta de contactos de nivel

Si deseas probar el mundo del sugar dating estas en la página perfecta.
Rellena tu perfil y comienza a chatear.

Crea tu perfil disfruta de contactos de nivel

Si deseas probar el mundo del sugar dating estas en la página perfecta. Rellena tu perfil y comienza a chatear.

Compromiso renovador

La etapa intermedia de la relación también es un buen momento para renovar su compromiso mutuo. No se trata solo de intentar resolver las cosas que han ido surgiendo y que no nos gustan, es el momento de crear un vínculo más fuerte en el que la intimidad y la confianza sean plenas.

Las ventajas de una relación a largo plazo y de conseguir llegar a esta etapa y superarla son muchas. Tener una persona que te apoya y que además te comprende es algo que no todos pueden tener. Conseguir ese punto en el que todas las necesidades personales respecto a tu vida están cubiertas es el fin de llegar y de superar esta etapa.

Resumen
La etapa intermedia en la relación de un sugardaddy y una sugarbaby
Nombre del Articulo
La etapa intermedia en la relación de un sugardaddy y una sugarbaby
Resumen
Aprende cómo es la etapa intermedia en una relación entre un sugardaddy y una sugar baby. Cónoce como mejorar tus relaciones sugardating.
Autor
Medio que lo publica
sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

3 comentarios:

  1. Penelope

    9 diciembre, 2020 at 4:37 pm

    Más o menos cuánto se debería cobrar por cita? Soy nueva en esto y me sería de gran ayuda que me respondierais, gracias 😊

    Responder
  2. Lola

    3 enero, 2021 at 1:01 pm

    Buenisimo post, puesto que hay muchas personas que solo buscan dinero, en caso de las SB, o sexo en caso de los SD, y no entienden que lo bonito de esta pagina es conocer a alguien con el que congeniar y compartir momentos únicos durante una larga temporada…

    Responder

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir

Nuevo informe

Cerrar