Si alguna vez has salido con un hombre mayor, sabrás que hay cosas que un hombre más joven simplemente no te proporcionará. Lo primero antes de nada es saber qué es un sugar daddy y entender que tiene mucha experiencia e interactuando con mujeres toda su vida. Un hombre mayor sabe cómo tratar a una dama.
Además de los beneficios obvios de este tipo de relaciones, hay otras cosas que aprenderás por que un hombre maduro puede también ser tu mentor. Para encontrar y conservar un menton debes de encontrar alguien compatible, en este articulo puedes saber si eres compatible con tu sugar daddy.
Los hombres con éxito suelen ser muy buenos mentores, ellos han pasado por todo tipo de problemas. Llegar a un estatus económico no es fácil, incluso los que han recibido herencias o lo han tenido más fácil saben que mantenerse a flote es complicado.
Cuando un hombre maduro llega a tener una económicamente favorable y sin preocupaciones es cuando se convierte en un gran mentor. Ten en cuenta que ha pasado ya por mil problemas y que está ahí por que ha sabido solucionarlos de manera óptima. A continuación, te cuento algunas de las cosas que un sugardaddy aprende a lo largo de la vida y de las cuales tú como sugar baby puede aprender.
Un buen Sdaddy te hará crecer gracias a las experiencias.
Los sugardaddys son hombres bien establecidos y generalmente han viajado por todo el mundo. Además, suelen ser hombres cultos que saben romper el hielo. Podrá contarte muchas anécdotas de viajes, reuniones y chascarrillos. Podrás pasear con él por un museo mientras te comenta los cuadros o podrás disfrutar realmente de un concierto de cámara o quien sabe, quizás de los Rolling.
La educación no se hereda, se conquista.
André Malraux
Gracias a la experiencia y lecciones que han aprendido de diferentes situaciones de la vida, él te impartirá su conocimiento; escuchar sus experiencias te hará aprender y crecer. Sus historias de vida de enfrentar dificultades y superarlas te motivarán a no rendirte y aprenderás a luchar por los sueños de tu vida.
Si eres una Sugar Baby tienes que saber cómo conseguir que tu sugar daddy tenga un interés genuino por tí y tu futuro. Si alguna vez estás confundidos con respecto a un paso que debes o no debe dar en la vida, pregúntele y él te guiará con lo que debe hacer.
Respeto y madurez
Tener una relación con un hombre mayor puede enseñarle a actuar con respeto y con educación. Un verdadero sugar daddy trata a todos los que lo rodean con el mayor respeto y las personas a su alrededor siempre lo tratan a él con respeto.
Los hombres de negocios económicamente desahogados saben que la vida da muchas vueltas. Saben que el que un día te limpiaba los zapatos mañana podría ser tu jefe. Por eso es importante ser respetuoso con todo el mundo. Ese respeto también se aprende. Cuando ves a un hombre rico tratando con un gran respeto a un hombre pobre eso es una gran lección.
Además, los hombres maduros de nivel alto saben tratar a los demás como les gusta que les traten a ellos mismos. Así mismo saben cuándo evitar disputas y tiene un saber estar ante cualquier contratiempo. Esto te enseñará como sugar baby a tratar a las personas educadamente.
Un SD te enseñará cuándo y por qué evitar disputas innecesarias sobre asuntos menores. Aprenderás cuando debes y hablar y cuando es mejor callar. También puedes aprender a tener las inseguridades o los celos lejos de tus relaciones
Distinción y Discreción
La discreción es muy importante en el mundo del Sugar Dating. Quizás te interese saber cuales las 7 características que distinguen a un sugar daddy. Un hombre de negocios sabe ser discreto a la vez que sabe ser distinguido. Alguien que lleva años relacionándose con gente de negocios podrá enseñarte el termino medio entra estas dos cualidades tan importantes y tan difíciles de cultivar.
Un verdadero sd sabrá enseñarte a tener distinción y también a ser discreta cuando la ocasión lo requiera. Esto esta muy lejos de coches tuneados, fotos de torsos desnudos y gorras llamativas.
Aunque también hay Jóvenes que les gusta presumir de una manera menos discreta es complicado que este tipo de sugardaddys puedan ser mentores. Si buscas emociones fuertes y coches deportivos quizás un mentor no sea tu tipo.
Si lo que buscas es aprender a estar en reuniones y conseguir mejorar en un futuro después de terminar la universidad un buén mentor es lo que te hace falta.
Un verdadero caballero
Tienes que saber que es un sugar daddy y que tiene que ser un verdadero caballero. Él no querrá meterse en tus pantalones de inmediato; él te respetará a ti y a tu cuerpo. Cuando estés con un sugardaddy real aprenderás a distinguir a un verdadero caballero.
La estabilidad y seguridad en su vida te dará tranquilidad en la tuya y aprenderás a estar tranquila en los momentos difíciles. Un POT no tiene problemas para esperar pacientemente el momento adecuado. Después de haber estado con un SD, puede tomar decisiones más sabias sobre a quién elegir como novio.
Comunicación
Un Sugar Daddy es lo suficientemente maduro como para comunicarse bien en todo momento y actuar según sus palabras. Hará planes y se apegará a ellos y le informará sobre los gustos y disgustos con claridad. Sobre todo los hombres de negocios pueden enseñarte muchos trucos de persuasión, a como hablar en público y tener más seguridad en tí misma.
Los hombres maduros en especial los SD suelen ser muy comunicativos. Saben expresar las palabras necesarias en cada momento para comunicarse de manera eficaz. Un hombre de negocios podrá enseñarte a pedir lo que quieres de una manera óptima y a desenvolverte en las conversaciones más agudas.
Etiqueta y protocolo
Aunque en nuestro blog siempre intentamos subir información sobre como comportarse, vestirse y actuar en ciertas reuniones lo mejor es practicar. Lo mejor para aprender es que te corrijan insitu (si es que aún no sabes).
Es la naturaleza la que da la nobleza en la conducta; pero la educación, con todo, enseña las reglas.
Eurípides
Practicar, ir a diferentes eventos te ayudará a aprender ciertas normas que hay que tener en sociedad. También puede ayudarte con el “dress code”, el protocolo y a mejorar tus valores entre otras cosas.