Cualidades que debemos buscar y evitar en una sugar baby

Chica guapa sonriente
Inicio » Cualidades que debemos buscar y evitar en una sugar baby

Chica guapa sonrienteSi estas buscando a tu sugar baby ideal o quieres mejorar como sugar baby, hay ciertas cualidades que pueden cambiar tu vida para mejor y otras cualidades que quizás no sean buenas para una sugar baby.

Aunque ya sabemos que hay varios tipos de sugar babys en este post queremos subrayar las cualidades y rasgos de personalidad que hacen que una sugarbaby pueda ser una buena pareja y aquellos rasgos que será mejor evitar.

También es importante recalcar que sobre gustos no hay nada escrito y cada uno tiene sus preferencias personales. Las cualidades que hacen que un sugar baby en particular sea atractivo para un sugar daddy podrían hacer que otro salga corriendo. En lugar de usar esto como una guía definitiva sobre qué rasgos evitar en los sugar babys y cuáles debemos buscar, es mejor utilizarlo como una guía de banderas rojas personales que solo tu debes decidir.

Cualidades que buscamos en una sugar baby

Personalidad tranquila

Personalidad tranquilaUna personalidad tranquila es una cualidad agradable en una sugar baby y ayudará a garantizar una relación más armoniosa y posiblemente más duradera. Las mujeres que son tranquilas por naturaleza son fáciles de llevar, son divertidas y tienen un temperamento generalmente agradable para las citas. Como un beneficio notable, las relaciones con esas mujeres también tienden a estar libres de dramas, lo que definitivamente es algo bueno para cualquier sugar daddy que requiera discreción.

Es importante distinguir entre una personalidad tranquila y una chica pasota. Si bien queremos una sugar baby que no este perturbada, también es importante tener a alguien en quién puedas confiar que pueda discutir los aspectos más importantes de su relación de una manera madura y sensata.

Madurez

MadurezHablando de madurez, un cierto grado siempre es bienvenido en el sugar dating. Puede parecer extraño esperar esto de una sugar baby, la mayoría de las cuales probablemente serán muchos años más jóvenes que tu. Sin embargo, un cierto nivel de madurez ayudará a cerrar la brecha de edad que probablemente exista en la pareja. Por lo menos, le dará una base sobre la cual forjar una relación mutuamente gratificante.

Hay que decir que esperamos que los sugar daddys tengan un cierto grado de madurez. Tenga en cuenta que la edad no necesariamente equivale a la madurez, e incluso los sugar daddys muchos más mayores que sus parejas podrían ser muy inmaduros en la relación. No necesariamente hay que desempeñar el papel de figura paterna para su sugar baby, aunque lo idea es que actúe de la manera adecuada para un adulto.

Contención

ContenciónUna de las cualidades más importantes para tener en una relación de sugar dating es la moderación. Desafortunadamente, también es el que tan a menudo falta por parte del sugar baby. La moderación evita que un bebé con azúcar pida más y más, ya sea tiempo, atención o dinero.

Con la debida cantidad de moderación, la relación puede progresar sin problemas, con la misma consideración dada las necesidades y deseos de cada uno. Sin ella, ambos se verán atrapados en una lucha constante para satisfacer sus necesidades con poca consideración por el otro.

Cualidades que debemos evitar en una sugar baby

Materialismo

MaterialismoRelacionado con la moderación está el materialismo. Esta es a menudo la manifestación más palpable de la falta de moderación, y desafortunadamente es bastante común en las relaciones en las que se prestan servicios personales a cambio de una compensación monetaria o material.

En el caso de las relaciones de sugar dating, el materialismo es casi un hecho dado que se considera la naturaleza del acuerdo. Después de todo, el sugar dating en su núcleo implica específicamente el intercambio de obsequios y beneficios materiales junto con los servicios y la compañía. Por lo tanto, siempre hay un cierto grado de materialismo en el sugar dating.

Pero cuando un sugar baby pide más de lo acordado o con más frecuencia de lo que es aceptable para el sugar daddy, puede ser una señal de que está más centrado en los objetos materiales que puede obtener del acuerdo. En tal escenario, claramente se está aprovechando del sugar daddy.

Comportamiento manipulador

Comportamiento manipuladorTambién relacionado con el materialismo está el comportamiento manipulador. Nuevamente, esto es bastante común en las relaciones de sugar dating y los sugar daddys pueden ser tan culpables de esto como los sugar babys. Una pareja manipuladora siempre se enfocará en favorecer su postura en detrimento del otro. Esto puede hacerse conscientemente y con intención concentrada, o puede arrastrarse involuntariamente en la relación.

En muchos casos, el comportamiento manipulador ocurre solo después de que la relación está en marcha. En las primeras etapas de la relación, el futuro manipulador rara vez permitirá que se revele su verdadera naturaleza. Después de todo, hay poco que ganar al aprovechar a un compañero desde el principio. Por lo tanto, es importante que cualquier persona involucrada en el sugar dating, ya sea un sugar daddy o un sugar baby, esté atento a los signos de conducta manipuladora para evitar terminar en una situación insostenible.

Secretismo

SecretismiQuizás uno de los comportamientos más angustiantes y potencialmente problemáticos en el sugar dating es el secretismo. Este tipo de comportamiento puede ser un indicador de otras cualidades desfavorables, desde la manipulación, el abuso y la deslealtad pasando por problemas de otro tipo.

Por supuesto, todos merecen un poco de privacidad en cualquier relación. No todas las instancias de secreto necesariamente indican infidelidad o engaño. Pero cuando el comportamiento secreto se convierte en la norma o cuando se convierte en el aspecto principal de la relación, debe preguntarse si este es el tipo de situación en la que desea estar. Incluso dada la naturaleza temporal de la relación de citas de azúcar, usted merece un compañero que le brinde el respeto y la honestidad que usted merece, así que no tolere a alguien que tenga el hábito de guardar secretos.

Hay algunos tipos de sugarbabys que es mejor evitar y que sin duda pueden llevar a dar problemas o dolores de cabeza. Lea el post tipos de sugar babys que es mejor evitar para ampliar la información.

Date de alta y comienza a disfrutar de contactos en España:

¿Te ha gustado? Aquí tienes más post relacionados :

Resumen
Cualidades que debemos buscar y evitar en una sugar baby
Nombre del Articulo
Cualidades que debemos buscar y evitar en una sugar baby
Resumen
Aprende algunas cualidades que debemos buscar en una sugar baby
Autor
Medio que lo publica
sugardaddyespsaña.com
Logo del Medio

Un comentario:

  1. Mishi

    17 junio, 2020 at 2:03 am

    Hola buenas noches
    Soy nueva como sugar baby
    Y los SD preguntan que que condiciones unos tiene como SB
    Me pueden aconsejar con eso
    Gracias

    Responder

Aquí puedes dejar un comentario, pregunta o tu opinión personal. Muchas gracias! :-)


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×