hombre ocupado sugar daddy ocupado
Inicio » Citas con un sugar daddy o sugar baby ocupado ¿Cómo tener una buena relación?.

En todas las relaciones hay momentos en los que hacer tiempo para tener citas es complicado, exámenes, picos de trabajo, viajes de negocios ocupan nuestro tiempo. Los sugar daddy suelen estar ocupados por negocios, familia y otro tipo de obligaciones. Las sugar baby también suelen estar ocupadas sobre todo en épocas de exámenes o por trabajos secundarios.

hombre ocupado sugar daddy ocupado

Cualquier sugar baby o sugar daddy o puede priorizar otras tareas sobre una posible cita por falta de tiempo. Sin embargo, el hecho es que todos tenemos la capacidad de sacar tiempo para casi todo si lo deseamos. Comenzar una relación de sugar dating es una cosa, pero para mantenerlos uno tiene que tomarse un tiempo para citas.

Aunque tu SD/SB ha demostrado la sinceridad de sus sentimientos y demuestra que quiere convertirte en una prioridad, su carrera o intereses lo mantienen. Muchas relaciones de sugar dating no duran porque existe un sentimiento de abandono o se le exige a la otra parte demasiado tiempo, lo que hace que lleguen los celos y la desconfianza.  Echemos un vistazo a cómo pueden hacer tiempo el uno para el otro y evitar que la relación se deteriore:

Comunicación

Si no se comunican abierta y honestamente o no se respetan, la relación no durara. Esto significa hablar sobre cómo va a ser la relación en los momentos de exámenes o épocas de mucho trabajo. Conocer y recordar las fechas en las que hay exámenes o en las que un sugar daddy tiene un viaje o un evento ayudará a que la relación fluya de mejor manera.

También hay que buscar momentos de escape para poder tomar un café o comer en momentos de mayor estrés también se consigue gracias a una buena comunicación. Esto no significa estar todo el día escribiendo para buscar una cita o que te hagan un hueco en la agenda, sino conocer los detalles de la agenda o días de exámenes para poder encontrar un hueco. A todos nos encanta que respeten nuestro espacio y apreciamos mucho más a quién lo hace. Sea consciente de su horario diario, para que no interrumpa las reuniones o momentos de estudio con llamadas o mensajes de texto.

En definitiva, hay que comunicarse de manera sana para saber cuáles son los mejores momentos para llamar, o para tener una cita, esto ayudará a tener citas sin tener que preguntar a diario.

¿Quieres comenzar como sugar baby?

Si deseas probar el mundo del sugar dating estas en la página perfecta. Rellena tu perfil y comienza a chatear.

Apoyo

El sugar dating se basa en un apoyo mutuo en el que ambos aportan algo que la otra persona necesita para tener una vida más plena y feliz. En los momentos de más estrés es cuando el apoyo se hace importante y se demuestra que realmente eres un buen SD/SB. Este tipo de relaciones no son sólo relaciones de citas, sino que también incluyen un componente afectivo y de apoyo mutuo.

El apoyo en épocas de exámenes o picos de trabajo es importante para mantener la relación viva, aunque no se puedan tener citas, una llamada o mensaje preguntando a tu pareja si necesita algo, una foto picante o un regalito por correo son detalles que harán que en esos momentos la relación siga viva a pesar de no poder quedar.

En algunos casos es posible que tu SD necesite un recado con urgencia o que tu SB necesite que la lleves a algún sitio o que la pidas un Uber, esto también entra en el juego del sugar dating, tener alguien de confianza a quien pedirle un favor.

Acuerde una rutina e invierta tiempo en buscar actividades

Hay momentos en los que la falta de tiempo puede durar más de lo que parecía al principio, pasan semanas y no conseguimos quedar, pero los dos desean continuar. En ese momento es cuando debemos revisar a fondo nuestras rutinas semanales y buscar un punto de encuentro para ambos.

Algo que saben hacer muy bien los hombres de negocios es cuadrar la agenda por lo que tomarse un tiempo para crear una rutina de citas hasta que se pueda volver a una normalidad es una buena opción. Plantearse un día a la semana o cada x tiempo en el que se van a ver para cenar comer charlar o dar una vuelta, ese día es inalterable es decir si tu color para marcar en la agenda las cosas urgentes e importantes es el rojo esta cita es rojo.

Hacer un esfuerzo para estar ahí o para crear un día y una hora importante para tu “sugar” demostrará que a pesar de pasar por una época de poco tiempo libre deseas que la relación sea sana, si no lo hace, hay muchos que si están listos para ello. A muchos hombres ocupados de negocios se les olvida que una parte fundamental para el éxito es saber desconectar por lo que tienen que buscar huecos en su agenda para ello.

Los momentos en los que quizás no hay tanto tiempo son buenos para que busques cosas interesantes para hacer cuando se pueda. A todo el mundo le anima recibir un mensaje con una actividad para realizar cuando los momentos de más trabajo o estudios terminen. Buscar una actividad que a tu pareja pueda ilusionarle es algo que ayudará a mantener las citas.

La juventud es feliz porque tiene la capacidad de ver la belleza. Cualquier persona que mantiene la capacidad de ver la belleza no envejece (Franz Kafka)

Ten una agenda o asistente personal.

Aunque los hombres de negocios suelen controlar las agendas en muchos casos las sugar baby no están acostumbradas a ello. Hay una gran cantidad de asistentes personales y apps para organizar tu tiempo que te pueden ayudar a mejorar tu vida como Google calendar o Evernote. Te pueden ayudar a organizarte tanto en los estudios como en las relaciones personales. Gracias a esto puedes apoyarte para recordar fechas importantes para tu sugar daddy, reuniones o eventos. Estos son momentos en los que un mensaje de apoyo para él es maravilloso, pero en el que un mensaje para quedar puede estresarle aún más.

Los acuerdos “sugar” normalmente tienen un vínculo emocional, por lo que también apuntarte pequeños detalles sobre sus deseos o gustos o para organizar algo que ayude a reconfortar la relación en épocas de más estrés es importante. Para ello utilizar una app de agenda y recordatorios te ayudará a mejorar los timings de la relación y a saber cuáles son los mejores momentos para cada cosa.

¿Amas la vida? Pues si amas la vida no malgastes el tiempo, porque el tiempo es el bien del que está hecha la vida (Benjamin Franklin)

Revisa agendas de vez en cuando

Organiza tu propia agenda, para que concuerde con el horario de tu pareja sugar. Esto evitará que tu mente se preocupe por perder la relación y habrás encontrado la solución definitiva para salir con un hombre ocupado. Como explicamos en el punto anterior, debe haber un tiempo designado para tener una reunión y compartir una velada que ayude a relajarse.

Ser flexible con la agenda y buscar huecos y días libres para hacer actividades es un arte que se aprende con el tiempo. Esto significa también por ejemplo invitar espontáneamente si se cancela una reunión o un evento y estar dispuesto a levantarse del sofá para pasar un rato agradable.

Antes de enviar demasiados mensajes o llamadas pregúntate cómo está su agenda; entonces sabrás cuando es más conveniente contactarlo y así estamos seguros de que no interrumpirás nada importante.

Dejar los celos o el control

Preguntarle: dónde está, con quién está, etc., son todos signos claros de ser una persona controladora y esto suele romper muchas parejas. A los hombres y mujeres ocupados no les gusta esto. Lo que les gusta son las personas seguras de sí mismas, que son autosuficientes en su propia vida.

Recuerda: el sugar dating se trata de compartir momentos de calidad con personas interesantes, no de convertir a la otra persona en tu vida entera.

Resumen
Citas con un sugar daddy o sugar baby ocupado ¿Cómo tener una buena relación?.
Nombre del Articulo
Citas con un sugar daddy o sugar baby ocupado ¿Cómo tener una buena relación?.
Resumen
En este artículo damos consejos sobre cómo tener citas con personas ocupadas y así mejorar la relación.
Autor
Medio que lo publica
sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

4 comentarios:

  1. Leticiaaa02

    20 junio, 2021 at 8:40 pm

    no se que poner la verdad JAJAJA

    Responder
  2. María

    3 julio, 2021 at 8:42 am

    Me parece todo muy correcto.

    Responder
  3. Jorge george

    3 julio, 2021 at 1:27 pm

    hola leticia
    donde vives¿

    Responder
  4. Leidy paola naranjo

    8 julio, 2021 at 7:18 am

    Interesantísimo este blog me he leído los artículos y estoy de acuerdo. Yo he tenido un sugar que estaba siempre muy ocupado y no sabía esto. Muchas gracias por esta valiosa información.

    Responder

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir