Cómo distinguirse de otras sugar babys y encontrar a tu sugar daddy ideal.

Inicio » Cómo distinguirse de otras sugar babys y encontrar a tu sugar daddy ideal.

Las personas que no entienden el mundo del sugar dating suelen verlo como una simple interacción de dinero por sexo. Muchos se unen a este tipo de redes pensando que es así, pero la realidad es otra.
La realidad es que el mundo del sugardating es mucho más que una simple interacción a cambio de dinero. Las personas que realmente buscan una relación de sugardating no hablarán de sexo en la primera cita.
En este post hablaremos de lo que puede hacerte distinguirte como sugar baby, y de como los verdaderos sugar daddys buscan algo más que una simple cara bonita.

El atractivo oculto de una sugar baby

Un vendedor sabe que siempre hay una razón por lo alguien quiere comprar algo, pero la elección de lo que compra se basa en muchas más razones que están detrás de la razón principal. Por ejemplo, sabemos que la razón de comprar un vestido puede ser estar guapa. Pero,  ¿porque elegimos un vestido y no otro?, es fácil, el vestido que elegimos tiene características que nos atraen. El vestido que compramos se diferencia de los demás, tiene cosas que le distinguen de otros vestidos.En las citas de tipo sugardating, sucede lo mismo, hay mucha competencia, y por eso saber distinguirse de las demás es crucial para poder encontrar a tu sugardaddy.

Hay razones obvias por las que un sugar daddy busca a una SB, la compañía de una mujer hermosa, llenar su ego y pasarlo bien. Pero eso podría obtenerlo de cualquier chica de sugardaddyespaña™. Entonces ¿Qué puede ser ese “extra” que un SD podría encontrar en una chica para decidirse a hablarla? (Claro hablamos de verdaderos SD, no Sugarbaby hunters que hablan a todas las chicas para intentar acostarse con ellas).

En las páginas de sugardating hay muchas mas Sb que Daddys, llegando a una proporción de 8 chicas por cada chico. La competencia es enorme, es por eso que se vuelve muy importante saber: ¿Qué puedes ofrecer a tu sugardaddy potencial que otras no pueden ofrecerle?. A continuación te damos algunas pistas para que te distingas de las demás:

Enfócate en tus gustos y hobbies

Pocas mujeres solteras rechazarían a un hombre guapo y que además sea solvente económicamente. ¿Entonces que hará que encuentres a ese sugar daddy que realmente quiera estar contigo? Está claro que hacer feliz a tu SD te hará feliz a ti, pero sin duda para esto hay que encajar.

Enfocarte en tus gustos, objetivos y fortalezas puede ser una buena manera de encontrar a tu SD Ideal. Por ejemplo, si te gusta el mundo del Otaku, o te gusta tocar el piano debes de hacerlo saber. No vale con poner en tu perfil “soy una chica guapa y me encanta que me mimen”. Este tipo de perfiles solo son carne para SB hunters que hablan a todas para intentar acostarse con ellas.

Potencia tus hobbies y gustos con él.

Si tus gustos y hobbies encajan con los de tu sugardaddy es importante potenciar esta unión. Un potencial sugar daddy sabrá valorar por ejemplo, si te gusta la música clásica, que busques el próximo concierto de una filarmónica para ir con él. A veces los sugardaddys buscan una persona que organice su ocio, ellos no tienen tiempo para buscar conciertos o eventos.

Si tu puedes organizar el ocio de tu sugar daddy buscando eventos para ir y conocer sin duda ganarás muchos puntos para tener más citas. Si estás conociendo a un sugardaddy y le propones planes que le interesen, él se interesará por ti. A veces las SB en este aspecto no son proactivas, esperan a que sea el sugardaddy e que ofrezca y el que organice la cita. Prueba a organizar tú la cita y notarás el cambio.

Intenta proporcionar puntos de vista diferentes

En muchas ocasiones los sugardaddys están centrados en el dinero, la productividad y el trabajo. Una amiga me contó una historia en el que estaba en un hotel con su Mentor. Una mañana durante el desayuno el dueño hablaba de lo mal que iba el hotel y que no habían tenido vacaciones en mucho tiempo.

Aunque su sugardaddy no entendía por qué no vendían el hotel ella le explicó que no todo era el dinero y que seguramente tenían cariño al hotel que había levantado de la nada. El sugardaddy reconoció que efectivamente a veces se le olvidaba que no todo es el dinero. ¿Qué quiero decir con esto? Los SD a veces necesitan un punto de vista de la vida más amable y jovial por lo que ser una contraparte del mundo encarnizado de los negocios puede ser un gran punto a tu favor una vez que comiencen las citas.

Con esto quiero decir que no tienes por qué ser complaciente y decir que sí a todo. La mayor distinción es ser tú misma, muchas sugar babys solo se dedican a dar la razón a su SD. ¿Qué ocurre al final? Que el sugardaddy se acaba aburriendo de ellas. La gente con dinero se suele aburrir de que les den la razón y les gusta conocer puntos de vista diferentes.

¿Cuál es tu punto de distinción último?

Piensa en qué es exactamente lo que te distingue de las demás. Volviendo al último vestido que compraste, si lo hiciste sería por algo que le distingue. (no vale decir: “porque me quedaba muy bien”) Seguro que todos los vestidos te quedan genial, pero ¿Qué es lo que hace que ese vestido te quedara especialmente bien?: puede ser la apertura de la espalda, la anchura de la falda…

Conocer cuál es tu punto fuerte, será un gran punto para encontrar a un sugardaddy que se quede contigo. Una vez que descubras cual es el punto que te puede distinguir de las demás y que además puede apreciar un posible sugar daddy, ponlo en tu perfil. Así recibirás mensajes de sugar daddys de verdad que te preguntarán por ese punto que te interesa. El punto de distinción es como una especie de imán que atraerá a los sugar daddys que se interesan por ti y que además echará para atrás a los que solo buscan otras cosas no relacionadas con relaciones reales y duraderas de sugardating.

Date de alta y comienza a disfrutar de contactos en España:

¿Te ha gustado? Aquí tienes más post relacionados :

Resumen
Cómo distinguirse de otras sugar babys y encontrar a tu sugar daddy ideal.
Nombre del Articulo
Cómo distinguirse de otras sugar babys y encontrar a tu sugar daddy ideal.
Resumen
Aprende a distinguirte de las demás para conseguir un buén sugar daddy.
Autor
Medio que lo publica
sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

Aquí puedes dejar un comentario, pregunta o tu opinión personal. Muchas gracias! :-)


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir