¿ Que puedes aprender como sugarbaby ? Un post sobre Mentores

sugar baby con sugar daddy detras sentada lujo
Inicio » ¿ Que puedes aprender como sugarbaby ? Un post sobre Mentores

sugar baby con sugar daddy detras sentada lujoSi alguna vez has salido con un hombre mayor, sabrás que hay cosas que un hombre más joven simplemente no te proporcionará. Con años de experiencia e interactuando con mujeres toda su vida, un Sugar Daddy mayor sabe cómo tratar a una dama. Además de los beneficios obvios de este tipo de relaciones, hay otras cosas que aprenderás por que un hombre maduro puede también ser tu mentor.
Los hombres con éxito suelen ser muy buenos mentores, ellos han pasado por todo tipo de problemas. Llegar a un estatus económico no es fácil, incluso los que han recibido herencias o lo han tenido más fácil saben que mantenerse a flote es complicado.

Cuando un hombre maduro llega a tener una económicamente favorable y sin preocupaciones es cuando se convierte en un gran mentor. Ten en cuenta que ha pasado ya por mil problemas y que está ahí por que ha sabido solucionarlos de manera óptima. A continuación, te cuento algunas de las cosas que un sugardaddy aprende a lo largo de la vida y de las cuales tú como sugar baby puede aprender.

Un buen sugar daddy te hará crecer gracias a las experiencias.

Los sugardaddys son hombres bien establecidos y generalmente han viajado por todo el mundo. Además, suelen ser hombres cultos, seguramente podrá contarte muchas anécdotas de viajes, reuniones y chascarrillos. Podrás pasear con él por un museo mientras te comenta los cuadros o podrás disfrutar realmente de un concierto de cámara o quien sabe, quizás de los Rolling.
Gracias a la experiencia y lecciones que han aprendido de diferentes situaciones de la vida, él te impartirá su conocimiento; escuchar sus experiencias te hará aprender y crecer. Sus historias de vida de enfrentar dificultades y superarlas te motivarán a no rendirte y aprenderás a luchar por los sueños de tu vida.

Si eres una Sugar Baby es capaz de construir una conexión lo suficientemente fuerte con un Sugar Daddy, tendrá un interés genuino en tu futuro. Si alguna vez estás confundidos con respecto a un paso que debes o no debe dar en la vida, pregúntele y él te guiará con lo que debe hacer.

Respeto y madurez

Tener una relación con un Sugar Daddy mayor puede enseñarle a actuar con respeto y con educación. Un sugar daddy trata a todos los que lo rodean con el mayor respeto y las personas a su alrededor siempre lo tratan a él con respeto.
Los hombres de negocios económicamente desahogados saben que la vida da muchas vueltas y saben que el que un día te limpiaba los zapatos mañana podría ser tu jefe. Por eso es importante ser respetuoso con todo el mundo. Ese respeto también se aprende. Cuando ves a un hombre rico tratando con un gran respeto a un hombre pobre eso es una gran lección.

Además, los hombres maduros de nivel alto saben tratar a los demás como les gusta que les traten a ellos mismos. Así mismo saben cuándo evitar disputas y tiene un saber estar ante cualquier contratiempo. Esto te enseñará como sugar baby a tratar a las personas educadamente.
Un sugar daddy te enseñará cuándo y por qué evitar disputas innecesarias sobre asuntos menores. Aprenderás cuando debes y hablar y cuando es mejor callar. También puedes aprender a tener las inseguridades o los celos lejos de tus relaciones

Distinción y Discreción

La discreción es muy importante en el mundo del Sugar Dating. Un hombre de negocios sabe ser discreto a la vez que sabe ser distinguido. Alguien que lleva años relacionándose con gente de negocios podrá enseñarte el termino medio entra estas dos cualidades tan importantes y tan difíciles de cultivar.
Un verdadero sugar daddy sabrá enseñarte a tener distinción y también a ser discreta cuando la ocasión lo requiera. Esto esta muy lejos de coches tuneados, fotos de torsos desnudos y gorras llamativas.

Aunque también hay sugardaddys Jóvenes que les gusta presumir de una manera menos discreta es complicado que este tipo de sugardaddys puedan ser mentores. Si buscas emociones fuertes y coches deportivos quizás un mentor no sea tu tipo. Si lo que buscas es aprender a estar en reuniones y conseguir mejorar en un futuro después de terminar la universidad un sugar daddy mentor es lo que te hace falta.

Un verdadero caballero

Un Sugar Daddy maduro siempre será un verdadero caballero. Él no querrá meterse en tus pantalones de inmediato; él te respetará a ti y a tu cuerpo, lo que te enseñará a hacer lo mismo y evitará a los hombres que solo tienen sexo en su mente. Cuando estés con un sugardaddy real aprenderás a distinguir a un verdadero caballero. Aunque también en los acuerdos puede haber sexo aunque no es obligatorio, la forma de tratar de un sugardaddy en este aspecto es muy diferente y mucho más cordial.

La estabilidad y seguridad en su vida te dará tranquilidad en la tuya y aprenderás a estar tranquila en los momentos difíciles. Un sugar daddy no tiene problemas para esperar pacientemente el momento adecuado. Después de haber estado con un Sugar Daddy, puede tomar decisiones más sabias sobre a quién elegir como novio, ya que sabrá que no se trata solo de sexo sino de conectarse en varias dimensiones.

Comunicación

Un Sugar Daddy mayor es lo suficientemente maduro como para comunicarse bien en todo momento y actuar según sus palabras. Hará planes y se apegará a ellos y le informará sobre los gustos y disgustos con claridad. Sobre todo los hombres de negocios pueden enseñarte muchos trucos de persuasión, a como hablar en público y tener más seguridad en tí misma.

Los hombres maduros en especial los sugardaddys suelen ser muy comunicativos. Saben expresar las palabras necesarias en cada momento para comunicarse de manera eficaz. Un hombre de negocios podrá enseñarte a pedir lo que quieres de una manera óptima y a desenvolverte en las conversaciones más agudas.

Etiqueta y protocolo

Aunque en nuestro blog siempre intentamos subir información sobre como comportarse, vestirse y actuar en ciertas reuniones lo mejor es practicar. Lo mejor para aprender es que te corrijan insitu (si es que aún no sabes). Practicar, ir a diferentes eventos con tu sugardaddy te ayudará a aprender ciertas normas que hay que tener en sociedad. Un sugar daddy puede ayudarte con el “dress code”, el protocolo y a mejorar tus valores entre otras cosas.

Date de alta y comienza a disfrutar de contactos en España:

¿Te ha gustado? Aquí tienes más post relacionados :

Resumen
Cosas positivas que aprenderás como sugarbaby
Nombre del Articulo
Cosas positivas que aprenderás como sugarbaby
Resumen
Algunas cosas que se pueden aprender en el mundo del sugar dating.
Autor
Medio que lo publica
Sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

Aquí puedes dejar un comentario, pregunta o tu opinión personal. Muchas gracias! :-)


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir