Sugar baby y sugar daddy en un barco bebiendo champagne
Sugar baby y sugar daddy en un barco bebiendo champagne

Si ya sabes qué es un sugar daddy y has encontrado a ese hombre con el que te gustaría seguir teniendo citas, a continuación, te damos algunos consejos para mantener su interés. La mayoría de los acuerdos en el sugar dating duran alrededor de 6 meses.

Si quieres que tu relación sea duradera y tener un apoyo a largo plazo hay que mantener interesado a tu SD, asique cuando atrapes a tu POT tienes que hacer que el azúcar siga fluyendo. En este post hablamos de cómo mantener el interés, si deseas algunos consejos más generales puedes leer este post: 10 maneras de que tu sugar daddy se quede contigo.

1. Mantenlo alerta

Envíale textos e imágenes en los momentos en lo que pueda estar en calma, un buenos días o buenas noches puede estar bien. Envíale mensajes azucarados del tipo: “te echo de menos” o “estoy deseando volver a verte”.

Enviar fotos tuyas simpáticas de tu día a día probándote nuevos modelitos o haciendo cosas comunes suelen dar un extra de azúcar a tu SD. Esto no quiere decir enviarle un mensaje cada hora, intenta enviar mensajes en los momentos que sepas que puede estar relajado.

Que le llegue un mensaje mientras está trabajando o en una reunión no es buena idea. Intenta ser original en tus mensajes, ten en cuenta que tu SD seguramente haya recibido ya muchos mensajes de todo tipo, intenta ser original sin pasarte. Para mantener el interés de tu SD, es bueno saber qué le gusta, por ejemplo, si le gusta esquiar y por la tarde vas a ir al Corte Inglés no dudes en hacerte una foto probándote un conjunto de ski o probando una tabla de Snow.

Los sugar daddys se sienten afortunados de tener mujeres jóvenes y hermosas que pasan tiempo con ellos. Entonces, enviar algo original y que concuerda con sus gustos demuestra que tienes interés en él. Y cuanto más atraído se siente, más dispuesto está a ser generoso contigo.

2. Ser misteriosa

Tener una vida que gira alrededor de tu SD no es buena idea, los hombres de negocios ocupados suelen agobiarse con esto. Que tu sugar daddy no sepa absolutamente todo de tu vida le hará sentir esa pequeña inquietud que mantendrá el interés hacia ti.

Por eso es mejor no contar lo que haces todos los días así tendréis cosas de que hablar cuando tengáis una cita. Si tienes una comunicación continua con alguien, en este tipo de citas, la relación puede volverse aburrida rápidamente. En este caso nos referimos a las citas que están en un punto intermedio de la relación, si estás en otras fases de la relación sugar dating, hay otras maneras de mantener vivo el fuego del amor.

3. Utiliza tu belleza

Siéntete orgulloso de tu apariencia y utilizala para mantener el interés de tu sugar daddy. Compra y usa lencería que favorezca tu cuerpo. pruébate vestidos sexys, juega con diferentes conjuntos y disfruta poniéndote cosas sexys. A los hombres les encanta cuando te vistes para ellos exclusivamente.

Pregúntale cuales son sus fetiches de vestidos e intenta ponerte eso cuando él se porte bien contigo. Si le demuestras a tu SD que te esfuerzas por vestirte bien y estar guapa para él, aumentará su interés por ti. Enviarle de vez en cuando una foto con un conjunto acorde a sus gustos también puede reavivar el interés.

Por otro lado, también pedirle que te compre ese tipo de ropa que a él le gusta que te pongas. Es posible que algunas cosas que te pongas no vallan al 100% con tu estilo, pero amiga a veces hay que ponerse el LBD (Al final del artículo tienes un botón que te lleva a las abreviaturas si quieres saber qué es LBD).

4. Mantenga sus metas y ambiciones por encima de su relación

Los Sugar Daddies son hombres exitosos, no quieren estar con un Sugar Baby que no tiene metas ni ambiciones. Tus metas y ambiciones están por encima de la relación SD. Tiene que saber que hay algo por lo que no estás dispuesta y esto hará que aumente su interés por ti. Al mantener tus metas en un punto más alto le estás diciendo “cuídame bién porque hay cosas más importantes que tú y puedes perderme”. Cuando sabe que no eres al 100% suya aumentará su interés en ti y en tratarte mejor.

La mayoría de los SD fueron estudiantes universitarios. Pueden ofrecerte valiosos consejos y orientación sobre tu educación y trayectoria profesional. E incluso pueden ayudarte a encontrar un hueco empresarial. Tampoco hace falta que le digas directamente que él no es vital para ti, pero con tenerlo claro será suficiente para que él lo note y aumente su interés en ti. Aprende también qué debes decir a tus personas cercanas sobre tu estilo de vida como sugar baby.

Crea tu perfil disfruta de contactos de nivel

Si deseas probar el mundo del sugar dating estas en la página perfecta.
Rellena tu perfil y comienza a chatear.

Crea tu perfil disfruta de contactos de nivel

Si deseas probar el mundo del sugar dating estas en la página perfecta. Rellena tu perfil y comienza a chatear.

5. Hazle sentir que no sólo estás en la relación por los beneficios que te aporta

Es importante conocer a tu sugar daddy, sus intereses, sus gustos y disgustos, lo que le gusta comer, dónde le gusta comprar, peculiaridades, películas favoritas, gusto por la música, etc. Parte de cualquier relación es establecer una fuerte amistad.

En algún momento, ya no se sentirá como una relación beneficiosa, porque tendrá una relación y una conexión establecidas. Interésese en lo que dice y mantenga las conversaciones fluidas. Haga cosas juntos que ambos disfruten, como jugar al golf, ir de excursión, ver espectáculos, escuchar música en vivo.

Los pequeños gestos también pueden hacer que tu SD se interese por ti. Un pequeño regalo en navidad, cumpleaños o en fechas importantes nunca está demás. A veces los hombres son descuidados con los detalles, si ves que su cartera está desgastada o su neceser de viaje es anticuado, regálale uno. Qué el sienta que te preocupas por él es algo que puede hacer que mantenga el interés en ti.

6. Ser siempre agradecida.

Sea siempre agradecida con tu sugar daddy, sé siempre educada recuerda ponerte el LBD y mantenerte en él hasta que sea parte de ti. Algunas sugar babys novatas no están acostumbradas a comportarse con cierta etiqueta, en nuestro blog puedes encontrar muchísima información, desde cómo comportarte en una primera cita con tu SD, cómo ir de viaje con él o comportarte en una cena de lujo.

Cuando estés en un restaurante, bar, etc. Asegúrate de agradecer al personal por sus servicios. Haz lo mismo con tu SD. Incluso si es la centésima vez que te invita a cenar, sonríe y da las gracias. A los Sugar Daddies les gusta sentir que te están mimando y que te das cuenta de su generosidad. Cada vez que recibes cualquier ventaja en tu relación asegúrate hacerle ver que lo valoras y lo agradeces.

Recuerda que Sugar Daddies no tienen que llevarte a cenas elegantes, comprarte regalos o llevarte de viaje. Estos hombres lo hacen porque quieren. Nunca se sienta con derecho a nada porque su acuerdo de azúcar podría terminar en cualquier momento.

7. Mantenga las cosas emocionantes

Sea activa en todo lo que la relación concierne, pero sin pasarte en los momentos en lo que no estás con él. Aprende, aprende y aprende todo lo que necesitas para codearte con gente de nivel. Si tu SD te ve motivada en entrar a formar parte de un grupo selecto de personas él también intentará ayudarte.

Resumen
Cómo mantener interesado a tu Sugar Daddy
Nombre del Articulo
Cómo mantener interesado a tu Sugar Daddy
Resumen
Aprende cómo mantener interesado a tu sugar daddy para que no se te escape.
Autor
Medio que lo publica
Sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

3 comentarios:

  1. Fiama

    30 diciembre, 2020 at 9:05 pm

    Totalmente de acuerdo con el blog!
    Nada mejor que mantener la pasión, el interés y él entusiasmo de querer una cita tras otra.. nada mejor que sentir que te interesa y le interesas.
    Que haya química más allá que todo lo demás es algo súper importante y que llena de placer en ambos casos ya sea del SD o de la SB.
    Espectacular el blog!! Muy buenos consejos, gracias!!

    Responder
  2. Lola

    3 enero, 2021 at 12:53 pm

    Muy interesante para las SB que se están introduciendo en el mundillo!! Es increíble sentirse como una princesa en las manos del rey adecuado, y sin duda con estos tips y en esta página es posible!

    Responder
  3. Angela

    7 enero, 2021 at 2:03 pm

    Este artículo es muy interesante para aprender a tener a nuestros SD más”enganchados” a nosotras y de esta forma seguir con la relación existente.
    Un artículo muy interesante, de verdad, y sobretodo, útil.

    Responder

Aquí puedes dejar un comentario, pregunta o tu opinión personal. Muchas gracias! :-)


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Tu privacidad es importante, no cedemos datos a terceros ni alojamos datos en servidores externos.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Nuevo informe

Cerrar