Inicio » 3 secretos del sugar baby life style

Cuando entras en el mundo del sugar dating te das cuenta de que la belleza no lo es todo. Incluso llega a ser irrelevante. ¿Por qué? Los hombres maduros no prestan tanta atención a la belleza como podrían hacerlo los más jóvenes.

En realidad, la clave para ser lo suficientemente importante como para que un POT te dé una ayuda considerable, es cómo lo haces sentir mientras está contigo.

Quizás la palabra adecuada para esto es “Musa”. Convertirte en una Musa es algo que va más allá de la belleza. En una musa hay una inspiración específica, una energía que el hombre siente cuando está con ella.

Puede ser tu creatividado quizás tu forma de ver los negocios. Una musa puede cambiar las cosas para mejor en la vida de un sugar daddy. Estos son algunos secretos para ser la musa de tu SD:

Aquí está el primer secreto:

La imperfección es belleza, la locura es genio y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido.

Marilyn Monroe

La belleza es “casi” irrelevante. Un cuerpo perfecto y una bonita sonrisa no son tan importantes como se pudiera pensar. Si no hay más que unas bonitas caderas una Sugar baby no durará en la agenda de un POT.

Entonces, ¿qué es lo importante?

  • Una energía especial, encuentra tu manera de estar en el mundo despreocupada.
  • Regalar felicidad, hay personas que brillan y otras que están apagadas, ¿de qué clase eres tú?.
  • Saber hacer sentir joven a la persona que tienes delante.
  • Hay mujeres que te hacen olvidar las preocupaciones y otras te ponen tenso.
  • Con algunas mujeres un hombre conecta al momento y otras con las que sales corriendo.

Independientemente de a intimidad, tu presencia contiene una energía especial que. Si eres consciente de ella, y la sabes utilizar, puedes obtener lo que desees. Así es como algunos sugar babys llegan a tener verdaderas relaciones platónicas con sus POT. Recuerda también que la privacidad en el sugar dating es importante.

Es que la forma de estar, más allá del físico, puede ser la diferencia que haga de ti una verdadera Musa deseada por cualquier daddy.

El segundo secreto

Soy buena, pero no un ángel. Cometo pecados, pero no soy el demonio. Simplemente soy una pequeña chica en un mundo grande tratando de encontrar alguien a quien amar.

Marilyn Monroe

Cuidado, tus problemas pueden comenzar cuando empiezas a recibir ayuda. El problema llega cuando tu cartera comienza a rebosar, esto magnifica todo sobre ti. Grábatelo a fuego el dinero magnifica especialmente tus debilidades.

Si tus objetivos en la vida no están claros, seguramente tendrás mucho dinero para desperdiciar, pero se suele acabar. Si consideras encontrar a su sugar daddy como el ‘objetivo final para tener dinero’, entonces posiblemente tengas problemas. En esta entrada te explicamos hace tiempo cómo mejorar tus finanzas para sugar babies.

Crea tu perfil disfruta de contactos de nivel

Si deseas probar el mundo del sugar dating estas en la página perfecta.
Rellena tu perfil y comienza a chatear.

Crea tu perfil disfruta de contactos de nivel

Si deseas probar el mundo del sugar dating estas en la página perfecta. Rellena tu perfil y comienza a chatear.

¿Como lo hacen las verdaderas sugar babys?

Vivo para tener éxito, no para complacerte a ti o cualquier otra persona.

Marilyn Monroe

Se esfuerzan en ser siempre su mejor yo, construir relaciones, nunca olvidan sus metas, ideas y visiones en las que quiere invertir.

¿Por qué? Porque somos más afines a las personas que son como nosotros, es un sentimiento tribal, ayudamos a los que son como nosotros. Si lo único que está esperando es recibir su asignación para irse de compras, su SD no le confiará mucho dinero.

Si gasta cada centavo que gana, no tendrá nada para invertir en su éxito futuro. Pero, ¿cómo sabes qué hacer con el dinero, una vez que empiezas a recibirlo? Consigues un asesor.

Mentores Escuchan y hablan juntos sobre cuáles son sus visiones, metas y sueños reales a largo plazo y crean estrategias para hacerlos realidad, esos asesores se llaman sugar daddys también. Hay muchos ex atletas profesionales que lavan autos porque no tuvieron la oportunidad de que un hombre de negocios les enseñara a invertir. No importa cuánto ganes. Importa cuánto guardas e inviertes.
¿Entendido?

Un secreto más por ahora …

Solía pensar mientras miraba las noches de Hollywood; “debe haber miles de chicas sentadas solas soñando en ser una estrella”. Pero no me voy a preocupar por ella, yo soy la que más sueña.

Marilyn Monroe

Cualesquiera que sean tus objetivos, son demasiado pequeños. Las fantasías más grandes y tus metas, puedes lograrlas. Ser una sugar baby puede ser el primer paso para una vida más allá de tus sueños. Pero la clave de cuán lejos llegarás será qué tipo de apoyo que tienes.

Pasa el tiempo con personas que dibujan lo mejor en su futuro, personas que sacan lo más grande y lo más ambicioso de ti. Dales tu enfoque y atención.

¿Irás en metro? ¿O conducirás un Porch a tu próxima reunión con tu SD? La elección depende de ti.

Resumen
3 secretos del sugar baby life style
Nombre del Articulo
3 secretos del sugar baby life style
Resumen
Aprende el estilo de vida que lleva una sugar baby para llegar a lo más alto conciendo estos secretos. ¿Cómo es una sugar baby que quiere llegar a más?
Autor
Medio que lo publica
SugarDaddyEspaña.com
Logo del Medio

Un comentario:

  1. Luna Barrera

    18 abril, 2020 at 2:55 pm

    Gracias por esta informacion, me ayuda mucho

    Responder

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir

Nuevo informe

Cerrar