chica con lupa

Detecta a los falsos SugarDaddys

chica con lupa

A medida que atravieses los senderos del mundo del azúcar, te darás cuenta de la gran variedad de sugar daddys que hay, tantos como hombres, claro. Algunos de ellos serán impresionantes, la mayoría sólo estarán bien, y otros pocos simplemente, te vacilarán y tratarán de engañarte. Y lo peor de todo, te harán perder el tiempo.

 

Pues bien, en este post trataré de enseñarte a saber diferenciar a estos últimos falsos sugar daddy. Como todos los hombres, ellos también vienen en variadas formas y tamaños pero, por suerte, hay algunas cosas que dicen por las que podemos identificarlos rápidamente. Con ánimo de evitar que pierdas el tiempo con estos fakes, hemos preparado una lista de consejos para que estés atenta a los signos que te ayudarán a reconocer un falso sugar daddy. 

1. “Envíame alguna foto tuya sexy o desnuda, cielo”

Empezaré por el más típico de todos, el que te pide que le envíes fotos sexys de tu cuerpo, o puede que incluso desnuda, con la excusa de poder conocerte o verte mejor. Jamás le envíes ninguna foto tuya a un perfil de este estilo. La mayoría de las sugar babe han recibido correos electrónicos así y lo mejor que puedes hacer es ignorarlos: borrar, bloquear y denunciar al usuario.

Ningún sugardaddy legítimo y realmente interesado en un trato justo con una chica le pediría jamás fotos desnudas o sexys sin apenas haber hablado con ella. Lo más probable es que este tipo de perfil esconda detrás algún adolescente en busca de fotos sexys y morbosas para su colección: si te pilla en un día divertido o aburrido puedes vacilarle un rato y reírte de él. Te lo aconsejo, es posible que te diviertas mucho y viene bien para luchar con la frustración que da encontrarse esos perfiles.

2. “Antes de llegar a un acuerdo, tengo que probarte primero”

Existe la posibilidad de que estuvieras charlando, de manera casual, con un posible como futuro sugar daddy. Incluso, tal vez, hayáis tenido ya algún encuentro, una o dos citas, y las cosas parecen ir bien. Pero entonces, y una vez que se deja caer el tema económico sobre la mesa, y el acuerdo sobre la asignación comienza a tratarse, el caballero te dice la frase que encabeza este párrafo. O alguna muy similar.

No hace falta ser demasiado espabilada para saber de qué está hablando. Debe creerse que está en un concesionario y tú eres un coche. Sal de ahí cuanto antes: eliminar y bloquear. Es muy posible que un acuerdo SD/SB no funcione una vez se haya realizado, pero es algo que un verdadero sugar daddy está dispuesto a invertir para averiguarlo. Nunca te pedirá probarte primero.

3. Él quiere pagar por encuentro/noche que paséis juntos.

Probablemente te encontrarás con este tipo, puesto que se encuentra también entre los más típicos. Aquellos que no quieren un acuerdo basado en una asignación, sino que esperan poder “pagarte por visita”. Recibirás dinero cuando os veáis y, como era de esperar, en esos encuentros sólo está interesado en una cosa: tener sexo contigo. A estos se les ve a la legua.

No son sugardaddys, son Johns. Y les pasa que no buscan una sugarbaby, y lo saben, pero son demasiado tacaños para contratar una scort. Están en el sitio equivocado y no debes seguir hablando con un perfil así. No tenemos nada en contra de las scort –si has venido con esa idea o cambias el chip, o estás en el sitio equivocado-  pero las sugarbaby no son scort.

Las relaciones sugar no incluyen obligatoriamente el sexo, ni se cobra por horas, a pesar de lo que muchos siguen pensando. No te conformes con este falso sugardaddy: se ha equivocado de sitio y lo que busca aquí no lo va a encontrar. Por favor, elimínalo, bloquéalo y repórtalo siemprepara que le expulsen de la web.

4. Él presume de dinero y siempre está fanfarroneando.

Te dice que tiene un yate. ¿Relojes Rolex? Hasta su perro tiene uno… Oh, ¿y mencionó (324 veces) cuánto dinero gana al mes? ¿Al día?

Hombres como éste son el claro ejemplo de que no es oro todo aquello que reluce. Esperan atraer a las sugarbabe con la promesa de las fortunas que poseen. Y, aunque realmente sea tan o más rico que el rey Midas, eso no significa que sea necesario que lo vaya compartiendo contigo a cada rato. Los sugardadys suelen ser más bien discreto con respecto a ese tema.

Muchos sugar babes por primera vez cometen el error de pensar que los más ricos son los mejores sugardaddys. En la gran mayoría de los casos eso no es cierto. Los mejores papás de azúcar son los que se encargan de ti y te cuidan de verdad.  Si no lo hace, no importa cuánto brillo tenga. Es oro falso, del malo, que ennegrece…

5. Tiene una personalidad de mierda y es inaguantable.

Grosero, soez y, en ocasiones hasta vulgar. Los hombres malos no hacen buena compañía y ciertamente no son buenos sugar Daddy. Si un potencial sugardaddy es grosero o malo contigo en algún momento, corta rápidamente cualquier relación y contacto con él. Incluso aunque sea muy rico, te mantenga de forma más que holgada, nunca te va a merecer la pena el daño emocional que estar con una persona así te puede hacer pasar.

 

Los mejores SugarDaddys son, ante todo, buenas personas, o al menos personas que intentan ser amables con los demás. Ya sabes, hombres adultos que entienden cosas como consideración, reflexión y cortesía. No cometas el error de involucrarte con hombres que no vean el valor de esos rasgos. Todo el azúcar que recibas de ellos será más amargo que dulce.

Banner publicitario de la web sugardaddygayclub.com


6. El cazador de gangas, como si fueran las rebajas.

Este tipo de sugardaddy te intentará regatear , oh, más del 50% menos de lo que estás buscando seguramente. Y, a menos que te haya encontrado en rebajassugarbaby.es… ¿por qué está tratando de regatear a tal extremo?

Pues sencillo: porque es un fake, es por eso. Cuando se trata de cosas tan, tan personales como encontrar la perfecta sugar babe para ellos, los sugardaddy de verdad saben que esto no es una tienda, ni tú un producto. Y ciertamente, no regatean. Si eres lo que él está buscando y, has sido realista sobre de tus expectativas de asignación, estará dispuesto a poner de su parte para asegurarse de que ambos estáis felices con el arreglo.

*NOTA: Algunos posibles sugardaddy simplemente no serán capaces de permitirse un rango muy alto de asignación, pero pueden ser grandes sugar daddys también. Si te gusta un posible sugardaddy, pero estás fuera de su rango de precios, siempre puedes ajustar la cantidad de tiempo que estarías con él, y poner más límites en tu disponibilidad, así podréis llegar un acuerdo satisfactorio para ambos.

7. Cree que te está haciendo un gran favor.

Lo hemos dicho antes y lo repetiremos de nuevo: una asignación no es un cheque en blanco para él. Claro que te está dando dinero. Pero cierto es, que no lo hace sólo por la gran bondad que existe en su corazón: él está recibiendo mucho a cambio también. Las babys experimentadas saben bien como mantener una buena relación SD/SB. Tú estás allí para él cuando te necesita, le escuchas y le apoyas sobre sus posibles problemas con el trabajo… Tú haces lo mejor para que se relaje y se olvide de los problemas, haces que se sienta único y en la cima del mundo.

Esto no es un servicio que se pueda dar fácilmente, y es cierto también que las buenas sugarbabys están hechas de una pasta diferente al resto de mujeres. Así que, aunque debes estar agradecida de la ayuda que tu sugardady te brinda, nunca te olvides que el favor va en ambas direcciones. Si él no es capaz de reconocer este punto, lo mejor es que pases de él.

8. El tipo egocentrista y todo es: sobre mí, yo, yo, yo… y después yo otra vez.

Rápidamente descubrirás que hay tipo de sugardaddys muy especiales: aquellos que tienen la impresión de que el sol, la luna y las estrellas giran siempre en torno a él. El tema de la conversación en los aperitivos: la historia de sí mismo. Pasamos al plato principal y el tema a sus mejores momentos en la vida, hasta hora claro, porque le queda mucho que ver y hacer… Y mientras degustas el postre, él te explica sus ideas visionarias y cada táctica o método, presente, pasado o futuro, para conseguir hacer todos sus sueños realidad.

Te darás cuenta de que tiene la capacidad de poder hablar y masticar al mismo tiempo, y no te dé tiempo ni a articular media palabra para poder escapar de tanto ombliguismo. Ésta es una lección muy importante: ten cuidado con los sugardadys que sólo estén interesados en sí mismos. Después de todo, ¿cuándo podrías discutir cosas que podrías necesitar en un acuerdo, cuando está claro que lo único que le interesa es él mismo?

9. Consejos extra

Intenta mostrar algún tipo de control o muy celoso sin haber llegado a tener ningún tipo de acuerdo. Huye. No te conviene un sugardaddy que se crea tu dueño.

Trata de darte un acuerdo francamente malo, como unos cuantos cientos por pasar unos días juntos. Te aseguro que te sentirás mejor trabajando en Starbucks, y tienes café gratis.

– Habla mucho de promesas y sigue preguntando para quedar contigo, pero cuando se trata de llegar a un acuerdo real, se calla y vuelve al bucle. Es tranquilo, pero te hará perder el tiempo.

Ten cuidado con aquellos que aceptan fácilmente todo lo que pides y siempre están de acuerdo. Recuerda: no es tu sugardaddy hasta que has conseguido lo que has pedido.

– Y como siempre, si tienes un sentimiento extraño, o algo te da mala espina sobre un potencial sugardaddy, sigue tu instinto y huye.

– Los sugardaddy falsos son inofensivos una vez que sepas cómo detectarlos desde el principio. Pero, si no lo haces, puedes acabar perdiendo tiempo y energía en algo que no te llevará a nada.

 

Como sugarbabe inteligente que eres, estás ya alerta siempre de esa señal que indique las intenciones de cualquier sugardaddy que hable contigo. Si tienes alguna pista que te haya servido a ti para identificar algún fake sugardaddy, te animo a compartirlo en la zona de comentarios o en el foro. A aquellas que están comenzando para ayudarles a saber perfectamente cómo comportarse con ese tipo de perfiles. 

Date de alta en Sugardaddy España:

Otras redes sociales:

Concurso Sugardaddy España:

Otras entradas en SugardaddyMadrid

Compartir en redes sociales

Si te ha gustado puedes compartir la entrada en redes sociales:

Detecta a los falsos sugardaddy. Algunos trucos para reconocerlos
4.7 (93.33%) 3 vote[s]
Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir