En este post te contamos algunos consejos para disfrutar de un viaje de placer con tu Sugar daddy. Ten en cuenta que hablamos de un viaje de vacaciones, a veces los sugardaddys pueden pedirte que viajes con ellos en viajes de negocios, de eso hablaremos en otro post. El hecho de que la decisión de viajar dependerá de la relación que tengas con él y de lo cómoda que te sientas a su lado. Antes de decidirte a viajar como sugar babe en un viaje es muy importante que te tomes tiempo para establecer una buena relación de confianza.
Debes de tener en cuenta que en los viajes es donde más matrimonios se rompen así que si tus citas han sido de pocas horas quizás no estaría de más pasar un fin de semana o un día entero con él para conoceros mejor y saber si ese viaje puede ser beneficioso para ambos y lo pasareis bien. El primer viaje que hagas con tu sugardaddy es mejor que no sea demasiado lejos. Para nuevas relaciones, es recomendable ir a algún lugar con un tiempo de viaje más corto. Cuantas más horas pasan viajando y cambiando de vuelos, más estresante se puede volver la experiencia.
Lo primero que debes hacer es determinar cuál es la compensación que vas a recibir:
Antes de comenzar un viaje de sugarbaby, lo mejor es sentarte y hablar con tu sugardaddy de que es lo que va a desear en las vacaciones para tenerlo todo claro. Esto incluye los tipos de actividades en las que tu sugar daddy quiere que participes, la cantidad de tiempo que pasarán juntos y las ventajas que recibirás. Debes aclarar si tu sugar se hará cargo solo el billete y el alojamiento o si está dispuesto a darte algo extra para las compras del viaje.
También es hablar sobre cuándo y cómo recibirás las ventajas que habéis concretado (Cuando iréis de compras, cuando te llevará a ese sitio de moda al que deseas ir, si habrá una compensación para tus gastos o tu alquiler y como se realizará etc…).
También puedes pedirle algo adicional para compras en el viaje. Cada chica debe decidir los tipos de acuerdos con los que se sienta más cómoda antes de decidir si está interesada o no en las vacaciones. Como ya aclaro en otro post cuando vamos a negociar las ventajas que te va a proporcionar hay que hacerlo con delicadeza, pero de manera directa.
Deja claro que necesidades y expectativas podrás cubrir a tu mediante el viaje. Hay que dejar claro los términos, cuánto tiempo y de que manera vas a pasar tiempo con él para que no haya malos entendidos. Si negocias todo bien durante el primer viaje y tu sugar dadie queda contento, seguro que habrá más y mejores lugares donde podrás ir con él.
Por otro lado, no olvides que tienes que pagar tus facturas incluso cuando estás en vacaciones. Si te vas a ausentar del trabajo o si vas a necesitar ayuda financiera adicional, tienes que pedirlo. Hazle saber a tu sugar Daddy el tipo de facturas que necesitas pagar mientras estás de viaje con él para que se haga cargo de todo.
También puede ser una buena idea pagar algunas de las facturas antes de salir de viaje. Esto puede ayudar a aliviar mucho estrés. Por ejemplo, es posible que quieras pagar por adelantado el alquiler del próximo mes a tu casero, así no tendrás llamadas telefónicas molestas a mitad del viaje.
Descansa antes del viaje para estar lo mejor posible en las vacaciones de Sugar Baby
Cuando te vayas de vacaciones como sugar babe, querrás que la experiencia del viaje sea tan memorable para su sugardaddy como para ti. Es probable que él piense mucho en planificar a dónde ir y qué hacer. Lo más importante que puedes hacer es lucir preciosa y ser una buena compañía durante todo el viaje. Para evitar sentirte malhumorada y contrarrestar el jet lag o el cambio de clima, descansa antes de tiempo. Tienes que dormir bien la noche antes de su vuelo.
Si deseas disfrutar de tu mejor aspecto, especialmente si estás pensando en ponerte bikini, evita comer alimentos ricos en almidón y grasa antes del viaje. Bebe mucha agua y zumos naturales que son ricos en antioxidantes. Intenta evitar el consumo de vino o alcohol en el plan a menos que su SD se lo ofrezca.
Antes de irse de vacaciones de sugarbabe, es una buena idea prepararte para un tratamiento de spa. Esto significa obtener un tratamiento facial, manicura y pedicura, de modo que puedas estar lo mejor posible para viajar como sugar baby. No te olvides de mantener tu apariencia mientras estás en tus vacaciones sugar babe.
Si planeas ir a unas largas vacaciones con un sugar daddy, echa un vistazo al itinerario y trata de buscar un poco de tiempo para ti misma durante el viaje. Esto podría significar tomarte una tarde libre cada semana para pasear, relajarte en un spa, darte un masaje o ir de compras. Puedes planificar mejor tu tiempo a solas si estás familiarizada con el propósito y el itinerario del viaje.
También hay otra razón por la que deberías tomarte las cosas con calma antes de viajar. Si estás bien descansada antes de irte de vacaciones, estarás mucho más interesada en explorar la ciudad o la zona. Estar bien descansada también te pondrá de mejor humor cuando salgas con tu sugar daddy. Esto mejorará en gran medida la experiencia tu viaje.
Ten en cuenta que cada mujer tiene sus propios pasatiempos y preferencias. No seas tímida en decirle a tu SugarDaddy que es lo que te gusta y lo que no del viaje. Este es un buen momento para que te conozca mejor.
Si hay ciertas actividades que prefieres evitar sin importar lo descansada que estés, házselo saber a tu con anticipación. Por ejemplo, si le temes a las alturas, es posible que no estés interesada en practicar el paracaidismo en sus vacaciones de sugarbabe.
Prepara la maleta con suficiente anticipación
El punto central de tu viaje como sugarbaby es poder tener nuevas experiencias de citas con tu Sugardaddy. Esto significa que debes preparar todo antes de salir. De esta manera podrás pasar más tiempo con tu SD disfrutando del viaje. La experiencia del viaje debe centrarse en compartir momentos divertidos y recuerdos con tu Sugar daddy.
Para evitar tener que lidiar con complicaciones innecesarias, trata de llevar una maleta lo más ligera posible. Así que prepara una variedad de ropa diferente, desde informales a formales, para que estés lista, independientemente de lo que tu SD haya planeado para ti. También debes llevar varios trajes de baño.
En realidad, no necesitas un montón de ropa para poder usar algo nuevo cada día. Ten en cuenta que puedes ir a comprar ropa durante las vacaciones como sugar baby. Sin embargo, las compras durante las vacaciones le quitarán tiempo a tu SD y deben evitarse en la medida de lo posible.
Solo tienes que ir de compras cuando tu sugar daddy este ocupado. Además de confirmar que has metido la ropa y los atuendos suficientes para las vacaciones, también debes confirmar que has metido suficiente maquillaje, vitaminas, suplementos y medicamentos que necesites. No te dejes llevar durante las vacaciones como sugar baby y no descuides tu salud. Si necesitas tomar algún tipo de medicamentos, programa una alarma para que no se te olvide.
Pasaporte y otros
Para evitar complicaciones y problemas adicionales durante toda la experiencia del viaje, asegúrate de tener tu pasaporte y otros documentos listos antes de irte de vacaciones. Si tu pasaporte se acerca a la fecha de caducidad, renuévalo. Si aún no tienes un pasaporte, ves a sacar uno, de hecho, aunque aún no tengas Sugar Daddy ten el pasaporte listo, a veces las cosas llegan por sorpresa.
No esperes hasta que te pregunte si te gustaría viajar con él, debes de tener el pasaporte siempre listo. Porque si no, para ese momento, es posible que no tengas tiempo suficiente para renovarlo. Es mejor confirmar que tienes todo lo que necesitas para viajar cuando lo deseas.
Seguridad
Antes de salir de viaje debes hacer una copia del itinerario de viaje y dársela a un amigo cercano por razones de seguridad. De esta manera, alguien cercano a ti no solo sabrá dónde estás, sino también con quién estás en todo momento. Ellos sabrán cómo contactarte si no pueden llamarte a tu teléfono personal.
Esto hace que la experiencia de cualquier viaje sea mucho más segura. Como mujer, generalmente es mejor prevenir que lamentar. Del mismo modo, también es una buena idea llevar algo de dinero contigo.
Cuando viajas con alguien que solvente hay que tener cuidado con los ladrones en ciertos lugares. Llevar el bolso siempre adelante y bien cerrado (sobre todo en viajes de aventura a ciertos países). Intentar pasar desapercibida en ciertas calles y no llamar demasiado la atención puede ser la diferencia entre un gran viaje o un desastre. Es muy bonito pasear por la zona antigua de Marrakech o por las playas de Brasil, pero hay que ir con cuidado.
No actúes como una diva
Aunque ir de vacaciones con tu sugar daddy puede ser una nueva experiencia por completo, evita actuar como una diva. No todo va a girar alrededor tuyo. No olvides que eres una invitada de tu daddy cuando viajas con él, así que agradece la cantidad de tiempo y esfuerzo que está dedicando a salir contigo.
Trata de ser lo más complaciente posible, para que los dos se diviertan y podáis tener recuerdos inolvidables. Básicamente, quieres y debes ser buena compañía.
No actuar como una diva tampoco significa ser un robot que dice sí a todo. Si crees que debes luchar un poco hazlo, a los SD les suelen aburrir las chicas sin personalidad. Como siempre en le medio está la virtud.
No gastes todo en compras
No pidas demasiadas compras y no te dejes llevar por coger todo lo que aparezca delante de ti. Disfruta de la experiencia más que de las compras, es mejor pasar parte del tiempo haciendo turismo, explorando nuevas comidas y conociendo la cultura.Estos serán recuerdos más significativos harán de ti una persona más culta y más interesante.
Además, es mejor ahorrar algo para llevar a casa, ten en cuenta que las facturas no se pagan solas, puedes leer un post sobre cómo mejorar tus finanzas como sugarbabe en esta misma página web.
Tampoco seas caprichosa, que tengas un sugar daddy que te mime no quiere decir que haya cosas que no necesites, aunque en el momento las deseas.
Debes saber cuando algo es un capricho innecesario y cuándo realmente lo que tienes delante te hace ilusión. Cuando compras un capricho solo será un trapo más en tu armario que acabará en la basura, pero algo que te haga ilusión será un recuerdo formidable que estará en tu armario muchos años.
Mantenerlo feliz
Su principal objetivo debe ser mantener a su SugarDaddy tan feliz y relajado como sea posible. Asegúrate de que se sienta cómodo mostrándole interés y respeto. Hazle preguntas, involúcrate en sus actividades y en buenas conversaciones.
En un viaje se puede aprender muchísimo aprovecha para que él se sienta bien y te enseñe cosas de la vida. Un gesto pequeño pero muy agradable es ir de la mano con tu daddy, él se sentirá querido. Ayúdale a tener mejor aspecto, si sales de compras también mira cosas para él y ayúdale a vestir bien, las mujeres tenemos más visión en los temas de la moda.
En tus ratos libres puedes utilizar tu teléfono para buscar actividades y restaurantes de moda y en las zonas cercanas. En caso de desacuerdo, intenta evitar el tema y cambiar de conversación. Si realmente te molesta algo, puedes discutirlo más tarde, las vacaciones son un momento para relajarte.
Que tengas que mantenerlo feliz no significa que te olvides de ti misma para convertirte en una adoradora, debes ser tu misma, convertirse en otra persona es agotador y al final él lo notará. Cada persona tiene una manera de hacer feliz a los demás seguro que tu sabes cómo.
Conclusiones
Las Citas con un hombre solvente tienen muchos beneficios. Uno de los más importantes es poder viajar e ir de vacaciones lujosas para sugar babes que definitivamente cambiarán la forma en que ves y experimentas el mundo. Te sorprenderás de lo que te estás perdiendo.
Si hay países o ciudades en particular a los que desea viajar, no dudes en decírselo a tu sugardaddy. La mayoría de las veces, los SD están más que felices de planear un viaje con la ilusión de alguien que no ha conocido mucho mundo aún. La mayoría de los hombres de negocios que puedes conocer en esta web también están familiarizados con diferentes ciudades
Un comentario:
Katheryn
15 agosto, 2019 at 4:54 am
Me parece bien