Chica caminando sola por una carretera


Inicio » ¿Cómo encontrar sugar daddy o sugar baby si llevas mucho sin tener citas?

Hay un gran número de sugar daddy que vuelven a salir con chicas después de años sin tener citas. También muchas sugar baby han tenido una larga temporada sin quedar con nadie y se animan a probar este mundo para volver a conocer gente.

Chica camina por carretera con maleta

Generalmente unos y otros ven este tipo de citas como una oportunidad de conocer gente interesante y además sacar partido de ello. Sin duda el hecho de encontrar personas que valoren tu estatus o que te ayuden a mejorar tu nivel de vida es una gran motivación.

Muchas personas que comienzan a tener citas después de tiempo sienten temor a no saber que hacer o haber perdido aquella “chispa” que tenían en otro momento. Sin embargo, hay que tener en cuenta que tener citas mejora la autoestima y nos da la oportunidad de tener nuevas experiencias. Volver al juego es inevitable, pero puede ser un buen comienzo hacerlo con citas de sugar dating donde hay más sinceridad en las expectativas. Si llevas mucho tiempo sin tener citas con otras personas en este artículo vamos a enseñarte cómo volver a tener citas después de mucho tiempo sin mayor complicación

Seguramente si has estado solo una temporada, ahora te conoces a ti mismo mucho mejor, pero ¿sabes lo que quieres de una relación? Puede ser fácil olvidar las expectativas de una relación después de un período en soledad. Gracias a Sugar Daddy España puedes comenzar a tener citas de nuevo y encontrar esa motivación extra.

Todos hemos pasado por un momento en el que las citas simplemente se vuelven parte del pasado. Y no está mal. Disfrutar de uno mismo siempre es bueno. Pero después de estar un tiempo solo, no es raro que alguien nuevo llegue a nuestra vida.

A continuación, te damos algunos consejos interesantes para comenzar con buen pie a volver a tener citas:

1-. Preocúpate por tu aspecto:

Normalmente cuando pasamos una temporada en la que no tenemos pareja comenzamos a vestir más despreocupadamente sin darnos cuenta. Mirar algunas revistas como Man o … puede servir para conocer las tendencias de moda para los hombres o mujeres. Estar elegante en una cita puede ser una gran diferencia, no vale con ir un poco arreglados hay que cuidar los detalles y marcar la diferencia. Seguramente también tengamos un poco olvidado el protocolo para ir de cena o estar en eventos, merece la pena repasarlo también en como ir vestido y ser educado y cortés.

2-. Aprender a compartir de nuevo y deja las cosas claras

Para ser un sugar daddy o sugar baby es imprescindible saber que podemos compartir, ofrecer además de que es lo que necesitamos. Cada persona es un mundo y tiene diferentes ideas sobre las relaciones de sugar dating y si has estado mucho tiempo sin relaciones quizás no tengas claro que ofrecer y cuales son tus necesidades. Tómate tu tiempo y evalúa tus citas para saber qué necesitas, es posible que sigas necesitando momentos de soledad o quizás ahora quieres estar con alguien a menudo y estar mandando mensajes.

Debes tener muy presente que vas a ofrecer también en la relación, esto ayuda a evitar malos entendidos contigo y con los demás. También plantea desde el principio que es lo que quieres compartir con tu sugar. ¡Aunque lleves mucho sin tener conversaciones ha llegado el momento de hablar así que no te cortes y a por ello!

3-. Recuerda la comunicación

Es posible que al haber estado un tiempo sin quedar con nadie puedas haber olvidado como comunicarte inteligentemente, una de las cosas más importantes en el sugar dating es saber comunicarte de una manera efectiva. Llegar a un acuerdo sin una buena comunicación es una tarea muy difícil y puede ser muy frustrante hablar con alguien que no comprende tus necesidades y no te escucha. Algunas veces en este mundo puedes encontrar gente que solo sabe pedir pero que no escucha tus necesidades, bueno la paciencia también ayuda.

Evitar la pedantería y aprende a romper el hielo en tus primeras citas, el ir de diva/o, es algo que después de una larga temporada en soledad puede ser una tarea pendiente. Mostrar interés por su vida, preguntar e intentar conocer cuales son sus motivaciones genera siempre más confianza y afecto. Cuando la gente lleva mucho tiempo sin tener citas suele tener un gran ego para reafirmarse asique intenta sacar tu lado humilde, no estás buscando un alumno si no una relación beneficiosa y que te aporte.

Acuérdate de preguntar y escuchar, ir despacio ya que en algunos casos las personas que llevan mucho sin citas quieren tenerlo todo rápidamente. Recuerda el contacto visual, la seguridad y buscar una conexión real con la otra persona sin forzar nada. Aprenderte un par de chistes y tener un poco de contacto físico de amistad también te ayudarán a soltarte en las primeras citas. Recuerda que normalmente las sugar baby son chicas jóvenes y hay ciertas cosas que debes aprender para seducir a chicas más jóvenes, si eres sugar baby aprende como mantener interesado a tu POT.

4-. Expectativas

Cuando llevamos tiempo sin tener una cita se crean expectativas, incluso en algunos casos podemos idealizar de tal manera tener pareja que sea muy complicado llegar a ese nivel de pareja al que queremos llegar. En algunos casos también estamos tan motivados de “volver al ruedo” que pensamos que todas las citas van a ser maravillosas y al tener las primeras citas vemos que eso no es así. Es importante no idealizar las relaciones por que todas las personas que vas a conocer en el sugar dating tendrán sus cosas buenas y sus cosas malas.

Por otro lado, también es bueno estar motivado y ser positivo, pero es posible que por el camino encuentres personas que no encajen para nada con lo que buscas. Asique en conclusión tómate tiempo para ir conociendo gente, cada persona es diferente, y respeta en todas las citas a las personas hasta que encuentres algo que se acerque a tu ideal.

El acuerdo perfecto no existe, es importante ser flexible, los acuerdos son una negociación en la que los dos tienen que ceder hasta llegar a un punto intermedio en los que ambos estén a gusto. No te preocupes si la persona con la que comienzas a salir no cumple con todas tus expectativas seguro que encontrarás otras cosas nuevas que te gusten. Lo bueno del sugar dating es que se conoce gente muy interesante y que si no es así puedes decir adiós sin ningún problema.

En el sugar dating han surgido verdaderas historias de amor, aunque todo comienza como un acuerdo las cosas van avanzando asique ten paciencia quizás llegue tu príncipe azul o tu princesa encantada.

5-. Tipos de citas:

Quizás con el tiempo puedas decidir tener citas un poco más alocadas en lugares concurridos, centros comerciales etc. pero si estás volviendo de una temporada en soledad es mejor comenzar por lugares tranquilos que no sean muy concurridos pero que tampoco estén vacíos. Intenta buscar algún café original o algún restaurante tranquilo. Intenta soltarte poco a poco con actividades más dinámicas y divertidas. Un error es por ejemplo ir al cine o al teatro cuando estamos comenzando, pero es importante que comiences a relacionarte y hablar, aunque te de vergüenza.
Evitar las

¿Cuáles son los errores más frecuentes cuando volvemos a tener citas después de mucho tiempo?

Uno de los errores más típicos cuando comenzamos a tener citas después de mucho tiempo es intentar actuar o forzar las risas, sé auténtico actúa con amabilidad y saca lo mejor de ti, pero sin actuar. Lo mejor es que te conozca tal y como eres a así saber si hay una conexión real para llegar a un acuerdo.

Otro de los errores más comunes es hacer demasiadas preguntas o preguntas indiscretas, o al revés contar cosas demasiado privadas, esto puede hacer que la otra persona salga corriendo por tanta intensidad. Hay muchas cosas que no debemos decir en las primeras citas con SD/SB. Cuando volvemos de un periodo sin pareja queremos contar muchas cosas y hacer muchas cosas, pero quizás la otra persona quiera ir más despacio así que hay que ir con calma.

En las primeras citas haz saber cuales son tus expectativas y lo que te gusta, pero sin ser demasiado intenso o contar cosas muy íntimas. Contar los problemas de tus relaciones pasadas tampoco es una buena idea y si has pasado mucho tiempo de tu periodo en soledad pensando en eso es momento de olvidarte, deja atrás los prejuicios si quieres encontrar una relación de éxito real. Evita también el victimismo el “busco relación porque me encuentro solo no funciona” así que busca siempre3 positividad en tus mensajes.

Para finalizar estos son algunos errores típicos en el momento de la cita que hay que evitar:

  • No estar pendiente de que la otra persona esté cómoda: A veces después de mucho tiempo sin salir nos cuesta empatizar y darnos cuenta de si la otra persona se siente a gusto.
  • Halagar continuamente a la otra persona, al haber estado en soledad puede que la otra persona te parezca maravillosa, pero evita decirlo continuamente.
  • Bloqueos o falta de iniciativa: Todos sabemos que no hay nada peor que los molestos silencios en una cita, si llevas mucho sin salir quizás ya no tienes esa soltura asique prepárate algunos temas de conversación.
  • Centrarte en el móvil, si has pasado mucho solo seguramente hayas estado más de la cuenta con el teléfono navegando o en redes sociales por eso es importante que no saques el móvil en la cita.
Resumen
¿Cómo encontrar sugar daddy o sugar baby si llevas mucho sin tener citas?
Nombre del Articulo
¿Cómo encontrar sugar daddy o sugar baby si llevas mucho sin tener citas?
Resumen
Si llevas mucho tiempo sin salir y tener citas es posible que te cueste volver. Ya sea por tener demasiada motivación o por que has olvidado algunas habilidades sociales. En este artículo te enseñamos algunos trucos y cómo el sugar dating puede ser un punto para comenzar a conocer gente de nuevo.
Autor
Medio que lo publica
sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir