hombre y mujer juegan
Inicio » Reglas para sugarbabys y sugardaddy que ayudan a dominar el juego
hombre y mujer juegan

¿Existen normas fijas en el mundo del azúcar?, lo cierto es que hay muchos matices y cada sugar daddy varía en sus preferencias y gustos, y cada sugar baby busca cosas totalmente diferentes. Entonces ¿Cómo podemos saber si hay unas reglas universales cuando entras a buscar una relación de este tipo?

A lo largo de todos estos años hemos conocido y conversado con muchos SB y SD, y a pesar de los mitos de los sugar daddy, hay algunos elementos comunes que te enseñarán a cómo ser feliz con tus citas y a cómo hacer que te quieran como sugar daddy o sugar baby. Cosas que te ayudan a nadar entre tiburones o sirenas y a dominar este modo de vida sin dejar que él te domine a ti.

Ir tras lo que quieres y no perderlo de vista

Algunas sugar baby tienen unos objetivos claros que se van desvaneciendo o cambiando. En otros casos entran por curiosidad y no saben muy bien lo que quieren o lo que buscan. Mucha gente aún piensa que el destino le llevará a conocer al hombre/mujer de sus sueños, pero a veces hay que darle un empujoncito. Si no sabemos exactamente el tipo de relación que buscamos, si no sabemos lo que queremos y podemos ofrecer, en definitiva, nuestro objetivo, lo más común es que nos perdamos entre citas que no llevan a nada.

Quizás te interese leer tipos de relaciones en el sugar dating para tener una guía de que tipos de relaciones puedes buscar. Lo importante es tener bien claro donde quieres llegar y lo que quieres encontrar y no abandonar tu idea. Para conseguir esto también debes saber cómo atraer a mujeres más jovenes.

Los SB que consiguen realmente algo son los que están dispuestos a arremangarse y ponerse a trabajar para localizar a su papi ideal, sin importar cuántas manzanas podridas o salt daddys se interpongan en el camino. Los usar daddys que realmente llegan a tener una relación duradera y optima son los que saben distinguir que sb encaja con su modo de vida sin dejarse llevar por el aspecto o la intimidad.

Lo mejor es que si crees que la persona que tienes delante no encaja con lo que buscas, pases página y continúes buscando. Este mundo, a veces, es una carrera de fondo más que dar un braguetazo. Lee este artículo si quieres saber cómo llegar a un acuerdo con tu POT.

Es difícil superar a una persona que nunca se rinde

Babe Ruth

Tener tu propia vida

Ser comprensible con los horarios y modo de vida de tu posible pareja sugar es algo que te ayudará a mejorar tus relaciones. Para ser un sugar daddy sin problemas tienes que entender que son dos mundos diferentes que se unen en el sugar dating, una chica normalmente joven y un hombre maduro. Por lo tanto, hay que entender que son dos modos de vida diferentes y que a veces puede costar organizarse.

Un gran error que cometen algunos sb principiantes de azúcar es involucrarse en la relación demasiado. Limpian su agenda para su POT dejan que sus necesidades y deseos se interpongan en los propios y descuidan sus objetivos. Este estilo de vida no debe ser incompatible con tus obligaciones. No debes permitir que la seguridad de una ayuda constante te distraiga de tu propia vida, tienes que aprovechar esta ayuda para potenciar y mejorar tus objetivos vitales, ya sean terminar tu carrera, ascender profesionalmente o poner un negocio.

A algunos también les ocurre lo mismo comienzan a desear estar cada vez más con su nueva pareja, se ilusionan y dejan de lado ciertas obligaciones. Una sugar baby debe ser una motivación para continuar mejorando en la vida, si estas perdiendo reuniones u oportunidades de negocio por estar con ella, más pronto que tarde seguramente se valla igual que vino.

Estar dispuesto a alejarte

Siempre cabe la posibilidad de encontrar POTS tóxicos, pueden llegar a hacer que te sientas minusvalorada o plantearte cosas que no deseas hacer. Lo peor que puede hacerse es continuar en estas situaciones y creer que no hay mejores opciones.

Lo mejor que puedes hacer es “quitarte esa suciedad del hombro” emocionalmente. Reconoce ese lastre emocional que pueden causar, bloquea y pasa de ellos. Incluso aunque te sientas con una gran necesidad de recibir ayuda recuerda que el daño emocional puede influirte durante mucho tiempo y no merece la pena curar una herida con una herida peor.

Por supuesto, alejarse siempre es más fácil si eres independiente para empezar …

Esta norma también incluye a los SD solitarios, aquí están los errores más típicos que se suelen cometer como sugar daddy. Si ves que cada vez te pide más no te respeta y que estas entrando en un circulo vicioso debes estar dispuesto a alejarte por muy estresado que te encuentres. Esto es algo que hay que tener claro es mejor terminar una relación tóxica a tiempo que lamentarlo más tarde.

 Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó.

El principito

Mantener tu independencia

El mundo del azúcar está lleno de paradojas y la más útil de ellas es esta: lo más importante para un sugar baby es ser independiente.

He aquí por qué: el azúcar endulza las cosas, pero no puedes vivir solo del azúcar. Y si vives de la ayuda de tu SD, no eres independiente. Eres completamente dependiente de tu SugarDaddy para tus necesidades más básicas. Y eso te coloca en una grave desventaja.

No solo evita que puedas cortar rápidamente si lo necesitas, sino que también significa que te encontrarás en una posición seriamente comprometedora si él decide poner fin a las cosas.

Es por eso que alentamos a todos los bebés de azúcar a ahorrar un fondo de seguridad de al menos 3 meses de gastos de vida en efectivo. Si quieres saber más sobre este tema puedes leer consejos de economía para sugar babys, es un post muy interesante para organizar tus ingresos.

Esto también incluye la independencia emocional que se puede generar, por mucho azúcar, cariño y compañía que pueda darte tu SB. Debes tener un paracaídas emocional que te sostenga en el caso de que se termine la relación. Ten en cuenta que el mundo de una chica joven puede variar mucho de un día para otro, un erasmus, un cambio de domicilio etc… Esto hace que en algunos casos la relación pueda romperse.

Siempre aconsejamos no dejar de lado a las amistades, familia o personas que puedan apoyarnos en los momentos difíciles. Sabemos que es complicado en muchos casos compaginar la vida laboral, familiar y de ocio, pero si te ves en una despedida con una chica a la que has cogido afecto y cariño estas cosas ayudan a amortiguar el golpe.

Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece llevar a sus espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta.

John Lennon

No viajes lejos

A veces, un POT prometedor te contactará desde el otro lado del universo. O simplemente de una ciudad diferente. Y te preguntará si estarías dispuesta a visitarlo, ya que está ocupado dirigiendo compañías y todo eso.

Algunas aceptan hacer esto… y se encuentran en situaciones realmente comprometedoras en ciudades que no conocen, no tienen amigos o familiares y no tienen dinero para volver a casa.

No hagas esto. Viajar para cumplir con un POT no siempre es una mala idea, pero requiere saber más sobre él conocerlo mejor antes de viajar y tener muy claro que es de fiar.

Como SD tampoco debes viajar muy lejos para conocer a una chica a no ser que ya tengas plena confianza. En algunos casos puede no aparecer, ser una estafa o algo peor. Hay chicas con el corazón roto que buscan hacer daño. Puedes terminar con el ego herido y durmiendo solo en un hotel de una ciudad que no conoces, y esto no es un buen trago.

Fantasmas y Vampirinas

Cada sugar baby conoce al menos un “Poof Daddy”: estos son los fantasmas que le prometen el mundo y luego dejan la faz del universo. Te dicen que tienen mucho que te van a llevar al caribe que te van a colmar de regalos. Pasan las citas y nada avanza te sigue llevando a comer a un restaurante cutre y cada vez te pide más tiempo. Luego cuando han conseguido el entretenimiento suficiente o ven que empiezas a sospechar desaparecen sin dejar rastro.

¿A dónde fue él? ¿Cuándo me va a contactar? ¿Alguna vez va a cumplir sus promesas?

Frase de: Una chica después de conocer a un Poof

No pierdas tu tiempo tratando de volver a contactar y hacer que vuelva a interesarse en ti. Deja ir a estos tipos tan pronto como desaparezcan y cuando vuelvan, a menos que tenga una excusa muy válida, es decir, que haya estado en un coma verificable por covid19, no pierdas tu tiempo con él porque una relación de azúcar funciona muy bien cuando los dos explican lo que van a ofrecer, pero lo que ofrecen debe ser real.

Cuanto menos tiempo pierdas con aquellos que no te van a dar lo que quieres, más tiempo te queda para perseguir a los que sí lo hacen. También es importante conocer los mitos del mundo del sugar dating para no caer en estereotipos.

Esta norma también incluye a las sucker babys si quieres saber qué es un sugar daddy y quieres más información quizás te interese leer el artículo: Sugar babys que NO deberías conocer.

Resumen
Reglas para sugarbabys y sugardaddy que ayudan a dominar el juego
Nombre del Articulo
Reglas para sugarbabys y sugardaddy que ayudan a dominar el juego
Resumen
En este artículo te enseñamos algunas reglas para sugar babys y sugar daddys en el juego del sugar dating que te pueden ayudar a dominar en este juego. En el sugar dating también hay que ser precavido y tener ciertas normas para no perderse.
Autor
Medio que lo publica
sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

Un comentario:

  1. Fran

    16 mayo, 2021 at 10:22 am

    Hola me llamo Fran tengo 27 años

    Responder

Dejar una Respuesta


trece − 3 =

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir