Inicio »
Cuando has pasado de la primera cita y resulta que la chica que has conocido te gusta como sugar baby hay algunas cosas que debes hacer. Ten en cuenta que ella también decide si va a seguir saliendo contigo o no. Si ya sabes qué es un sugar daddy y conoces las características que distinguen a un sugar daddy aquí te tienes algunos pasos a seguir para conseguir tener una relación duradera sugar dating.
Interésate por quién es ella
Independientemente del tipo de relación que buscas o el tipo de sugar daddy que seas, lo primero que debes hacer es interesarte por ella. Hablar de cosas banales está bien cuando alguien no te interesa, pero si ella te gusta debes preguntarla por sus sueños, sus logros y sus sentimientos.
Pregúntala a menudo por cómo van sus proyectos o que trabas está encontrando para conseguir lo que ella quiere. Ayúdala a conseguirlo, nadie llega a sus sueños sin ayuda. Es importante que conozcas los errores de un sugar daddy en citas con chicas jóvenes.
Asegúrate de que sabe que te gusta
Lo peor que puedes hacer es comenzar a basar tu conexión en la edad. Si siempre estás hablando de la edad, ella se dará cuenta de eso. Aprender a cómo atraer a mujeres jóvenes te ayudará a mantener una relación a largo plazo olvidándote de la edad. Simplemente estarás gritando que eres inseguro y que estás enfocado en lo que el mundo piensa con respecto a las citas y la edad. Hablar de la edad te hace ver como que no eres sincero y que no eres genuino.
Asegúrate de mostrar que te gusta y que estás bien con ella. Las muestras de cariño y afecto no solo se hacen con regalos, también fijándote en su nuevo corte de pelo, su cambio de look o su forma de estar.
Controla los tiempos
Asegúrate de no adelantar acontecimientos, es decir, no debes pedirla una relación a largo plazo o una semana en Venecia en la primera cita. Eso puede asustarla o hacer que pierda el interés.
Las relaciones entre SD/SB requieren tiempo al igual que las relaciones amorosas comunes. Mejor no hablar de planes más maduros hasta que la relación lleve un tiempo.
Si ella decide en algún momento que necesita tiempo o no seguir con la relación, no insistas, pero hazla saber que te importa y si te gusta debes estar ahí si lo necesita. La indecisión es algo normal en las sugar babyes asta que se encuentran cómodas en una relación debes ser paciente en este aspecto.
Demuéstrale que eres comprensivo y atento
Asegúrate de poner sus necesidades primero. Pregúntale cómo le está a menudo, deje en claro que usted está interesado en ella y vea cómo responde.
Si te preocupas como una amiga, incluso si ella se resiste inicialmente, podrías obtener su corazón y su alma cuando todo esté dicho y hecho.
Otro movimiento de acción clave es asegurarse de que esté incluida en tus planes. Así que, si te encuentras con tus amigos en el bar el sábado, asegúrate de decirle que quieres que venga. No te llevará mucho tiempo averiguar si funciona o no.
Romanticismo
Estate atento a sus señales, a veces ellas envían señales de que quieren algo más, si tú quieres conquistarla debes estar atento. Flirtear con ella en estos momentos es clave si deseas tener una relación duradera con una sugarbaby.
Unas flores, ayudarla y darle consejos si ella comienza a darte esas señales pueden ser un buen comienzo. Demuéstrala que la aprecias si quieres continuar con ella. Intenta ofrecer esa relación platónica de romance azucarado que ella está buscando.
Lidiar con las indecisiones
Si ella esta indecisa no debes forzar nada, dala tiempo y muéstrala que la entiendes y que estás ahí si lo necesita. En las relaciones de sugar dating se necesitan dos personas.
La indecisión a veces es frecuente en las sugar babys, forzar la relación nunca va a ser bueno a largo plazo. Es mejor dejarla ir y darla tiempo si no está segura de que quiere una relación de este tipo.
Si te pide consejo o ayuda o te explica por que está indecisa tampoco debes tratar de convencerla, solamente hazla saber que estas ahí si ella te necesita y que se tome su tiempo para decidir que es lo que quiere. Si al final no desea seguir la relación debes ser comprensivo, no todas las chicas jóvenes están preparadas para salir con sugar daddys.
Comprométete A seguir estos consejos
Si realmente quieres encontrar una chica con la que disfrutar, debes comprometerte con estos consejos. El viejo refrán “azúcar para hoy y hambre para mañana” es más común de lo que pensamos.
Por eso es importante buscar una relación a largo plazo con una sugar babie que realmente nos llene, nos divierta y con la que estemos a gusto. A veces puedes poner todo el azúcar y que no funcione, pero lo importante es que hay muchas mas chicas deseando conocerte y al final encontrarás la correcta.
Pensamientos finales.
Cuando intentas atraer a una mujer más joven, no hay un manual exacto. Lo que debes hacer es concentrarse en tus fortalezas y tener confianza. Para mejorar tus relaciones es importante saber evitar los problemas típicos que tienen los sugar daddy. Muéstrale a esta sugar baby joven que eres su mejor partido. Demuéstrala que puedes cuidarla si ella quiere. Quizás también te interese leer: Los 5 mitos sobre el mundo sugar daddy en España