10 maneras de que tu sugar daddy se quede contigo

mujer encima de hombre
Inicio » 10 maneras de que tu sugar daddy se quede contigo
mujer encima de hombre

Hace tiempo escribimos las 10 maneras de hacer que tu sugar baby se quede contigo y no con otros. No podía ser de otra manera así que aquí tenéis las 10 cosas que harán que tu daddy se quede contigo.

El Sugar Dating es un paquete total de pretensiones, un juego que es muy real en la sociedad actual. Para jugar bien debes conocer los trucos y entrenar. De esta manera recibirás tu preciado azúcar durante más tiempo y de mejor manera.

Como sugar baby, has decidido embarcarte en la maravillosa carrera para conquistar a tu POT para que él te consienta y te mime como te mereces. Aquí hay algunos consejos para que se quede más tiempo contigo y satisfaga tus necesidades.

Aspecto psicológico

Es necesario comprender y saber qué es un sugar daddy antes de decidir conectar con ellos para ser una SB de éxito. Cada relación será diferente, por lo que es importante que comprendas su forma de ser. Es bueno estudiar inteligentemente si tiene cambios de humor, las cosas que le hacen gracia y las que le molestan.

No todos son iguales y a veces la primera cita puede ser un desastre. Ten en cuenta que hay algunos que tienen más experiencia que otros. Para entender la psicología de los sugar daddies es importante tener varias citas. La primera impresión cuenta mucho pero poco a poco es cómo se va entendiendo a las personas. mantente atenta a las señales.

Hacerlo feliz

Como SB, tu misión es asegurarse de que tu daddy sea feliz. Garantizar su felicidad también garantiza tu felicidad y eso, a su vez, asegura que él continuará brindándote las ventajas que necesitas. Aumenta su autoestima; Conoce sus logros y aprende de él. Intenta poner siempre una sonrisa y tener un estado de ánimo positivo.

Esto no significa que dejes de lado tus motivaciones o que hagas de su felicidad lo principal en tu vida. Debes de conocer la línea que no hay que pasar, si en algún momento sacrificas tu bien estar por darle algo que él te pide quizás sea el momento de replanteártelo.

Conocer sus gustos, ser detallista y animarle en los momento en los que esté con la moral baja será importante para conseguir que tu daddy te mime y te consienta.

Crea tu perfil disfruta de contactos de nivel

Si deseas probar el mundo del sugar dating estas en la página perfecta.
Rellena tu perfil y comienza a chatear.

Crea tu perfil disfruta de contactos de nivel

Si deseas probar el mundo del sugar dating estas en la página perfecta. Rellena tu perfil y comienza a chatear.

Sé agradecida

Tienes que apreciar lo que tu sugar daddy te brinda. Debes hacerle ver que te hace feliz y que le agradeces todo lo que hace por ti. Acostumbrarse a recibir regalos a veces hace que se pierda la ilusión del principio. Si no quieres perderlo a él tampoco pierdas la ilusión de cada regalo.

Mantener la ilusión desde el principio no solo te hará más feliz a ti, también a él. Ponerte para él ese vestido precioso que te ha regalado o gastar un en hacer un regalo a él puede marcar la diferencia entre una chica cualquiera y una SB con la que él desea estar todo el tiempo.

Vístete bien acorde con su estilo

No es lo mismo un hombre que viaja en una Harley Davidson de 30000 Euros que uno que lo hace un Jaguar. Cada persona tiene su estilo, si te gusta el estilo que tiene, intenta estar acorde con él. El maquillaje es importante y saber que ponerse en cada situación también.

No te cortes si necesitas algo de ropa acorde a sus gustos pero tampoco se trata de disfrazarse. Si su estilo no te gusta quizás deberías buscar otro que valla más acorde, si eres pija no es buena idea ir a un club de moteros aunque tu POT tenga una colección de motos custom en el garaje.

Sé inteligente

Se necesita mucho trabajo duro y dedicación de tu parte para mantener a una relación de sugardating. Sé inteligente y ten un gran sentido del humor. Una baby que es inteligente, emocionalmente madura, razonablemente bien educada y segura de sí misma será una compañía agradable.

La educación es muy importante, si te preocupa no estar a la altura puedes hacer un curso de protocolo para mejorar tu actitud. Quizás aprender algunos secretos del estilo de vida de una sugar baby te interese.

La inteligencia pasa por tener memoria, no te olvides de sus gustos, citas, cumpleaños etc… Si no tienes buena memoria puedes utilizar técnicas memotécnicas para recordar cosas importantes, o fechas o bien utilizar un diario donde escribir sobre las citas que has tenido. Será una buena manera de aprender y mejorar y también una manera de desahogarte cuando lo necesites.

Privacidad en la relación

Es importante respetar su privacidad. No hagas demasiadas preguntas que puedan ser incómodas. Cuando se le hacen preguntas sobre su pasado sobre exmujeres, trabajos . Será aconsejable plantear un nuevo tema, aunque supondrá que está evitando la pregunta que respetará.

Inocencia

No pierdas tu inocencia, a los hombres mayores les gustan las babys inocentes, ser una chica dulce e inocente te abrirá muchas puertas, a ellos esto les hace sonreír y les también soltar la guardia.

Debes estar disponible

Limite la excusa de no estar cerca u ocupado. Ten en cuenta que más allá de un trabajo con un horario, ser una sugar baby es un estilo de vida. Intenta tener un horario flexible y tener claro cuáles son tus prioridades.

No le preguntes mucho

Es normal que cuando estamos con alguien maduro e interesante tengamos muchas preguntas. Pero someter a alguien a un tercer grado es incómodo. Limita las preguntas que quieras hacerle, él puede ser un mentor, pero no loa Wikipedia.

Disparadores emocionales

Detecta los desencadenantes emocionales de tu daddy. Cuando algo le molesta o le agrada debes saberlo y conocerlo para poder hacer que se sienta bien a tu lado. Evita conversaciones en las que veas que se pone serio e intenta hablar de cosas que le gusten. Si conectas con sus gustos infórmate sobre temas que os gusten a ambos para tener siempre tema de conversación.

Resumen
10 maneras de hacer que tu sugar daddy se quede contigo y no con otra
Nombre del Articulo
10 maneras de hacer que tu sugar daddy se quede contigo y no con otra
Resumen
Enseñamos las maneras para conseguir una relación a largo plazo con un POT. Post para aprender como hacer que un SD quiera estar más en una relación.
Autor
Medio que lo publica
Sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

Aquí puedes dejar un comentario, pregunta o tu opinión personal. Muchas gracias! :-)


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Tu privacidad es importante, no cedemos datos a terceros ni alojamos datos en servidores externos.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Nuevo informe

Cerrar