sugar daddy con edad toma vino con una sugar baby joven
Inicio » ¿Qué edad tienen los sugar daddy?
Hombre mayor toma una copa de vino con chica joven

La gran mayoría de los sugar daddys suelen tener entre 35 y 50 años. Pero cualquier edad es buena siempre que haya generosidad y ganas de pasarlo bien. El sugar dating es muy amplio en lo que cada persona ofrece y busca, pero un denominador común es que normalmente hay una diferencia de edad.

Aunque hay excepciones, en este tipo de citas los hombres buscan la espontaneidad y frescura de una mujer joven y ellas buscan la madurez, conocimiento y solvencia de un hombre mayor. Por sorprendente que parezca aún hoy para algunos grupúsculos “echaos palante”, muchas mujeres jóvenes se ven atraídas y son felices con un hombre maduro que las consiente y las ofrece lo que sencillamente un hombre joven no puede, y no hablamos ya de tema económico sino de acervo cultural y educación.

Según un estudio del centro de investigaciones PEW el 15% de los matrimonios americanos la mujer tiene una media de 10 años menos que el marido.

¿Por qué los sugar daddys suelen tener entre 35 a 50 años?

sugar daddy con más edad rie con una sugar baby

Es en esa etapa de la vida cuando los hombres saben lo que quieren y tienen todos los recursos para conseguirlo. Suele ser una etapa en la que algunos hombres quieren experimentar cosas nuevas y disfrutar del tiempo después de años de duro trabajo.

Hasta cierta edad los hombres suelen gastar lo necesario, suelen preocuparse más por el ahorro y suelen tener pareja. Muchas personas a partir de los 35 se divorcia o se distancia en su relación de pareja buscando las sensaciones de sus primeros encuentros en las citas.

¿Cuáles son los tipos de sugar daddys según la edad?

Las 2 cualidades que todo el mundo valora más conforme se maduran son la confianza y la sinceridad, seguidas por la conexión emocional. Aunque la edad no es sinónimo de personalidad lo cierto es que suele haber diferencias en la forma de ser de un sugar daddy de 35 con uno de 45 o más. Si estás buscando una pareja de sugar dating quizás te interese saber lo que busca y ofrece cada uno según su edad. Hay que aclarar que esto son cualidades comunes y generales no quiere decir que todos busquen lo mismo:

Menos de 35 años de edad

Normalmente buscarán experiencias nuevas y disfrutar de planes nocturnos. Aunque pueden ser un poco más reacios a dar una asignación son más generosos a la hora de pagar actividades como viajes. Si lo que buscas es salir de fiesta y hacer planes locos seguramente un sugar de esta edad sea lo mejor.

Sin embargo buscará relaciones PPM y las relaciones a largo plazo (que es lo que se busca en el sugar dating) serán más complicadas de conseguir. Sin embargo, la diversión suele estar garantizada si lo que te gustan son los planes cañeros pero suelen cometer algunos errores típicos de las citas.

Entre los 35 y 40 años

Para muchos, esta es la edad dorada del hombre, el momento en el que se vive una vida feliz, donde habitualmente se empieza a disfrutar de puestos más atractivos en el trabajo. Con esta edad no suelen tener tanto tiempo libre por lo que tendrás que aprender a tener citas con hombres ocupados. Suelen buscar planes más tranquilos o escapadas de fin de semana.

Seguramente no les cueste darte un regalo, pagar una asignación moderada o ir de compras ya que suelen comenzar a comprar ropa más elegante y les gusta ir de shoping. Las citas pueden ser muy variadas en algunos momentos serán citas tranquilas de descanso ya que suelen estar muy ocupados, pero también habrá citas con actividades más cañeras. prepárate para la montaña rusa!

De 40 a 45 años

Los hombres de 40 a 45 comienzan a verse menos atractivos para las mujeres (aunque para muchas los hombres en esa edad son mucho más atractivos). A partir de los 40 es cuando existen más divorcios, puedes leer nuestra guía sobre cómo tratar con sugar daddys divorciados y en la época que más infidelidades se cometen.

Suelen tener hijos y una familia, son generosos pero exigentes y suelen buscar planes tranquilos. En esta edad valoran mucho la fidelidad y la personalidad, buscan chicas comprensivas y que sepan sacarles de la rutina. Por norma general les gustará evadirse y conocer cosas nuevas por lo que estarán abiertos a planes que les propongas. Si cumples con sus expectativas puedes conseguir relación a largo plazo LTA.

Entre los 45 a 50 años

Estos son los años de mayor poder adquisitivo y años de reencuentro con la sexualidad. En esta edad los planes pueden ser más activos que en la anterior ya que quieren reencontrarse con su juventud. Son muy buenos mentores y no les cuesta compartir sus conocimientos además de ser generosos.

Aunque en esta época los hombres pueden ser algo menos atractivos saben como tratar a una mujer y tener mucha educación. Los SD de esta edad son los más solventes y generosos. Lo que valoran es la sinceridad y el compromiso, en esta edad sentirse especial y valorado es algo muy importante. Mantener interesado a este POT puede ser la diferencia entre una gran relación y un gran chasco.

Más de 50

Este es un periodo de gran madurez en la que un sugar daddy ya ha alcanzado su nivel más alto profesional y sentimentalmente. A partir de esta edad suelen tener más tiempo libre y las citas suelen ser muy generosas. Las citas son tranquilas comer en un buen restaurante, cruceros de relax y cosas así. Suelen ser buenos conversadores y en algunos casos buscarán una chica que les cuide y les de afecto sin necesitar relaciones íntimas.

¿Por qué hay una diferencia de edad en el sugar dating?

Por lo general, cuando vemos a una mujer joven saliendo con un hombre mayor, los consideramos una pareja sugar. La realidad es que hay mujeres de veintitantos con ambiciones y deseos serios a los que los hombres más jóvenes no les pueden dar acceso. El deseo de aprendizaje y de mejorar su vida, la madurez y el conocimiento, son cualidades que muchas jóvenes valoran por encima de la edad.

El caso es que las mujeres de veintitantos años tienen ambiciones bastante grandes y deseos serios, y los hombres jóvenes simplemente no pueden permitirse todo lo que estas mujeres quieren. Al contrario, a los caballeros mayores que ya tienen solvencia no les importa invertir en los deseos de las chicas jóvenes.

Pensamientos finales

La edad de un sugar daddy no es lo más importante, estar a gusto con tu pareja sugar, que realmente haya una conexión más allá de las ventajas materiales o físicas y que te haga feliz es la clave. Simplificar estas relaciones a una simple transacción de un hombre mayor y solvente con una mujer guapa y joven es una frivolidad típica de personas veleidosas y satelitales que no entienden o no quieren entender este tipo de relaciones.

¿Quieres comenzar como sugar baby?

Si deseas probar el mundo del sugar dating estas en la página perfecta.
Rellena tu perfil y comienza a chatear.

Resumen
¿Qué edad tienen los sugar daddy?
Nombre del Articulo
¿Qué edad tienen los sugar daddy?
Resumen
Aprende cuál es la edad que tienen los sugar daddy y que edad es la más adecuada para lo que buscas.
Autor
Medio que lo publica
sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

Dejar una Respuesta


11 − 3 =

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir