mujer agarra a hombre de la corbata
Inicio » 5 errores comunes que una sugar baby comete en las primeras citas.

El comienzo de cualquier posible relación de sugar dating es un momento emotivo pero delicado. Saber cómo aprovechar estos primeros momentos es fundamental para el éxito de una sugar baby. Incluso si ya eres una chica experimentada, debes recordar estos consejos, a veces cuando ya estamos inmersos en este mundo y comenzamos a recibir las primeras recompensas creemos que ya sabemos todo. 

Aquí hay 5 errores comunes de los candidatos a sugarbaby . Estúdialos con calma y busca una relación duradera y rentable.

1. Dar antes de recibir

Este es el número 1 en esta lista por una razón: es una trampa común y, a menudo, una razón por la que muchas chicas dejan el sugardating. Muchos aspirantes a sugar baby comienzan a mantener mensajes y llamadas con un posible candidato a sugar daddy y casi de inmediato … comienzan a darle lo que quiere. Con la esperanza de llegar a un acuerdo con este POT.

Están a su disposición, responden a sus llamadas telefónicas y le permiten hablar todo lo que quiera. Se preparan y se ponen guapas para encontrarse con él cada vez que pide verla. Este es un gran error.

Saber lo que tu POT necesita es importante y conversar sobre ello nunca está demás, pero esto no significa tener citas o llamadas interminables. Solo debes dar tu tiempo a los SD con los que ya tengas un acuerdo.

Un POT no es tu sugardaddy. No le debes nada. Es solo otro hombre que conoces antes de llegar a un acuerdo. Y hasta que llegue a un trato real, no deberías estar demasiado disponible. Debes cortar cortésmente las conversaciones telefónicas sin estirarlas demasiado. Rechace las citas frecuentes sin pago. Tu tiempo no es gratis. No le hagas pensar que lo es.

Finalmente debes averiguar lo que quiere y necesita y decirle lo que necesitas. Pero no se lo des hasta que haya un trato y él demuestre que se mantendrá firme.

2. Poner toda tu atención en un solo POT

Este es un error muy común pero evitable, es muy importante no poner todos los huevos en una cesta. Obtenga una amplia red de posibles sugardadys, asegúrese de ponerse en contacto y conocerlos. Piensa en las primeras reuniones como una entrevista de trabajo, puede que te atrapes o no, puede que te interese o no. Debes perseverar hasta encontrar al que pueda darte lo que necesitas.

No importa cuán prometedora parezca una cita, no abandones tu búsqueda y mantén varias opciones hasta que encuentres la correcta. Mantén tu perfil activo, intenta destacar y diferenciarte de las demás sugarbaby y conseguir una “buena cartera de POT´s”.

3. No saber cuándo cortar con un SugarDaddy potencial

Si ha tenido varias citas con un candidato potencial que no le está dando lo que desea, es hora de terminar. Es importate saber cómo no dar falsas esperanzas a tu POT y saber cómo dejarlo. En nuestra experiencia, si un candidato potencial no ofrece una oferta para una segunda cita, probablemente no lo hará en una tercera. 

Él puede estar interesado en ti, ciertamente lo suficiente como para seguir obteniendo valor de ti sin devolver nada a cambio, pero no está lo suficientemente interesado como para llegar a un acuerdo. 

La única vez que debes mantener a estos hombres cerca es si te ofrecen mentoría, reuniones sociales o otas ventajas. Como sugar baby a veces vale más conocer a un buen mentor que te presente a gente que otras ventajas. Sin embargo si hay un trato, por mucho que te enseñe, si lo incumple es mejor no seguir.

4. Sin definir tus términos

El inicio de la relación es un momento muy importante para definir los términos y ventajas que ofrecer y pedir. Esto es algo que debe hacerse desde el principio. No cometa el error de pensar que todo saldrá bien con el tiempo o que comenzarás a establecer los términos una vez que la relación esté en curso.

Aprender algunas técnicas de negociación para llegar a un acuerdo con tu POT puede ser una ventaja. No comiences una relación aunque te dé otro tipo de ventajas si no cubre tus necesidades, en otras palabras, si no te da lo que buscas es mejor no continuar. Ten en cuenta todos los detalles de lo que te pide por ejemplo si te pide viajar pregúntale el tiempo, las ventajas que te ofrecerá y todos los detalles.

En resumen: Sepa cuales son tus términos, mantenlos y asegúrate de que él los cumpla antes de comenzar la relación.

5. No hagas ofertas a la baja

Este es el único error que queremos que eviten todos los sugar baby. Porque es absurdo. Y es fácilmente evitable: lo hemos dicho antes y lo hemos repetido: Las ventajas que te ofrece tu SD no son regalos. Simplemente estás recibiendo una compensación por las ventajas que tu ofreces.

No temas pedir lo que creas que es un trato justo. No creas que es codicioso o egoísta pedir lo que es adecuado para ti. La mayoría de los sugar daddys son hombres de negocios.. Te darán menos de lo que saben que vales… si los dejas, no los culpes, está implícito en el ADN de un buen negociador, para muchos, su vida diaria se trata de sacar el máximo provecho a un costo mínimo.

Sin embargo también es posible que un regateador que insiste demasiado o que te ofrece muy poco sea un falso sugar daddy, en las negociaciones es cuando más fácil es desenmascarar a uno,

Así es el negocio. Cuando un él te pregunta qué te gustaría recibir, también evalúa tu valor. Asegúrate de establecer tu valor y tener claro lo que quieres. Pregunta siempre si él está dispuesto o te puede ofrecer lo que le pides.

Resumen
5 errores comunes que una sugar baby comete en las primeras citas.
Nombre del Articulo
5 errores comunes que una sugar baby comete en las primeras citas.
Resumen
Aprende algunos errores que comenten las sugar baby sobre todo cuando están empezando.
Autor
Medio que lo publica
Sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

3 comentarios:

  1. Raquelli Lu

    28 julio, 2021 at 5:16 am

    Me encanta todo

    Responder
  2. Rubén robledo

    29 julio, 2021 at 11:02 pm

    Ok

    Responder
  3. Gretel tifany

    8 noviembre, 2021 at 12:43 am

    Me encantó todo

    Responder

Dejar una Respuesta


2 × 1 =

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir