Sugar Daddy Online
Inicio » Sugar daddy online ¿Mito o realidad? Todo lo que debes saber
Sugar Daddy Online

Muchas chicas que comienzan la universidad o que llevan tiempo estudiando se dan cuenta que cada vez es más difícil sobrevivir financieramente a no ser que tengas unos padres ricos, puedas aguantar el ritmo de aprobar para que te den las becas (y ni con eso), endeudarse hasta el cuello o conseguir un trabajo a media jornada. Internet y un numero ilimitado de formas de relacionarse y aplicaciones están ayudando que muchos estudiantes puedan ganar dinero online.

El ritmo desenfrenado de la sociedad y el auge tecnológico ha hecho que surjan estilos nuevos de relaciones gracias a videollamadas, chats o plataformas de intercambio de fotos. Pero las relaciones online no proporcionan ni cubren las verdaderas necesidades de un verdadero sugar daddy y su concepto real. Aunque los hombres de negocios en ocasiones pueden estar demasiado ocupados para tener una cita real, el objetivo de el sugar dating son las relaciones reales en persona. ¿Son las relaciones online verdaderos acuerdos de sugar dating?, ¿Existe realmente el llamado” Sugar Daddy Online“? No y te explicamos por qué:

Las verdaderas necesidades en las relaciones sugar dating

Los hombres que entran en redes sociales de SDating no buscan relaciones online, para esto existen otras plataformas y recursos especializados en los que puedes encontrar este tipo de relaciones. Ellos suelen estar cansados de videollamadas, videoconferencias, llamadas etc.… Hoy en día cualquier empresario o ejecutivo estará pegado al teléfono y al ordenador el 90% de su tiempo por lo que escapar del mundo online es una prioridad para ellos.

El placer de tomar una copa o salir a cenar, relajarse en un buen restaurante o pasar unas vacaciones junto a una sugar baby no tiene comparación con una relación online. Por lo tanto, el sugar daddy online no existe, puedes encontrar hombres solitarios que quizás puedan pagarte por sexting online, pero eso no tienen nada que ver con el placer de tener una conversación con un hombre culto y elegante en un lugar exclusivo. Tampoco tiene nada que ver con tener unas vacaciones pagadas, ir de crucero o pasar la tarde en el mejor Spa de la ciudad.

Videollamadas y fotos en las relaciones de sugar dating

Cuando una chica en esta red social ofrece la posibilidad de venderte fotos ya se sabe que no es una SB verdadera. El hecho es que una vez que la relación verdadera SD/SB se puede dar el caso de tener sexting en algún momento siempre y cuando se llegue a un acuerdo, pero la relación que se basa en el online no complacerá al 100% lo que un hombre culto y de poder adquisitivo está buscando. Si estás buscando un tipo de relación online, SugarDaddyEspaña® no es la plataforma adecuada para ti.

Un hombre de negocios en algún momento puede necesitar hablar un rato por videollamada o llamada, pero esto no tienen nada que ver con ser un sugar daddy online. En ocasiones sencillamente le gustará verte y saber como estas, preguntarte si va todo bien y si necesitas algo. Esto es muy diferente a llamarte para sexting a cambio de una remuneración y ningún hombre educado y con clase te pedirá que hagas eso sin conocerte en persona con antelación.

El Online puede ayudar a mejorar la relación, pero no desde el comienzo

El comienzo de este tipo de relaciones de acuerdos beneficiosos debe ser siempre en persona, esto no quiere decir que el online no ayude. Esta claro que las llamadas y videollamadas ayudarán a conocernos mejor, aprender a tener mejores citas con un sugar daddy ocupado también es importante para evitar abusar del teléfono.

El mito del sugar daddy online se va extendiendo y se confunde con el sexting a cambio de compensaciones. La misma palabra sugardating significa citas de azúcar es decir encuentros en persona, relaciones duraderas en las que ambos están a gusto salen a eventos, vacaciones y restaurantes de lujo para disfrutar de la vida, y donde ella recibe las ventajas que necesita para tener una vida más plena sin preocupaciones. Un hombre que paga por tener sexting online no es un verdadero SD.

Mejorar la relación online para tener mejores citas

Esta claro que las relaciones exclusivamente a través de videollamada no son lo que se busca en este tipo de acuerdos. Sin embargo si pueden ayudar a mejorar la relación.

Investigadores de la Universidad de Drexel, entrevistaron a 870 adultos de entre 18 y 82 años para evaluar su comportamiento respecto a los mensajes y relaciones de sexting y si esto a influido en sus relaciones. El 87% reportó haber enviado mensajes subidos de tono alguna vez. El 82% admitió hacerlo con frecuencia.

Al parecer los entrevistados que reconocieron tener algunas relaciones online de este tipo reportaron mayor satisfacción en su vida privada cuando están en persona con su pareja.

Resumen
Sugar daddy online ¿Mito o realidad? Todo lo que debes saber
Nombre del Articulo
Sugar daddy online ¿Mito o realidad? Todo lo que debes saber
Resumen
Aprende que es un sugar daddy online
Autor
Medio que lo publica
sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

3 comentarios:

  1. Martín González

    12 abril, 2022 at 12:30 am

    Busco un suggardaddy

    Responder
  2. Samara

    15 abril, 2022 at 8:32 am

    Busco a un lindo caballero que me ayude y yo a él…

    Responder
  3. Miguel

    19 mayo, 2022 at 9:37 pm

    Buenas tardes que necesita

    Responder

Dejar una Respuesta


cuatro × dos =

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×