sugarsisters
Inicio » ¿Qué es una sugar sister en el sugar dating?
sugarsisters

Un sugar daddy, puede buscar cosas muy diferentes dependiendo del momento vital en que se encuentre. En el juego del sugardating o “sugar bowl” hay un gran abanico de posibilidades. Entre estos tipos de acuerdos entran los denominados acuerdos “sugar sister”.

En el mundo del sugar dating las fórmulas pueden ser infinitas, una de las maneras con las que distinguirte de otras sugar babys y que suelen gustar mucho es estar abierta a incluir a una sugar sister en la relación.

¿Qué es una sugar sister?

Una sugar sister es una sugarbaby que está dentro de la relación entre un SD y otra SB. Además una sugar sister conoce y se relaciona con la otra sugarbaby.

Hay varios tipos de relaciones “sugar syster”, a veces el SD decide meter una nueva pareja en el juego. Otras veces dos amigas deciden buscar un un POT para ambas porque se sienten así más seguras. Otras veces es la sugar baby la que decide meter a una amiga en la relación.

Surja como surja, en definitiva es un juego de tres, en la que un SD, decide un acuerdo con dos sugar babys a las que ayuda financiermante, les da regalos o las ayuda en su escala profesional. Dentro de esta relación el se buscará salir con las dos de igual manera, tener su compañía y será un acuerdo con las dos.

¿Cómo ser una sugar syster?

Cuando ya tienes una sugarsyster con la que compartes todo no suele haber problemas, lo malo es cuando te toca compartir lo que creías que era solo para ti, esto puede ser frustrante. Seguramente te vengan mil pensamientos , desde dejar la relación hasta acabar con la nueva Sugar baby.

Cuando te plantean ser sugar syster el acuerdo se vuelve a negociar sabiendo exactamente cual debe ser tu rol en la relación o si va a afectar a la relación.

Lo mejor es darte un tiempo para acostumbrarte e intentar ver lo positivo de esta relación. Normalmente una relación a tres es divertida y las conversaciones fluyen hasta altas horas de la madrugada.

Pide a tu sugar daddy que te de información sobre ella para encajar en la relación, ten en cuenta que el mundo del sugar dating está lleno de novedades y experiencias asique no te lo pierdas por los celos o por ser posesiva.

¿Cómo afrontar el nuevo acuerdo con?

Como SB tienes que saber que esto puede ocurrir, puede que un SD decida traer una nueva sugarbaby para salir los tres. Debes estar informada con anticipación sobre cómo darás la bienvenida a tu sugarsyster dejando de lado los celos o el escándalo. Sabemos que esto puede ser difícil, pero hay ciertas cosas que puede hacer para que todo el proceso sea lo más fácil al llegar a un acuerdo y cómodo posible. Aquí, compartiremos cómo puedes darle la bienvenida a una sugarsyster, hacerla sentir cómoda y mantener a tu daddy feliz. Si eres sugar daddy aprende a cómo ser un sugar daddy sin problemas para llevar este tipo de relaciones a un buén nivel.

Encuentra tiempo para hablar sobre ella con tu sugardaddy

Lo mejor que puedes hacer es ser positiva y proactiva en el proceso de traer una nueva sugarbaby a la relación. Desde luego no es buena idea quedarse al margen sin saber qué es lo que ocurre en el otro lado de la relación. Las relaciones entre 3 o poliamor siempre han existido. La paciencia es una virtud y una de las lecciones que puedes aprender de las sugar babys con experiencia. Puedes buscar información sobre Poliamor en la red si lo deseas. Con esto en mente, debes sentarte y hablar con tu SD sobre ella.

Al hablar con tu sugar daddy, podrás saber de ella a través de él, lo que le gusta de ella, lo que lo hace tan interesado en ella. Entender esto puede llevar algo de tiempo y puede ser bastante difícil. Pero una buena comunicación abrirá puertas a todo un nuevo mundo de experiencias y será una de las maneras de que tu sugar daddy quiera quedarse contigo.

Al hacer esto, también debes intentar que no se sienta incómodo con tus preguntas. Hazle entender el hecho de que estás preguntando porque te importa, y que planeas construir una base sólida para tu futura relación juntos

Organice una reunión con él y la Sugar Sister

Conocerla en persona es un signo de que quieres hacer feliz a tu sugardaddy y de que te importa la relación. Idealmente, esta reunión debería ser breve y precisa. Busca un lugar donde puedan tomar un café rápido juntos. Este paso puede ser incómodo, pero te ayudará a aceptar la situación actual y superarla de la manera más rápida posible.

Al conocer tu sugarsister, debes intentar lo más posible para mantener la sonrisa y ser respetuosa. Nunca trates de alardear del hecho de que ya eres su SB actual y de que eres el dueño de su corazón, mantente alejado de tus bromas habituales con él y no le digas en principio los sentimientos hacia tu SD. Esto la puede hacer desconfiar, deja esto para más adelante.

Después de la reunión hazla entender el hecho de que estás feliz de conocerla en persona y que te gustaría verla a menudo. Una vez hecho esto, puedes terminar con un abrazo para demostrar que eres amigable y confirmar tus gestos amables.

Los dos deben pasar el rato

Tal vez pudiste mantener las cosas en línea después de tu primera reunión con tu sugarsister y después de las citas posteriores juntos, puedes sugerir una cita solo para chicas. Aquí, irás a una cita con ella sin tu SD o su interferencia. Con esto, podrás conocerla mejor y hacer que se sienta cómoda. Realmente debes saber si eres compatible con ella, entender sus sentimientos e intentar ser amigas. Si esto último no fuera posible deberías plantearselo a tu SD.

Puede llegar a ser incomodo, pero vale la pena

Recuerda que hay ciertas cosas que es mejor no decir en una primera cita, mucho más aún cuando te están presentando a una sugar sister. No se puede negar que esto no será incómodo. Puede haber dos caminos en una relación sugardating en la que entra una nueva SB Lo mejor es intentar que ella sea tu amiga y se sienta cómoda, en definitiva, que sea tu sugarsister. Sin embargo, si al final no te gusta su forma de ser o de actuar quizás sea momento de hablar y plantearle la situación.

Intercambio de información de contacto

Para que pueda obtener su información de contacto, no necesita llevarse bien. Siempre que esté en un buen terreno para hablar con ella, debe tener sus datos de contacto y enviarle un mensaje. Con esto, podrás enviarle un mensaje de texto y llamarla cuando lo desees. Esto evitará que tengas que preguntarle a él antes de arreglar algo con ella o verla.

Concéntrese en estar tranquila

Los primeros momentos en los que se te plantea que una SB entrará a la relación pueden ser frustrantes. Intenta tener tiempo para ti y relajarte. Tómatelo como un juego y no hagas de un grano de arena una montaña. Si tu sugar daddy se siente querido y con afecto nada tiene por que salir mal. De hecho este tipo de relaciones puede llegar a ser mucho más beneficiosa y duradera que las relaciones de pareja comunes.

¿Cómo es tener dos sugarbabes?

Uno de los mitos de los sugar daddys es que son mujeriegos, pero el poliamor es algo que está al orden del día y no tiene por que ser una relación esporádica. Aunque para muchos hombres salir con dos mujeres pude ser fabuloso, muchas veces la realidad es que no es fácil. Los celos y la competitividad, al igual que entre hermos reales puden sacar lo malo de las personas. Por eso si eres SD y planteas este tipo de relación debes ser atento y justo con las dos haciendo que se lleven bien y creando un clima de igualdad. Quizás te interese: Cómo mejorar tu perfil de sugar baby y poner las fotos correctas

Resumen
¿Qué es una sugar sister?
Nombre del Articulo
¿Qué es una sugar sister?
Resumen
Aprende qué es una sugar sister y cómo mejorar tu relación con ella.
Autor
Medio que lo publica
SDE
Logo del Medio

Un comentario:

  1. Brujita69

    4 septiembre, 2020 at 5:14 pm

    M gustaria descubrir si puedo llegar a ser tu sugarbaby

    Responder

Dejar una Respuesta


7 + 17 =

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir