¿Qué es un sugardaddy “John”? Cómo reconocerlo y por qué no te interesa

hombre en hotel solo
Inicio » ¿Qué es un sugardaddy “John”? Cómo reconocerlo y por qué no te interesa

hombre en hotel solo Me gustaría comenzar este artículo defendiendo que es perfectamente normal querer tener relaciones sexuales dentro de una relación de sugardating. Muchos sugardaddys quieren relaciones sexuales pero el sugardating no es un intercambio de dinero por favores sexuales. Para esto hay miles de páginas donde un hombre puede encontrar una escort o compañía de una noche.

El sugardating no es un intercambio de dinero por favores sexuales.

El sexo es una parte natural de cualquier relación y habrá hombres a los que conocerás donde progresará una conexión física. Pero ¿cómo separar a aquellos que solo quieren sexo de aquellos que quieren una conexión genuina?

En el artículo de tipos de sugardaddys que debes conocer ya hablamos sobre los “johns”, tipos que desean sacar la pistola a pasear nada más conocerte. En este artículo te mostramos cinco líneas rojas que no debes pasar para no caer en las tramas de un John y consejos sobre cómo separar rápidamente a los verdaderos sugardaddys de un ‘John’.

Haz una pequeña pregunta

Un simple ‘¿Qué estás buscando?’ te puedo decir mucho. Un hombre cuya respuesta tiene algo que ver con el sexo, es decir: “tener intimidad”, “Tener morbo”, o directamente pedirte sexo, lo normal es que busque sexo, sexo y más sexo.
Lo mejor en este caso es no responder, alguien que esté interesado en conocerte realmente va a entablar una conversación contigo para saber si sois compatibles. Un verdadero sugardaddy te preguntará qué tipo de relación buscas, hablará contigo sobre tus gustos y sobre tu situación.

Por supuesto siempre existe la posibilidad de que el sexo forme parte de una relación con un sugardaddy, pero las relaciones de sugardating contemplan algo más allá que una noche en un hotel.

Un error común que cometen los sugarbabys novatos es pensar que las reglas de las citas normales no se aplican en las citas de tipo “sugar”, revisa el artículo 7 cosas que debe saber un sugarbaby novato si quieres saber más. Esto no es así, seguro que no irías a una cita con un chico que lo primero que te pregunta son cuáles son tus posturas favoritas en la cama. ¿Por qué entonces irías a una cita con un POT que te pregunta lo mismo? No hagas excepciones si un comportamiento no te parece adecuado solo porque es un sugardaddy.

Un pago vs subsidio

Otra señal de que un hombre es más un John que un SD es si quieren darte dinero por cada cita en lugar de llegar a un acuerdo a largo plazo. Un hombre que prefiere una asignación ‘por encuentro’ generalmente solo quiere sexo (aunque no deberías descartarlos automáticamente). Algunos sugardaddys utilizan el pago por cita al principio hasta que tienen confianza, luego cambian.

Recibir un sobre en efectivo al final de una cita no te hará sentir especial y un verdadero sugardaddy debe entender esto. Un SD real entiende que el sugar dating es una relación duradera en el tiempo, te ayuda con el alquiler, la matrícula o los pagos universitarios, libros o facturas, ellos quieren que tu vida sea más fácil.

Un John no te preguntará por tus necesidades económicas, tampoco le interesará comprarle regalos; es mucho más fácil para ellos darte algo de dinero. Un SD que valga la pena querrá tomarse el tiempo para comprarle un regalo bonito, será detallista y se preocupará por tus necesidades reales del día a día.

Hotel, Motel, Holiday Inn …

Otra bandera roja importante es un hombre que quiere quedar en un Hotel o te habla de Hoteles nada más conocerte. Ellos piensan que invitarte a cenar o llevarte de compras es una pérdida de tiempo porque lo único que quieren es sexo.
Un sugardaddy real querrá llevarte a cenar y pasar tiempo contigo construyendo una conexión real en lugar de reunirse en hoteles para divertirse rápidamente.

Entonces, si todo lo que un sugar daddy quiere hacer contigo es pasar el rato en su habitación de hotel, este no es el tipo de hombre en el que quieres involucrarte; te verán como nada más que un juguete y tus deseos o necesidades ni siquiera serán considerados.

Se trata de él

La bandera número cuatro es que todo gira entorno a él mismo y lo que él quiere. Un hombre que esté interesado en tener una relación continua contigo mostrará interés en tu vida. Querrá saber si estás estudiando en la universidad o si estás trabajando. Querrá aprender sobre los lugares donde has estado o los lugares a los que quieres ir, los pasatiempos que tienes o qué tipo de comida te gusta.

El hecho de que te estés embarcando en una relación SD / SB en comparación con el tipo tradicional de citas, no lo hace diferente en este aspecto. Todavía hay que conocerse para desarrollar una conexión o vínculo. Cualquier hombre que no esté interesado en hacerlo generalmente solo busca sexo.

Una cita y no vuelves a saber nada de él

La última gran señal de alerta de que un hombre es más un John que un SD es si no quiere volver a verte. A pesar de nuestras mejores intenciones, a veces puedes ser engañado por este tipo de hombre.
Quizás fuiste a tomar una copa, mantuviste una conversación agradable y él intentó intimar contigo. Si este hombre no tiene interés en volver a verte, definitivamente no está en el mercado para una sugarbabe.

No te preocupes por eso; todos cometemos errores, así que desempolvar y volver a salir. ¡Tu sugardaddy ideal podría estar a la vuelta de la esquina! Y ahora que sabes mejor cómo es, perderás menos el tiempo con los Johns.

Date de alta y comienza a disfrutar de contactos en España:

¿Te ha gustado? Aquí tienes más post relacionados :

Resumen
¿Qué es un sugardaddy “John”? Cómo reconocerlo y por qué no te interesa
Nombre del Articulo
¿Qué es un sugardaddy “John”? Cómo reconocerlo y por qué no te interesa
Resumen
Aprende que es un John y porqué no debes tener citas con él
Autor
Medio que lo publica
sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

Un comentario:

  1. Buscándolodiferente

    4 agosto, 2020 at 1:42 pm

    Bueno en este caso estoy de acuerdo pero solo digo una cosa , igual que hay sugar daddys “john”, también hay sugar Baby” Mery “. Vamos que creo que un artículo previniendo de las chicas que solo buscan sexo una noche por dinero o que buscan vender fotos por dinero o que quieren aprovecharse de las personas quedando un día por dinero también vendría bien . Hay chicas que incluso antes de conocerlas te piden dinero . No solo hay john también hay muchas Maris

    Responder

Aquí puedes dejar un comentario, pregunta o tu opinión personal. Muchas gracias! :-)


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×