Si ya sabes todo lo referente a los sugar daddy, a continuación aprenderás qué tipos existen. Hay un montón de tipos diferentes de hombres que conocerás en el sugar dating. En este tipo de relaciones, a pesar de todos los mitos que existen, se busca un acuerdo a largo plazo. Por eso, saber y reconocer lo que podemos encontrar nos ayudará a elegir el mejor.
Seguramente haya más tipos y esque, la personalidad de una persona puede cambiar dependiendo el momento en el que esté. Hay que saber también el momento vital de nuestro POT para comprender su personalidad. En este caso expondremos seis tipos de hombres con los que te encontrarás en tu búsqueda del perfecto SD y algunos “pseudodaddys”.
El pistolero
Yo lo llamo así por que siempre querrá desenfundar su pistola a todas horas. Este tipo de hombre es un buscador de citas con chicas jóvenes desenfrenado. Le verás a menudo conectado en las redes y suele ser muy insistente en tener una cita.
Este es el Hombre maduro adinerado que va a querer encuentros íntimos rapidamente. Es posible que recibas un par de mensajes decentes de este tipo SugarDaddy, pero luego va directo a querer una cita con una chica joven. Te preguntará qué tipo de juguetes te gustan o cuál es tu posición favorita. Te dirá que tienes un cuerpazo que le mandes fotos sexys y hablará sobre temas relacionados con la intimidad constantemente.
Este es el tipo de hombre solvente que querrá quedar en un hotel o que vayas directamente a su casa. Detrás de este tipo de SD suele haber problemas de afecto, una reciente ruptura y falta de cariño. A veces los hombres confunden el cariño con el sexo y aunque necesitan lo primero lo confunden con lo segundo. Suele ser muy promiscuo y buscar citas con mujeres y chicas a todas horas.
Si decides quedar con él explícale que esto no se trata de relaciones íntimas a cambio de una compensación y que no estás dispuesta a que haya nada si no hay una atracción real. Si sigue insistiendo déjalo. Un verdadero sugar daddy nunca va a tener en mente un encuentro íntimo antes que una buena cita para conocerte.
El hombre sensible
Este es el hombre de negocios que generalmente experimenta algún tipo de dificultad en su vida y está buscando escape y cariño. Por lo general, es una separación o un divorcio con su esposa o incluso una batalla de custodia. Si quieres una cita con un hombre solvente sensible puede ser una buena opción. Evita dar falsas esperanzas a tu sugar daddy si es de este tipo o no terminas de encajar con él.
Una vez tuve una cita con un hombre rico durante varios meses que acababa de perder a su esposa seis meses antes. Solíamos ir a almorzar una vez a la semana y en realidad desarrollamos una verdadera amistad. El buscaba una cita con una chica joven por que según él necesitaba alguien que no tuviera dobles intereses y con una relación clara desde el principio.
Este hombre querrá poder descargar sus problemas y sentimientos a alguien que se encuentre fuera de la difícil situación en la que se encuentra. Es posible que desee un consejo; Puede que no, pero principalmente, solo quiere una cita con una mujer que le escuche. Ten en cuenta que cuando un hombre pasa por un divorcio, custodia o un mal momento puede tener algunos cambios de humor. Por eso hemos escrito un post sobre cómo actuar con un sugar daddy divorciado.
Si justo el día de la cita ha tenido una discursion o una mala noticia puede ser un hombre diferente al de la anterior cita. Buscara en ti un apoyo pero no dejes que descargue frustraciones sobre ti, si ves que en algún momento se pasa de la raya debes decírselo. Sé clara en esto simplemente dile que entiendes el mal momento por el que esta pasando pero que tu estas para ayudarle no para que se descargue contigo, él lo entenderá y cambiará.
Las citas con sugar babys serán una forma de escapar de los problemas en casa para este tipo de SD, por lo que definitivamente recomendaría hacer planes con él que sean divertidos y alegres. Escúchalo dale cariño u ayúdale sacándole de la rutina.
El viajero
Este hombre también está buscando un escape. Viaja mucho, generalmente por trabajo y quiere un poco de compañía. Por lo general, está aburrido o solo y quiere pasar un tiempo con una mujer hermosa sin ningún tipo de estrés. En ocasiones las citas pueden ser de unas pocas horas debido a su vida ajetreada en otras incluso podrás viajar con él.
Una vez tuve un acuerdo a largo plazo con un sugar daddy de Barcelona. Trabajó en el sector hotelero y pasó aproximadamente un tercio de su año en Madrid. volaba a Madrid una vez al mes durante 3 a 4 días e íbamos a espectáculos, íbamos de compras y salíamos por las zonas Vip de Madrid!
Fue muy divertido y hombres como este generalmente tienen mucho dinero, por lo que serás VIP todo el tiempo. También suelen estar ocupados con el trabajo durante el día, por lo que es una oportunidad perfecta para preguntar si puedes pasar el día de compras o ir a algún salón de belleza.
El del club de golf
Estos son hombres que solo quieren presumir. Él querrá llevarte a eventos o reuniones de sociedad para presumir como el último caramelo conquistado.
Las apariencias obviamente serán importantes para este tipo, así que, a menos que estés dispuesta a ponerte exuberante y maquillada, probablemente este no sea el ideal para ti.
La buena noticia es que obtendrás nuevos trapitos caros para cualquier evento al que asistas si eres una chica coqueta y te encanta presumir esta es tu pareja perfecta. Deja que te miren con tu nuevo vestido de Armani en el club de golf levanta la cabeza sonríe y disfruta.
Si no te va el rol mujer objeto y buscas algo más intimo no vas a sentirte cómoda. Hay muchos SD que no son pijos y les gusta más salir a la montaña o ir a un retiro espiritual de meditación. Pero Este no es el caso.
Uno de mis mejores amigas una vez salió con un hombre que estaba en la junta de una organización benéfica en Zaragoza. Ella solía ir a estos increíbles eventos una vez al mes.
¡Se pondría toda de moda y él le compró algunos de los vestidos más bonitos que aún conserva! Aunque reconoce que en algunos momento le daban ganas de tirarse al cuello y ahogar al sujeto sin duda fueron días de mucho aprendizaje y ahora se desenvuelve mucho mejor en las reuniones de sociedad y negocios.
Este hombre suele ser muy sociable por lo que también puedes conocer gente interesante aunque no te recomiendo dar el primer paso para hablar con los demás en las reuniones, él debe ser el centro de atención.
Si bien las apariencias son importantes, la diversión y dar buena impresión también son importantes. Debes ser capaz de reprimirte, no bebas demasiado e intenta callar y sonreír en este tipo de eventos. Estás ahí para acompañarlo; intenta aprender todo lo que puedas y fíjate como se mueve la gente.
El Sugar Daddy Mentor:
Este tipo de sugar daddy busca ofrecer más que solo apoyo económico; también quiere compartir su experiencia de vida y sus conocimientos profesionales. Suele ser un hombre orgulloso de su trabajo y de todo lo que ha conseguido.
Es posible que este tipo te pueda ayudar con un buen puesto de trabajo en su empresa además de enseñarte como puedes comportarte en reuniones de sociedad, con el tiempo te presentará gente interesante.
Si lo que te atraen de los hombres maduros es el conocimiento que te pueden aportar y eres un poco sapiosexual este es el mejor para ti
El sugar daddy falso o “salt daddy”
El falso es un tipo pegajoso que suele buscar entretenimiento o en el peor de los casos engañar a una chica novata. Este tipo de SD normalmente pedirá muchas fotos, irá directo al tema del sexo o te dirá que te paga por cita. Él no sabe cómo ser un sugar daddy sin problemas y suele tenerlos muy a menudo.
La conclusión es que no sabe qué es el sugar dating. Cree que está en una especie de club de alterne y no trata a las chicas con respeto. Suele regatear cuando intentas llegar a un acuerdo con él.
Aunque no es un tipo de SD creemos que es importante nombrarlo para ponerte en sobre aviso si estás comenzando en este mundo. Aquí tienes un post importante que debes leer : Cómo detectar a los falsos sugar daddys.
Dos tipos de Pseudo-sugar daddy que debemos conocer.
Estos son dos tipos de relaciones en las que una chica puede invertir teniendo en cuenta otros factores que no contemplaríamos en una relación de sugardating real. Los llamo pseudo-sugardaddys por que no llegan a ser un sugar daddy real pero tampoco son un tipo de relación formal.
El Splenda Daddy
La debilidad de algunas chicas, es un hombre decidido que no suele pasar de los 40 y está comenzando una buena carrera. Aunque económicamente solvente no llega a poder dar los lujos o la tranquilidad económica que sí puede un sugar daddy. Aunque no es un SD al uso, suele convertirse en lo que llamamos una relación vainilla.
El Splenda daddy suele cometer muchos errores en sus citas, se esfuerza por dar a su sugarbaby todo lo que necesite y la intentará cuidar pero con ciertas limitaciones importantes. Este tipo de SD intentará llegar a un acuerdo y se esforzará por cumplirlo pero a veces puede flaquear. Si quieres te dejamos este link donde saber qué es un Splenda daddy y las diferencias.
El Vanila Daddy o daddy de vainilla
Se trata de una relación sin acuerdo pero en la que el daddy paga y ofrece ayuda a su “sugar baby”. Podríamos describir una relación vainilla como aquella que se desarrolla sin acuerdo y que está entre una relación formal y una de tipo sugardating. Este tipo de relación suele ser sentimental y afectiva en la que las dos personas se ven atraídas emocianlmente.
Este tipo suele ser un hombre de corte clásico y solvente que busca una relación formal con una chica joven. Una de las diferencias en este tipo de relaciones es que no suele haber tanta brecha de edad como en la relación de sugar dating real.
Mientras que en una relación clásica los gastos serían a medias en este tipo de relación el peso económico sobre todo en el ocio recae sobre el “daddy” aunque sin un acuerdo de por medio. Aquí puedes saber más sobre las relaciones de tipo vainilla.
El Sugar Daddy verdadero
Este suele ser el tipo de persona que busca cualquir sugar baby, un hombre que sabe hacer que le quieran como sugar daddy. Los otros tipos como “compañero de viaje” o “el hombre del Show” probablemente solo querrán reunirse una vez cada mes o dos, pero este tipo querrá una relación SD / SB más regular en la que se vean una o dos veces por semana. Es un SD de verdad, caballero y educado.
Este es un hombre que busca construir una relación genuina contigo y que tiene las caracterísiticas que distinguen a un sugar daddy: querrá ir a cenar, espectáculos y vacaciones. El sexo no es lo principal e incluso puede que no haya sexo de por medio. Querrá conocerte y mostrarte un interés real en tu vida. Se complacerá en darle una asignación mensual y, por lo general, querrá ayudarte con cosas como el alquiler o la matrícula.
Este tipo de hombre necesita ser querido y también necesita querer a alguien. Te ayudará a lo que necesites te mimará y te cuidará y será tu confidente. No te cortes en contarle tus cosas íntimas y pedirle consejo, a él le gusta sentirse útil y que tu vayas a él cuando lo necesites.
Estos hombres pueden no buscar una relación de “novios” contigo y algunos de ellos pueden incluso estar casados, pero buscarán un acuerdo que sea a largo plazo. ¡Encuentra un sugardaddy y comienza tu aventura y a mejorar tus relaciones ¡ Animo !
Preguntas frecuentes sobre el artículo
Es un hombre que suele estar pasando por una situación emocional difícil, como un divorcio o la pérdida de un ser querido. Busca comprensión, apoyo y compañía emocional en lugar de un simple intercambio material. Aquí tienes más información sobre el sugar daddy divorciado.
Este tipo de hombre suele estar muy ocupado con su trabajo y viaja con frecuencia. Busca compañía ocasional, a menudo durante sus viajes, y está dispuesto a proporcionar experiencias lujosas y exclusivas. Sobre este sugar daddy se habla más en cómo viajar con tu sugardaddy.
Además de apoyo económico, este tipo de Sugar Daddy quiere compartir su conocimiento y experiencia, ofreciendo orientación profesional y personal a su sugar baby. Tenemos este artículo sobre sugar daddy mentor si deseas más información
Es un hombre que no entiende el concepto de Sugar Dating y suele comportarse de forma inapropiada, pidiendo fotos o hablando sobre temas sexuales rápidamente. También puede intentar regatear acuerdos.
Un Splenda Daddy es un hombre más joven, generalmente en sus 30 o 40 años, que está construyendo su carrera y es económicamente solvente, pero no puede ofrecer los mismos lujos que un Sugar Daddy tradicional.
Es una relación sin un acuerdo formal de Sugar Dating, donde el hombre ayuda económicamente a la mujer, pero con un enfoque más sentimental y afectivo, sin tanta diferencia de edad como en una relación de Sugar Dating tradicional.
Los Pseudo-Sugar Daddies no son verdaderos Sugar Daddies, sino relaciones que se sitúan entre una relación tradicional y el Sugar Dating, como el Splenda Daddy o el Vanilla Daddy, que no ofrecen los mismos beneficios que un SD real.
21 comentarios:
Giselle
14 septiembre, 2020 at 6:39 pm
Me asusta en lo que mis padres me diran si me decubren. Como podria lidiar con ellos
Tambien queria saber sobre como comenzar un buen trato con un sugar soy novata 😐
Julia . M.M
12 octubre, 2020 at 5:42 am
Soy nueva en esto y me gustaría saber cuanto se suele cobrar por un encuentro .
Busco un nos ingresos extras para mis estudios ….
Gracias
Admin de SugarDaddyEspaña
18 diciembre, 2020 at 3:49 pm
Hola, quizás te interese leer este post: 8 consejos para llegar a un acuerdo a tu posible sugar daddy.
Ingrid
28 noviembre, 2020 at 12:08 pm
Quisiera quedar con un sugar daddy para conocernos y me gustaría saber cómo puedo contactar con ellos muchas gracias
Admin de SugarDaddyEspaña
18 diciembre, 2020 at 3:42 pm
Hola aquí tienes la información sobre cómo funciona sugar daddy España.
Allison
4 diciembre, 2020 at 7:24 pm
Hola, pues los encuentros que he tenido han sido solo para conocernos, pero preferiblemente ponganle un precio al 1 encuentro, para estar seguras que el hombre va enserio. si esta dispuesto a tener un trato como SD no dudara en pagar.
Elizabeth Rivera
14 enero, 2021 at 10:38 am
Buen articulo y un gran Blog muchas gracias por tanta información. Quiero conocerlo pronto.
Miguel Angel ojeda
17 enero, 2023 at 9:55 pm
Quiero una suger
Estrella
19 marzo, 2023 at 3:17 am
Gracias por este artículo, estoy con vosotros yo hago con mi vida lo que me da la gana y no van a venirme 4 perroflautas a decirme con quien tengo que salir o lo que debo de buscar en mi vida. Valla panda de amargadas con pelo morado.
Marilu
16 junio, 2023 at 1:15 pm
Busco ser compañia para acompañar solamente y diafrutar una comida una cena.un golf partido.tengo 54 años .besitos
Cristina Fernández López
4 octubre, 2023 at 1:29 pm
Conocer a hombres ricos, y conversar y que me lo puedan dar de todo, sobre todo felicidad
Yuiman
5 octubre, 2023 at 7:21 pm
Hola soy nueva en esto quisiera saber cuanto se consigue y como va todo tengo 19 años besos😘
Admin de SugarDaddyEspaña
9 diciembre, 2023 at 8:35 am
Hola puedes hacerlo desde la página principal
Vera
21 noviembre, 2023 at 10:49 am
Hola tengo 18 años y soy nueva 😚
Admin de SugarDaddyEspaña
9 diciembre, 2023 at 8:38 am
Bienvenida solo tienes que abrir un perfil aquí y hacerte una cuenta
Matian
11 diciembre, 2023 at 7:33 am
Hola mi nombre es Marían y quiero entrar una persona para que me brinde su ayuda
Admin de SugarDaddyEspaña
13 diciembre, 2023 at 10:11 am
Bienvenida date de alta en la web y comienza 🙂 https://xn--sugardaddyespaa-crb.com/
Angela
1 enero, 2024 at 1:49 pm
Soy Ángela y quiero conocer una persona me gustan que sean maduros
Tengo 36 años
FERNANDO
2 enero, 2024 at 10:28 am
me ha sido de gran utilidad esta pagina para poder acceder a chicas que eran mi prototipo
Yulisa
18 agosto, 2024 at 12:33 am
Hola soy nueva aqui tengo 21 años me gustaría saber como va esto Y son reales los sugar me enteresa mucho esto la verdad
Admin de SugarDaddyEspaña
21 agosto, 2024 at 8:46 pm
Lee el blog y sobre todo la página principal con las definiciones es la mejor manera de aprender cómo funciona! gracias!