chica mira armario lleno de ropa
Inicio » ¿Qué ponerte en la primera cita con tu POT?

Es algo normal que la primera cita comience con un poco de frustración cuando no has tenido un sugar daddy antes que haya llenado un poco tu armario. Tener ropa adecuada para ciertos compromisos cuando aún estamos en la universidad no es tarea fácil.

¿Se supone que debes vestir con ropa de diseño para las primeras citas? Ni mucho menos. ¿Se supone que tienes que ir como a una entrevista de trabajo para camarera de noche? Hummm, no tampoco es esa la idea.

Sin duda la mejor ropa para ir a la primera cita es algo con lo que te sientas cómoda y que también sea adecuado con el estilo que has visto a tu POT en sus fotos. A continuación, te mostramos las 3 cosas que debes saber sobre que ponerte en la primera cita con tu POT:

1-. El estilo de vestir de tu sugar daddy

Cada SD tiene un estilo diferente de vestir, desde los más clásicos a los más atrevidos. Es muy normal que sean personas que visten muy casual con jeans y camiseta o polo. En el caso de que sea un hombre casual le gustará un estilo y apariencia más deportivo. En general si viste más clásico pues le gustará que vistas más clásico, ¿sencillo no?, sí, pero siempre que te sientas cómoda con lo que te pones… No se trata de disfrazarse. 

Obviamente es una primera cita, puedes que hayas visto fotos en vacaciones y que justamente esté ya en la época de trabajo. Bueno tranquila, puedes saber el estilo de ropa de un hombre solamente considerando su estilo de vida y la personalidad que tiene. ¿Trabaja en una oficina?, ¿Es una persona recta o es una persona más relajada?, ¿Que estilo de música le gusta?… Piensa en todo lo que habéis hablado antes de la primera cita y sabrás más o menos como puedes encajar en la primera cita.

Por ejemplo, si trabaja en una profesión de “trajes” como banca y finanzas o derecho corporativo, un atuendo casual chic para ti puede ser lo más complementario. Pero presta también atención a sus preferencias y a lo que aspira; por ejemplo, si es un “hombre traje” con un lado creativo que no tiene suficiente tiempo para explorar, estará más intrigado por un bebé azucarado con un aspecto novedoso y vanguardista que las típicas mujeres informales de negocios que ve todos los días.

Existen dos tipos de ejecutivos en las citas del sugar dating, los que se sienten cómodos con el traje y los que están deseando quitárselo, Este dato es importante porque si vas de traje con uno de los que están deseando quitárselo empezamos mal.

Otra cosa que considerar es su personalidad. Busca pistas sobre lo que más le gusta de sí mismo y cómo quiere que el mundo lo vea. ¿Es la sofisticación lo que le hace sentirse bien? ¿Inocencia? ¿Las excentricidades? Por lo general, puede medir qué cualidades encuentra tu POT atractivas para saber cual es su estilo. Considera esto al elegir su atuendo para la primera cita.

2-. Tu propio estilo de vestir

Bien, ahora que tienes una idea de lo que le puede gustar a la SD, es hora de considerar con qué variedades de ropa te sientes tú cómoda. Esto es importante no solo para la primera cita, sino que incluso puede ser importante para determinar si serás una buena sugar baby y llegarás a gustarle a tu POT.

Por ejemplo, puedes conocer al típico esnob con el que no sabes muy bien por donde va a salir en la manera de vestir. Quizás burlarte un poco de él diciendo que creas tu propia ropa o que tu ropa preferida son los pantalones bombachos te dé una idea de lo que le gusta.

Hay hombres que pueden llegar a darse cuenta si el tono de delineador de tus ojos no es exactamente el mismo que el de tu camisa o que pueden mirarte mal por ir sin hacerte las cejas. Otros no se darán ni cuenta del color de tu chaqueta. Un secreto: Los primeros, aunque más exigentes suelen llevarte más de compras.

Tómate tu tiempo para determinar si sus gustos en la forma de vestir concuerdan con tu personalidad, siempre hay ropa que encaja más para una primera cita, que tus gustos y los de él estén en la misma línea puede ser una manera muy buena de comenzar.

El lugar

Algo muy importante a considerar antes de la primera cita es el lugar. Para saber cómo vestirte según el lugar de la cita tenemos una guía de dress code o códigos de vestir para sugar babys. Una primera cita puede ser muy diferente y variada dependiendo del lugar donde quedemos. Obviamente si quedas en un bar o lugar cerca de un parque donde dar un paseo aparecer con tacones brillantes no es la mejor de las ideas. 

En el otro extremo si te quiere llevar a cenar al Gran casino de su ciudad o a un restaurante de moda, aparecer con las converse tampoco es muy adecuado. Generalmente siempre hay que buscar distinguirse de una manera sana en cualquier cita, pero sin rallar en lo extravagante. Ten en cuenta que normalmente los sugar daddys se fijan mucho en los detalles.

Si se reúne para un evento en el que no tienes mucha experiencia (una cena de recaudación de fondos, un restaurante marroquí), es útil pedir consejos a amigos que han estado en eventos similares o simplemente buscar imágenes en Google para tener una idea. Otra idea es sencillamente preguntar a tu sugar daddy que le gustaría que te pusieras. 😊

Resumen
¿Qué ponerte en la primera cita con tu POT?
Nombre del Articulo
¿Qué ponerte en la primera cita con tu POT?
Resumen
Tutorial pata saber que ropa ponerse en la primera cita
Autor
Medio que lo publica
sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

3 comentarios:

  1. Francisco

    27 septiembre, 2021 at 1:16 pm

    Quiero que me quieran

    Responder
  2. Lili006

    8 octubre, 2021 at 9:48 pm

    Y yo

    Responder
  3. Alejandra Rodríguez Sánchez

    17 octubre, 2021 at 7:43 pm

    Muy buen artículo, yo me ponía muy nerviosa al principio de quedar con mi sugar daddy por que no sabía si mi ropa sería la adecuada. He tenido suerte por que siempre he acertado pero este artículo me ha ayudado a saber un poco más. Gracias!

    Responder

Dejar una Respuesta


diez − cuatro =

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir