Aplicaciones imprescindibles para Sugardaddys y Sugarbabys

sugardaddy y sugarbaby con un telefono
Inicio » Aplicaciones imprescindibles para Sugardaddys y Sugarbabys

sugardaddy y sugarbaby con un telefonoA continuación te presentamos las aplicaciones que harán tu vida más fácil en el sugar dating. Hemos ordenado las listas en aplicaciones para sugarbabys primero y para sugardaddys al final. Espero que os ayuden!

5 aplicaciones imprescindibles para las sugar babies

Hoy en día existen cientos de aplicaciones que nos hacen la vida más fácil. Por eso, hemos hecho una selección de 5 aplicaciones imprescindibles para las sugarbabys. Apps con las que no podrás vivir una vez las descargues en tu móvil. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

¿Cuáles son las 5 aplicaciones que más usan las sugar babies?

A continuación te presentamos una selección de las 5 aplicaciones que más utilizan las sugar babies en su día a día. Encontrarás desde apps de belleza, deporte y música hasta un app de agenda y una de chat, perfectas para una sugar baby.

Beautylish: Una App de belleza imprescindible

Se trata de una aplicación muy útil, en la cual podrás encontrar desde tendencias, tutoriales de maquillaje y peinados, así como trucos e inspiración. Además, es una app muy completa porque se puede interactuar, dando opiniones sobre productos y consejos. Como sugar baby hay que estar siempre perfecta y qué mejor que con recomendaciones de mujeres como tú. Esta app está disponible para teléfonos con sistema operativo iOS y Android.

Cal: Una App para no olvidar ni una cita o compromiso

Cal es la aplicación por excelencia de una sugar baby. Podrás intuir por su nombre que se basa principalmente en un calendario. Su fama y sus cientos de descargas confirman su calidad. Con ella podrás organizar tus citas y tus compromisos. Además, te ofrece la ventaja de sincronizarla con tu correo electrónico. No fallarás ni a tu cita con la peluquera o la chica que te hace las uñas. ¡Será tu aliada en todo momento!

Deporte Entrenamiento de 7 minutos: Una app para sugar babies que quieren estar en forma

Está claro siendo una sugar baby te cuidas al máximo. Por lo que estarás de acuerdo que una app de ejercicio es imprescindible. Así estés donde estés, ya sea en tu casa o de viaje express con tu sugar daddy, tendrás a la mano tus rutinas con varios ejercicios de 30 segundos. Solo tendrás que hacer un hueco en tu agenda para entrenar 7 minutos al día. ¡Más fácil imposible!

Lo mejor de esta aplicación es que el entrenamiento está dividido por categorías. Por lo que podrás entrenar la parte del cuerpo que más te interese trabajar. Verás que una vez que comiences con la rutina, será tu app aliada e inseparable.

Spotify: La App de música por excelencia

¿Imaginas tus citas sin música? Esto quiere decir que tienes Spotify en tu móvil. Y raro es el caso que no se cuente con ella. Ya que es perfecta para poner música de fondo. Lo mejor de esta aplicación es que puedes hacer listas de reproducción según el lugar de tu cita o el ambiente que quieras crear.

Avocado: Una App para chatear con tu sugar daddy con toda la privacidad necesaria

Avocado es, por excelencia, otra aplicación de una sugar baby. Es perfecta para hablar con tu sugar daddy, ya que cuenta con muchas funcionalidades. Esta App te permite estar en contacto con él ya sea por mensaje, por medio de vídeos, fotografías o incluso garabatos. Además, puedes enviar tu localización y mantener en secreto conversaciones con él sin que nadie más las lea.

Una característica especial de esta aplicación es que puedes enviar abrazos y besos. Si acercas el móvil a tu pecho, tu sugar daddy recibirá un abrazo, y si quieres enviarle un beso, solo hará falta tocar una foto.

5 aplicaciones imprescindibles para un sugar daddy

Hoy en día existen Apps para todo, algunas para hacernos la vida más fácil y otras para salvarnos de momentos incómodos. La discreción reina ante todo tipo de situaciones, por lo que es importante contar con una serie de Apps que funcionen correctamente para mantener todo en orden. ¿Quieres saber cuáles son las aplicaciones imprescindibles de un sugar daddy? ¡Sigue leyendo!

5 aplicaciones imprescindibles para un sugar daddy

Existen muchas aplicaciones que pueden salvarte de molestas e incómodas preguntas. Sobre todo, hay 5 que son imprescindibles en el móvil de todo sugar daddy. Desde Apps para organizar tu agenda y las citas con tu sugar baby, hasta otras para mantener en privados las conversaciones. Descubre todas las aplicaciones que un sugar daddy suele usar.

Private Message Box: Para aquellos que quieren mantener sus conversaciones en secreto

Si estás en busca de un chat que guarde tu privacidad, Private Message Box es tu aplicación. Esta App te ayuda a mantener en total secreto las conversaciones que tú decidas, y así evitar pensar si borraste un mensaje o no. Es muy fácil de usar, ya que solo deberás guardar el contacto de tu sugar baby en privado. Así, todos los mensajes que recibas estarán ocultos y solo tú tendrás acceso a ellos.

Telegram: Un chat convencional con ciertas ventajas

Siguiendo por el mismo camino, Telegram, una de las aplicaciones para chatear por excelencia. Aunque es conocida y no tiene el sistema de privacidad tan desarrollado, funciona muy bien para mantener conversaciones con una sugar baby. Ya que se trata de un sistema gratuito que te permite mantener conversaciones en secreto sin provocar sospechas. Además, te permite borrar mensajes sin dejar huella.

My Black Book: Una App perfecta para eliminar el rastro de llamadas en tu agenda

Otra de las aplicaciones que un sugar daddy suele tener es My Black Book. Esta App ayuda a borrar cualquier registro de llamada de tu móvil. Además, cualquier nombre sospechoso en tu agenda de móvil también quedará oculto. Es una de las ventajas de utilizar estas aplicaciones, que de forma automática borra las llamadas que se realizan a determinados números.

Slydial: Una app para bloquear llamadas

En ocasiones recibimos llamadas en momentos no deseados o inapropiados. Por eso, la aplicación Slydial sirve para bloquear las llamadas entrantes que se produzcan en malos momentos. Las llamadas de tu sugar baby se irán directamente a un buzón de voz al cual tendrás acceso en cualquier momento que quieras.

Secret Camera Recorder: Una app para grabar quién husmea en tu móvil

Se trata de una App que se utiliza para saber si alguien ha estado mirando tu móvil. Secret Camera Recorder te ayudará a saber si hay alguien que está cogiendo tu móvil sin permiso y está en busca de información. ¿Sabes cómo funciona? En caso de que alguien quiera desbloquear tu teléfono móvil, éste grabará a la persona que lo está intentando, o le tomará una foto con la cámara frontal. Así mantendrás tu vida en total privacidad.

Date de alta y comienza a disfrutar de contactos en España:

¿Te ha gustado? Aquí tienes más post relacionados :

Resumen
Aplicaciones imprescindibles para Sugardaddys y Sugarbabys
Nombre del Articulo
Aplicaciones imprescindibles para Sugardaddys y Sugarbabys
Resumen
Algunas aplicaciones útiles para sugarbabys y sugardaddys
Autor
Medio que lo publica
Sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

Aquí puedes dejar un comentario, pregunta o tu opinión personal. Muchas gracias! :-)


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir