Cosas que no debes decir en la primera cita

Estas de enhorabuena, has conseguido la tan ansiada cita con un Sugar Daddy, puede que esta sea una buena oportunidad y que la búsqueda de un Daddy maravilloso haya concluido. Es posible que puedas empezar a construir esa relación duradera que esperas.En tu primera cita con tu sugar daddy, estarás sin duda nerviosa, cruzarás los dedos para que todo vaya bien y que disfrutarás de una personalidad madura e interesante tanto como el disfrutará de tu look. En este momento te asaltan las preguntas de cómo debe vestirse, maquillarse y arreglarse para su cita.

¿una de las cosas que seguro que va a ocurrir es la pregunta de ¿Cuéntame más cosas de ti?, una pregunta abierta que te dejará pensando … haber que digo yo ahora…¿le cuento mi vida en la uni? ¿Le hablo de mi perro? Por supuesto contarle tu vida de arriba a abajo no creo que debas hacerlo y hablarle de tu perro quizás otro día si él no saca el tema de los animales.

Una de las mejores maneras de empezar es buscando las similitudes en los gustos que vistes en la página web. En sugar daddy España tienes un montón de opciones para personalizar tu perfil aprovéchalas porque siempre será más interesante una chica activa y con aficiones que otra que no pone nada. Por ejemplo, si te gusta esquiar, el senderismo o cualquier deporte es bueno que lo pongas y que no escatimes en palabras. Será un buen inicio en la conversación a través de la web y posteriormente en la conversación de la cita. Pero tan importante como saber las cosas correctas es evitar las cosas equivocadas cuando hablamos. Aquí te mostramos los NO definitivos que jamás debes sacar en una cita con tu sugardaddy.

Fuera historias tristes de tu vida penosa

Este punto es tan importante que debe repetirse dos veces: no hay historias tristes y penosas. Tristes cuentos de no tengo dinero para castrar a mi perro y me deja el osito de peluche hecho polvo. O no tengo dinero para comprar libros por eso tengo que coquetear con el friki de la uni al que parece haberle abandonado el desodorante el día que nació. Etc. ¿sabéis a que me refiero no?

Esto también incluye discutir sus problemas financieros. Sí, es estupendo discutir cuál es su presupuesto y lo que está buscando, pero no trate de sonar como una desesperada.Ustedes dos ya han acordado reunirse por razones mutuas, dejar que su personalidad y sus metas futuras hablen.  Hay formas mucho mejores y más ingeniosas de dar a entender la ayuda que necesitas de él.

No te adentres demasiado en su vida personal.

La razón por la que está buscando una relación sugar babe es escapar de su vida normal. Él quiere centrarse en ti, sintiendo lo que no puede sentir con una mujer más mayor, quiere una distracción de cualquier otra cosa que esté sucediendo en el trabajo, o en su casa. Si menciona que está divorciado y tiene hijos, no le pregunte por qué el matrimonio no funcionó y cuáles son los nombres de sus hijos. Puede parecer bueno que le preguntes por su familia, pero una primera cita no es el momento adecuado para eso.

Si menciona que está pasando por un divorcio, simplemente intente cambiar el tema con simpatía hasta que pueda convertir la conversación en asuntos más ligeros, más divertidos y conectados. No uses la oportunidad de hablar sobre cómo te afectó el divorcio de tus padres.

Deja el WhatsApp y el teléfono en silencio

Algo que no hay que decir en una cita es voy a revisar mi teléfono un momento. Estamos en un momento en el que hablar por teléfono o revisar el WhatsApp en medio de una cita nos parece lo más normal e incluso lo hacemos automáticamente. Ves que tu teléfono se ha iluminado en el bolso y automáticamente y sin pensar lo coges para revisar quien te ha escrito. Recuerda que una primera cita es donde tu sugardaddy se formará las primeras impresiones sobre ti. Si coges tu teléfono será algo irrespetuosos y pensará que te estas aburriendo o pasando de él y pensará que eso irá a más en las siguientes citas por lo que probablemente será un gesto muy desafortunado. Si realmente necesitas revisar el teléfono aprovecha cuando valla al baño para hacerlo.

No preguntes mucho sobre su trabajo

Es complicado que un sugardaddy le diga a que se dedica en la primera cita. Tú quieres saber cuánto gana y cuanto estará dispuesto a ofrecerte, es posible que sí que hable de algunos éxitos de negocios de sus viajes y de qué tipo de casa tienen o sus gustos o coche. Con eso será más que suficiente para saber delante de qué tipo de jugar Daddy te encuentras.

Hay sugar daddys que pueden tener pequeños negocios y no un gran coche y pueden llegar a ser más generosos que los hombres con mucho dinero. Por lo que será su manera de moverse, pagar y a donde te invite o de los gastos que hace lo que te indiquen si es generoso o no.Es posible que en la primera cita sea un momento ideal para comentarle tus necesidades por encima para saber si puede cumplir con ellas, pregunte por el presupuesto en vez de preguntar por el número de ceros de su cuenta corriente ya que como digo más arriba a veces no es el mejor dato para saber si nos interesa.

La discreción realmente importa

Y una forma de mostrar que entiendes la importancia de ser discreto es elegir tus palabras cuidadosamente cuando estás en un lugar público. Esto es muy importante en una primera cita porque vosotros dos se están empezando a conocer y se hacen un montón de preguntas. Lo más probable es que lo conozcas en un lugar concurrido, público como una cafetería o restaurante y no debes hablar sobre cosas que llamen mucho la atención.

Es importante buscar un sitio agradable para no tener que hablar demasiado alto. Un ejemplo de ser discreto en la conversación es no hablar de que se conocieron en una red social. Preguntarle por qué se ha unido a un sitio web de citas o hablar sobre ello no es la conversación más adecuada para ese lugar. Tampoco decir abiertamente ¿Por qué buscas una sugarbaby? o cosas así, más bien pregunte que busca en una chica y cosas por el estilo.

Si ve que se pone nervioso al hablar de cosas como dinero o de las cosas que necesita quizás es que prefiere discutir esto en privado. En esos casos solo sonríe y dile bueno ¿Qué tal si hablamos de eso más tarde por teléfono? Y luego cambia a otra conversación donde él pueda sentirse cómodo y que lo pase bienEstas pequeñas cosas importan mucho en las primeras citas y a veces no nos damos cuenta. Si los has impresionado lo normal es que el acuerdo llegue bastante rápido y sea él el que te lo ofrezca

 

Date de alta en Sugardaddy España:

Banner publicitario de la web sugardaddygayclub.com


Compartir en redes sociales

Si te ha gustado puedes compartir la entrada en redes sociales:

Cosas que no debes decir en la primera cita
4 (80%) 3 votes
Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

2 comentarios:

  1. SB Diann

    27 marzo, 2019 at 2:04 pm

    Me agrada mucho las reseñas. Yo que apenas soy una novata en esto me ayuda muchísimo leer cosas así, que aunque pequeñas pueden ser vitales para el meeting con un sugardaddy.
    Esperó que sigan actualizando ~ ?

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir