En el mundo del sugar dating hay que tener en cuenta que la relación al principio estará “gobernada” por un acuerdo entre dos personas. Sobre todo, al principio de la relación el acuerdo debe ser totalmente satisfactorio para ambos. Uno de los mitos más extendidos sobre los susgar daddy en España es que son relaciones esporádicas. Sin embargo, cuando la relación va avanzando puede haber cambios en el tipo de relación y en el acuerdo que se tenía al principio.
La búsqueda de acuerdos a largo plazo es una de las características que distinguen a un sugar daddy. El fín es tener acuerdos que duren y encontrar al sugar daddy – sugar baby ideal con el que pasar tiempo de calidad y beneficiarse mutuamente.
A veces llega un momento en el que el acuerdo se diluye, dando paso a algo más íntimo donde los sentimientos comienzan a estar por encima de este acuerdo. En este momento es en el que se pasa de una relación de tipo sugardate a una relación más formal.
El matrimonio no debe ser excluido de las relaciones de tipo sugar date en el que muchas parejas han terminado en una boda. Sin embargo, estas cosas deben surgir y no forzarlas. Las más conservadoras suelen estar más abiertas a llegar a un matrimonio y a enamorarse de un hombre, aunque sea mucho más mayor que ellas. Hay muchos ejemplos de famosos que gozan de una gran estabilidad con sus parejas y se sacan muchos años.
Sin embargo, no se puede negar que existe la posibilidad de arreglos a largo plazo en el mundo azucarero, pero también hay que señalar que no muchos arreglos “sugar” a largo plazo conducen al matrimonio.
Sin embargo, el matrimonio no puede ser completamente excluido como una posibilidad del mundo del sugar dating, y si surge la probabilidad, Sugarbabys y Sugardaddys necesitan hacerse preguntas para saber si están listos para salir con un cónyuge conservador y casarse.
Buscando una sugar baby conservadora:
Ir desde el principio con la pretensión del matrimonio antes de comenzar una relación sugar, probablemente no sea una gran idea, ya que puede estar alejando a su potencial pareja.
Para los sugarbabies y los sugardaddys, puede ser fácil enamorarse de una persona que lo cuida y que lo respeta, pero recuerde por qué optó por el mundo del sugar dating en primer lugar, por lo que pregúntese si su pareja busca lo mismo.
Como se mencionó anteriormente, el mundo del sugar dating es muy amplio y hay muchos tipos diferentes de sugar daddy que buscan diferentes cosas y acuerdos. Sin embargo, si uno está buscando puramente una relación emocionalmente satisfactoria, los acuerdos en el sugar dating pueden tener limitaciones si no se busca la pareja ideal.
Por eso si lo que buscamos es una pareja para posible matrimonio debemos de ir con pies de plomo para y averiguar si la otra persona está abierta a esa posibilidad sin asustarla.
Pasando de las citas sugar a la relación:
Después de un tiempo conociendo a tu sugar baby hay algunos hechos que podrás reconocer.
La amistad se convierte en el amor con frecuencia, pero el amor nunca pasa a la amistad.
Lord Byron
Dejar atrás el tema íntimo:
Si lo que quieres es un acuerdo a largo plazo con una chica conservadora, la intimidad debe ser lo último. Reconozca si le gustan los niños, tenga conversaciones sobre un futuro juntos o sobre donde te gustaría llevarla de vacaciones o el tipo de casa que le gustaría comprar para ambos. Deje que el tema de la intimidad, pero nunca valla directo al grano.
Comunicación constante
Si ya has pasado de una relación puramente “sugar” a una conservadora, la comunicación constante y la libertad de preguntarse lo que quieren el uno del otro siempre será clave.
Piense si está lo suficientemente preparado como para mantener a raya la presión del matrimonio y sentirse libre, incluso en una relación comprometida a tiempo completo. ten en cuenta que una SB conservadora por norma general no aceptará una relación a distancia de sugar dating.
Nunca se conforme con menos
Mantener viva la relación cuando se pasa a una relación convencional es muy importante. No esperes a que eche de menos esos viajes o esos regalos que la hacías. Si buscas un matrimonio dulce, es importante no dejar de lado las primeras sensaciones que tenía al principio. Seguir con ilusión y darle regalos hará que se dé cuenta de que te preocupas por ella independientemente de la fase de la relación en la estéis.
Esperará que aún la lleves a citas y viajes ocasionalmente y deberías hacerlo, pero nunca pierdas el enfoque en no conformarte con algo menor de lo que deseas. ¿Estarás listo para asumir la presión del compromiso y también para mantener el concepto verdadero de un sugar daddy?
Pasando del que dirán
La gente siempre tendrá algo que decir. Dirán por qué te casas con una chica más joven que tú y señalarán que esto no está bien, sin embargo, si eso es lo que te hace feliz debes hacerlo. No te importe lo que diga el mundo si tienes una esposa joven y dulce levantarás muchas envidias.
Conexión emocional
El problema de los hombres de negocios es que mucha veces están tan inmersos en el mundo del bussiness que les cuesta conectar a nivel personal y emocional. De hecho, una de las ventajas de ser un sugar daddy es que hace reencontrar al hombre de negocios con su lado más personal.
Lo que empieza siendo un simple negocio a veces termina sacando los sentimientos que ese hombre había perdido después de los duros días de trabajo. También es importante saber cómo atraer a mujeres más jóvenes como sugar daddy de éxito para conseguir un sugar baby conservador. El hombre de éxito en los negocios no siempre consigue serlo en el ámbito personal, pero el sugar dating puede ser una buena herramienta para volver a conectar. Quizás te interese tabién leer Cuatro errores de un sugardaddy en citas con chicas jóvenes.
2 comentarios:
Joel alcantara
8 agosto, 2021 at 8:40 am
Gracias por la informacion
Andreaxxx
16 junio, 2024 at 4:24 pm
Interesante información, gracias