Tipos de relaciones en el Sugar Dating

mujer sonriente abrazando a hombre
Inicio » Tipos de relaciones en el Sugar Dating

mujer sonriente abrazando a hombre No importa qué tipo de relación estés buscando En SugarDaddyEspaña® te explicamos los 7 tipos de relación sugar que podemos encontrar. Hay que tener en cuenta que esto es una guía orientativa pero que hay tantos tipos relaciones como parejas en este mundo.

Esta guía también nos puede servir para mejorar el perfil poniendo el tipo de relación que buscamos. No nos vamos a enfocar en las relaciones más especiales como la relación Vainilla o la relación Splenda si no en los tipos de relaciones en las que hay un acuerdo real con un sugar daddy verdadero.

Relación Amistosa

Se trata de un estilo de relación que puede desembocar en una relación de FWB en el que la diversión es lo principal. En esta relación no existe la exclusividad, aunque sí se busca una relación a largo plazo. En este caso la pareja suele ser open mind y sin celos. En este tipo de relación no suele haber sexo `pero sí complicidad y ayuda mutua. Aunque suelen tener una vinculación emocional fuerte no es del tipo romántica. Para que este tipo de relación sea exitosa debe basarse en la amistad fuerte y significativa.

Las personas que buscan este tipo de relación suelen buscar compañía para hacer realidad actividades que tienen pendientes. Muchos buscarán una persona afín para salir de fiesta, conciertos o festivales. Otros buscarán a alguien deportista para que le acompañe a esquiar, escalar o hacer vela. En muchos casos los hombres buscan una compañera de viaje para conocer nuevos lugares, pero no quieren hacerlo solos.

Las sugar babys que suelen buscar este tipo de relación suelen ser personas muy activas. Las gusta salir y dibertirse pero no quieren ir más allá de una buena amistad. Suelen ser chicas con las que se puede hablar de todo abiertas y comprensivas.

Citas Informales

En este tipo de relación no suele haber un tiempo definido. Normalmente el sugar daddy queda “cuando puede” con la sugar baby para hacer diferentes actividades. Una relación casual es una relación sin mucha vinculación emocional y sin ninguna obligación o compromiso involucrado. Muchas parejas de sugardating comienzan a salir casualmente porque es ligero e informal. Eventualmente, algunos buscarán una relación más comprometida y exclusiva debido a su creciente vínculo y tiempo juntos.

En este tipo de relaciones suele haber sugar daddys extremadamente ocupados. Normalmente buscarán una sugar baby que pueda estar para ellos cuando la necesitan. Lo que buscan es desahogarse y salir de la rutina o del estrés diario. Suelen ser muy generosos, pero es complicado llegar a algo más con ellos por que no suelen tener tiempo para nada.

Aunque a las SB no las suele gustar mucho este tipo de relación algunas suelen pasar tanto tiempo delante de los libros que cuando las invitan a hacer algo diferente son muy felices.

Relación abierta

En las relaciones abiertas no hay exclusividad, los dos miembros de la pareja pueden tener otras relaciones. La mayoría de las veces significa que la pareja se mantiene emocionalmente comprometida el uno con el otro al tiempo que acepta tener relaciones con otras personas o simplemente no se preocupa en absoluto si su pareja lo hace cuando ellos no lo hacen.

En este tipo de relación suele haber personas que están buscando “su lugar” en el mundo del amor. Por diferentes motivos no quieren comprometerse y suelen estar conociendo a varias personas. Salen con ellas y lo pasan bien y en algún momento dan el paso a una relación más formal cuando encuentran a alguien que les gusta.

Para este tipo de relación es mejor estar preparad@ ya que no siempre la otra persona está buscando lo mismo. Por eso hay que ser totalmente claro en el acuerdo y hacerse varias preguntas importantes. En el articulo preguntas entre un sugar daddy y una sugar babe se explica todo lo que tenemos que saber y preguntar antes de llegar a un acuerdo.

Relación

Podemos hablar como una relación semiexclusiva, son relaciones que están entre una relación abierta y una exclusiva. En este tipo de relación comienza a haber un componente de amistad, cariño e intimidad, pero sin llegar al compromiso. Ambas partes resolverán los límites y la exclusividad de la relación en el acuerdo para asegurarse de que se desarrolle con éxito y sin ningún drama.

Esta suele ser la antesala de una relación exclusiva en la que la relación ha subido el nivel de compromiso y emotividad entre ambos. Aunque no llega a ser una relación formal las citas suelen ser más seguidas y se suele hacer viajes juntos o actividades de varios días.

En este caso suelen ser chicas bastante maduras emocionalmente que están buscando algo más allá de la mera diversión. la mentoria juega un papel muy importante en este tipo de relaciones. Puedes leerte este articulo con algunos tips para sugar daddys y sugar babys “ni la belleza ni el dinero lo es todo”. Aprenderás que muchas sugar babes buscan algo más que una financiación o regalos.

Relación exclusiva

Una relación comprometida que generalmente implica una fuerte conexión física y emocional. En este tipo de relación tanto las sugar baby como el sugar daddy han decidido comenzar una relación seria. En este caso el acuerdo se ha hecho fuerte y la sugar baby tiene todo lo que necesita de su suagrdaddy.
Además, suele haber atracción entre ambos y una relación sana y divertida. Es una relación estrictamente monógama y el tipo de relación más deseada de las sugar babes en el mundo de las citas. Algunas relaciones de sugar dating pueden comenzar siendo más informales y convertirse en relaciones exclusivas con el tiempo.

Matrimonio

A veces en el sugar dating se llega a un acuerdo matrimonial. La pareja se atrae lo pasa bien junta y el acuerdo que había al comienzo de la relación se transforma.
Cuando una sugar baby se enamora de un hombre maduro puede acabar en matrimonio, hay muchos ejemplos en estrellas de Hollywood que se han casado con parejas 15 años menores. La edad no tiene amor, el sugar daddy ofrece a su pareja una vida desahogada y tranquila.
Muchas mujeres desean tener este tipo de vida y buscan una relación clásica, tener hijos y disfrutar de la vida con un hombre maduro y atractivo.

Conclusiones.

Lo normal es que los acuerdos de sugar dating se vallan transformando. Lo que se busca en este tipo de acuerdos es tener feeling con una pareja para hacer las actividades y obtener lo que deseamos de la otra persona. Sin embargo, no hay que forzarlo, las relaciones de sugar dating pueden ir a más o a menos pero siempre hay que disfrutar del camino nos lleve a donde nos lleve.

Lo positivo es que en este tipo de relaciones se tiene claro lo que se busca de la otra persona. Desde el principio hay unos términos que cumplir y así no hay confusiones.

Date de alta y comienza a disfrutar de contactos en España:

¿Te ha gustado? Aquí tienes más post relacionados :

Resumen
Tipos de relaciones en el Sugar Dating
Nombre del Articulo
Tipos de relaciones en el Sugar Dating
Resumen
Aprende que tipos de relaciones puedes encontrar en esta web.
Autor
Medio que lo publica
SugarDaddyEspaña®
Logo del Medio

Un comentario:

  1. Bettenia Pérez

    9 mayo, 2020 at 6:03 am

    Hola, mi consulta es esta página de cita para conocer personas para conversar y ver que surge. Tengo 48 años, divorciada con dos hijos. Mujer independiente y profesional. Saludos.

    Responder

Aquí puedes dejar un comentario, pregunta o tu opinión personal. Muchas gracias! :-)


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir