En otro artículo ya hablamos de las maneras que tiene una sugar baby para hacer que su POT se quiera quedar con ella, ¿Pero que ocurre cuando no quieres que se quede contigo? Sigue leyendo. Algunas web de este tipo tienen mala reputación ya que se dice que en este mundo muchos sólamente buscan encuentros transaccionales. Sin embargo detrás de esto, suele haber hombres buscando una conexión que les haga sentirse mejor y más deseados. Saber qué es un sugar daddy y qué es lo que busca es importante para manejar las relaciones de sugar dating.
Muchas de las citas con sugardaddys en España pueden terminar siendo una amistad duradera con mucha complicidad. Antes de dar esperanzas a tu POT debes conocer los consejos para llegar a un acuerdo como sugar baby, en el caso de que haya un buén acuerdo puedes entrar en un juego más íntimo y decidir si merece la pena. Muchas Sugar baby terminan recibiendo ayuda durante años por hombres que admiran. Sin embargo hay algunas excepciones a esta regla, siempre hay algunos no tan agradables. La mayoría de los sugar daddys de SugarDaddyEspaña® simplemente te enviará un mensaje para saber si estás interesada.
Si les dices que no, ya sea inmediatamente o después de intercambiar algunos mensajes, la mayoría de ellos lo aceptará y seguirá buscando su sugarbabe ideal. Sin embargo, a veces puede ser prepotente o persistente y seguir con la esperanza de que vas a cambiar de opinión. Entonces, ¿cómo lidiar con estos molestos daddys sin meses de drama y dolores de cabeza? Aquí encontrará todo lo que necesita saber acerca de como decir que no de manera elegante.
Aclarar que esto son excepciones, el mundo sugar dating es muy poco problemático ya que tratamos con personas que lo último que desean es tener inconvenientes y suelen ser muy educados y protectores.
No debes nada
Mi primer consejo es que nunca te sientas obligada a reunirte con alguien con quien no estás segura de querer hacerlo y conozcas cómo tener citas seguras. Tampoco seguir hablando en línea con alguien que no crees que sea tu sugar daddy ideal. Hazlo simple: “Lo siento, pero no deseo entablar una relación, le deseo la mejor de las suertes para usted.” es una contestación efectiva para finalizar y además sigue siendo educada, así no se sentirá avergonzado.
Si quieren una explicación, recuerde que no es necesario darle una – Tu no debes nada y tienes todo el derecho a decidir que no quieres hablar con él. Si continúa la mensajería, puedes optar por no responder o puedes responder con un simple “Por favor no me mande más mensajes”. Algunos hombres pueden intentar jugar duro para conseguir su compañía.
Ser agradable con él
Algunos hombres pueden parecer grandes hombres cuando hablas con ellos en línea o por teléfono. Pero simplemente no hay chispa. Así que si ya has decidido que él no es para ti definitivamente, es mejor dejarlo poco a poco. Una de las formas que tienes para distinguirte de otras sugar baby es ser agradable en el trato. Tranquilamente le darás las gracias por el almuerzo/cena/reunión y deberás explicarle de manera suave que no sientes conexión como para tener algo más con él y que te sentirías incómoda. Este mismo escenario es también la razón por la que yo siempre recomiendo reunión en un lugar público la primera vez. Al principio tienes que sentirte cómoda para saber cómo encontrar el ideal.
No hay que andarse con rodeos
Si bien puede ser tentador para evitar cualquier incomodidad o tensión prometer seguir en contacto como amigos, yo recomendaría no hacerlo. Dejar la puerta abierta para futuros mensajes de texto o llamadas sólo para una charla “como amigos” no es lo que buscamos.
Una vez conocí a un chico con el que tuve dos citas. Yo estaba empezando y no sabía cómo manejarlo, así que me fui con las típicas excusas de estar demasiado ocupado estudiando o recibiendo llamadas para cambios adicionales de esa semana.
Pasaron dos semanas antes de que se diera cuenta de que le estaba evitando y al no ser clara herí su ego (pasó un mes asta que dejó de llamarme). Incluso después de bloquearle su número, él me llamaba de otros. Me equivoqué por no ser clara desde el principio dejé la puerta abierta y herí la sensibilidad del sugardaddy. Por eso es mejor ser honesta desde el principio sin dar lugar a malos entendidos
Dar o no el número de teléfono
Además, debes aprender otra lección importante… tampoco es muy aconsejable dar el número de inmediato aunque esto también depende de las sensaciones que tengas con tu POT. Siempre puedes chatear a través de las funciones de mensajería de sugar daddy España o incluso puedes darle otro tipo de contacto como kik, Instagram, etc….
En Kik y telegram, sólo necesitas configurar un nombre de usuario, aceptar o agregar personas y chatear desde allí – no hay ningún número de teléfono necesario! La mayoría de los hombres no tienen un problema con esto: si les pregunta educadamente, dígales que he tenido una mala experiencia y que estarás encantada de pasarle tu número una vez que te se sientas cómoda con él.
Si todo lo demás falla…
Si ya lo ha dicho varias veces y se vuelve hostil o indignados esta es una línea roja en la que tienes que saber como protegerte como sugar baby y detectar los Salt Daddys , bloquear, bloquear, bloquear! No es agradable, pero usted no se merece ser bombardeado con mensajes generados desde un ego maltratado! En sugardaddyespaña.com también puedes reportar este tipo de actuaciones a través del correo electrónico info@sugardaddyespaña.es o desde el formulario de contacto de la página de contacto. Quizás también te inetrese leer: Lecciones y secretos de 5 Sugarbabes con experiencia
Un comentario:
Marina
3 enero, 2021 at 6:20 pm
Muchas gracias por escribir articulos como este, porque la verdad es que siendo nueva en estas cosas tengo la sensación de estar bastante perdida… Sobre todo lo que más me cuesta es rechazar a alguien, se me hace dificil e incómodo y muchas veces no sé ni como hacerlo, hasta el punto de no llegar a atreverme a quedar por miedo a esa situación.