Las citas de sugardating entre señoritas que quieren mejorar su nivel de vida y caballeros solventes suelen buscar un compromiso a largo plazo. La diferencia es que unos buscan llegar a un compromiso y otros no tener compromiso ninguno a parte de las citas.
Sea como sea hay algunas características de las citas y acuerdos entre sugarbabes y sugar daddys que pueden desencadenan más felicidad en sus usuarios. Saber qué es un sugar daddy es el mejor comienzo para tener claras las ideas.
No hay estrés en casa después de tomar decisiones importantes de negocios, esto es algo que los ejecutivos de nivel buscan en una relación. Cualquier hombre de negocios quiere volver a su casa en un ambiente relajado y lo mejor para eso es tener una sugarbaby cuando necesites que esté ahí.
Diferentes tipos de acuerdos adaptados a la necesidad de cada uno
En el sugar dating, hay diferentes motivos por lo que una chica joven busca un hombre maduro y viceversa. Ellas encuentran su felicidad en el lujo, la tranquilidad de tener para su apartamento o en hacer viajes de ensueño.
Ellos simplemente buscan una joven preciosa que pueda atender sus necesidades sin el estrés de una relación convencional. Aunque en algunos casos también pueden buscar sugar babys conservadoras. Sin duda gracias a un acuerdo claro entre las dos partes se encontrará lo que necesita cada uno.
Las Sugar Babies no puede permitirse vivir una vida lujosa y tener ciertos caprichos y un Sugar Daddy puede proporcionarles eso. No siempre son “materiales” lo que buscan en una relación sugar dating.
algunos sugarbaby prefieren tener mentores que les ayuden a progresar en sus ambiciones y les enseñen los secretos del éxito, así como crear una red de contactos para negocios. Aquí tienes algunos tipos de relaciones diferentes que se dan en el sugar dating.
En este acuerdo no hay condiciones
Antes de entrar en acuerdos, se espera que las dos personas abandonen todas las emociones negativas que puedan perturbar una relación. Las sugarbabys no buscan críos que se peleen por tonterías, por eso optan por señores maduros que las respeten y las traten como ellas se merecen.
Algunos sugar daddys no tienen tiempo para estar en llamadas o mensajes de texto constantemente con una mujer en una relación tradicional, las relaciones de este tipo les causan un estrés innecesario.
Por eso el Sugar Dating es perfecto para las personas que buscan una relación completa sin menos emociones negativas como los celos, inseguridades o momentos de mala calidad. Sin embargo, esto no significa que un SD/SB no puedan preocuparse por las necesidades del otro.
La mayoría de las relaciones normales que se rompen, lo hacen a causa de infidelidades. Sin compromisos, en este tipo de relaciones se pueden evitar que se rompa el corazón. La mayoría de las veces ninguna de las partes espera que la otra sea exclusiva para ellos.
Los Sugar Daddies pueden tener otras relaciones y las Sugar Baby no suelen tener ningún problema con eso. Del mismo modo, un Sugar Baby es libre de vivir su vida fuera del acuerdo. Sin embargo, si al comienzo de la relación, Sugar Daddy dice que quiere exclusividad, entonces ese es un escenario completamente diferente.
La comunicación es honesta, directa y abierta
Las mentiras pueden dañar una relación de la peor manera posible. No confiar en tu pareja a veces es más habitual de lo que parece en las parejas tradicionales. Esta situación es evitable en una relación de sugardating si los dos se sientan al comienzo del acuerdo para exponer sus expectativas con toda honestidad. Ambos ingresan al acuerdo conociendo las necesidades de su pareja.
En una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario.
George Orwell
Cuando llegan a un acuerdo entonces es mucho más fácil de llevar en una relación aunque siempre se pueden renegociar los acuerdos o ir avanzando hacia otro tipo de relación si los dos se sienten preparados y agusto. Es mucho más fácil cumplir con las demandas de cualquiera si las conoces y es por eso que la comunicación honesta es vital para una relación duradera.
Si llega la ruptura, siempre es más fácil
Independientemente del momento, el lugar y la situación, las rupturas siempre son difíciles. Como es un hecho que las relaciones de azúcar no implican el mismo nivel de compromiso que el de las relaciones tradicionales, la ruptura no es tan difícil.
Además, las rupturas en este tipo de acuerdos ocurren de una manera muy respetuosa. Sugar Daddies en España y Sugar Babies se sientan para explicar las razones por las cuales su acuerdo ya no puede funcionar. Algunos incluso siguen siendo amigos después de su separación.
Mejoran su ego
Un motivo importante de por qué los Sugar Daddys en España optan por usar esta web es que necesitan a alguien que los haga sentir queridos. Un Sugar Baby inyecta una energía muy necesaria en la vida de un Sugar Daddy.
Una SB es una chica que escucha y atiende las necesidades y lo mantiene satisfecho de todas las formas posibles y un SD ayuda en las necesidades de su SB, regalos y un estilo de vida de primera clase.