hombre de traje llamando

¿Que hacer si un sugardaddy insiste?

hombre de traje llamando

Algunos sitios de Sugardaddys tienen mala reputación ya que en algunos casos se puede llegar a decir que son pervertidos o locos., cuando en realidad, la mayoría son hombres dulces y cariñosos buscando una conexión que les haga sentirse mejor y más deseados. Muchas de mis citas con sugardaddys en Madrid han terminado siendo una duradera amistad con mucha complicidad y he recibido mucha ayuda a lo largo de los años por varios hombres a los que admiro y quiero. Sin embargo hay algunas excepciones a esta regla, siempre hay algunos sugardaddys no tan agradables. La mayoría de los sugardaddys de sugardaddy Madrid simplemente le enviará un mensaje con para saber si estás interesada. Si les dices que no lo son, ya sea inmediatamente o después de intercambiar algunos mensajes, la mayoría de ellos aceptará y seguirá buscando su sugarbabby ideal. Sin embargo, a veces un sugar daddy puede ser prepotente o persistente de mensajería y siguen con la esperanza de que usted va a cambiar de opinión, o incluso la pregunta ¿por qué no le interesa?. Entonces, ¿cómo lidiar con estos molestos protectores sin meses de drama y dolores de cabeza? Aquí encontrará todo lo que necesita saber acerca de como decir que no de manera elegante.

Aclarar que esto son excepciones, el mundo sugardating es muy poco problemático ya que tratamos con personas que lo último que desean es tener inconvenientes y suelen ser muy educados y protectores.

No debes nada

 

Mi primer consejo es que nunca se sientan obligadas a reunirse con alguien con quien no estás segura de querer hacerlo tampoco seguir hablando en línea con alguien a quien no crees que sea tu sugardaddy ideal. Hazlo simple: “Lo siento, pero no deseo entablar una relación, le deseo la mejor de las suertes para usted.” es una efectiva conversación para finalizar pero sigue siendo educado, así que no hay sitio para que el sugardaddy se sienta avergonzado. Si quieren una explicación, recuerde que no es necesario darle una – Tu no debes nada y tienes todo el derecho a decidir que no quieres hablar con él. Si continúa la mensajería, usted puede optar por no responder o puede responder con un simple “Por favor no me mande más mensajes”. Algunos hombres pueden intentar jugar duro para conseguir su compañia, pero no hay que confundir el mensaje!

 

Ser agradable con él

 

 Algunos hombres pueden parecer grandes hombres cuando hable con ellos en línea o por teléfono, pero simplemente no hay chispa. Así que si ya has decidido que este SD no es para usted, definitivamente, el mejor dejarlo poco a poco. Tranquilamente le darás las gracias por el almuerzo/cena/reunión y deberás explicarle de manera suave que no sientes conexión como para tener algo más con él y que te sentirías incómoda,. Este mismo escenario es también la razón por la que yo siempre recomiendo reunión en un lugar público la primera vez. Al principio tienes que sentirte cómoda para saber cómo encontrar  sugardaddy ideal.

 

No hay que andarse con rodeos

 

, si bien puede ser tentador para evitar cualquier incomodidad o tensión prometer seguir en contacto como amigos, yo recomendaría no hacerlo. Dejar la puerta abierta para futuros mensajes de texto o llamadas sólo para una charla “como amigos” y eso a veces no es lo que buscamos. Una vez conocí a un chico con el que tuve dos citas. Yo estaba empezando y no sabía cómo manejarlo, así que me fui con las típicas excusas de estar demasiado ocupado estudiando o recibiendo llamadas para cambios adicionales de esa semana. Pasaron dos semanas antes de que se diera cuenta de que le estaba evitando y al no ser clara herí su ego (pasó un mes asta que dejó de llamarme). Incluso después de bloquearle su número, él me llamaba de otros. Me equivoqué por no ser clara desde el principio dejé la puerta abierta y herí la sensibilidad del sugardaddy. Por eso es mejor ser honesta desde el principio sin dar lugar a malos entendidos

 

Dar o no el número de teléfono

 

Además, he aprendido otra lección importante… tampoco es muy aconsejable dar el número de inmediato aunque esto también depende de las sensaciones que tengas con tu Sugardaddy. Siempre puedes chatear a través de las funciones de mensajería de sugar daddy Madrid o incluso puede darle otro tipo de contacto como kik, Instagram, etc…. En Kik, sólo necesitas configurar un nombre de usuario, aceptar o agregar personas y chatear desde allí – no hay ningún número de teléfono necesario! La mayoría de los hombres no tienen un problema con esto: si les pregunta educadamente, dígales que he tenido una mala experiencia y que estarás encantads de pasarle tu número una vez que se sienta cómoda.

 

 Si todo lo demás falla…

 

Si ya lo ha dicho  varias veces y se vuelve hostil o indignados, bloquear, bloquear, bloquear! No es agradable, pero usted no se merece ser bombardeado con mensajes generados desde un ego maltratado! En sugardaddymadrid también puedes reportar este tipo de actuaciones a través del correo electrónico info@sugardaddyespaña.es o desde el formulario de contacto de la página de contacto.

Date de alta en Sugardaddy España:

Banner publicitario de la web sugardaddygayclub.com


Compartir en redes sociales

Si te ha gustado puedes compartir la entrada en redes sociales:

Vota por esta página
Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir