No todos los sugar baby están de acuerdo en ser la segunda relación de un hombre. De hecho cuando esto ocurre la gran mayoría dejan la relación. Puesto que el sugar dating implica una relación abierta y no una relación de “habitación de hotel” este tipo de relaciones suelen ser muy complicadas.
Hay algunas lecciones de sugar babys con experiencia que te pueden ayudar a lidiar con esto pero cuando sales con un hombre infiel la tensión suele ser mayor. El muchas veces está pendiente de la hora o mirando alrededor y o suelen ser relaciones fáciles de llevar. Si no deseas que esto ocurra o temes perderle tienes que ser una buena sugar baby seductora y aprender las maneras de que se quede contigo. Muchos sugar babys se hacen esta pregunta ¿Me estoy convirtiendo en la amante?.
Independientemente de que seas del tipo de sugar babe que no la gustan las dobles relaciones o de las que no están de acuerdo, hay algunos indicadores que pueden ayudarte a descubrir si eres la amante de tu POT. Ponga atención a los detalles
Llamadas, contacto Por whatsapp y multiples teléfonos
¿Cuándo te llama? ¿Tiene horarios regulares a los que llama y solo llama en esos momentos? Si solo es tarde en la noche, durante las horas de trabajo, o cuando está en medio de un viaje, hay una buena posibilidad de que sea porque esas son las únicas veces que es seguro llamar a su Sugar Baby porque está tratando de esconder la relación de otra persona.
¿Tiene múltiples teléfonos? Muchos profesionales tienen múltiples teléfonos y dispositivos: uno para uso personal y otro para negocios. Sin embargo, podría ser que esté usando múltiples dispositivos para mantener su vida personal compartimentada también. Si va tan lejos para ocultar cosas, es difícil decir qué más está ocultando o por qué.
Zona de las citas
¿Dónde sueles quedar con el? Si sabes dónde vive y / o trabaja, y las citas están en la otra punta de la ciudad, es posible que esté tratando de mantener discreta su relación de sugardating. Salir de su zonas habituales podría ser una señal de que está tratando de minimizar la posibilidad de que tu y tu sugar daddy os encontréis con alguien que él conozca.
Podría ser simplemente que es una persona que quiere cuidar su privacidad y no quiere que sus diversos círculos sociales se enteren hasta que se sienta más cómodo. Pero normalmente suele ser que hay una relación sólida detrás de el.
Oculta quién es en realidad
¿Tu SD usa su nombre real o un alias? Por lo general, es una buena idea no compartir nombres reales en Internet para protección personal, ya seas un posible SB o SD . Si estó se dá muy amenudo intenta protegerte como sugar baby y conocer los trucos para detectar a los Fake o Salt Daddys.La gente puede ser peligrosa. Hay estafadores, chantajistas y acosadores que intentan aprovecharse tanto de los Sugar Babies como a cualquier tipo de Sugar Daddies. Pero si no está dispuesto a compartir ningún detalle o cualquier cosa que pueda usar para tu verifiques quién es, entonces podría haber algo que está ocultando.
Conclusiones
Muchos de estos pequeños detalles y muchos otros podrían indicar que ya está casado y está buscando a alguien aparte. Hay muchas razones por las que un hombre puede desear tener una relación secundaria discreta, especialmente con una sugar baby. Puede que necesite tener una esposa para estar en sociedad pero en privado los dos estén separados. Puede ser que su vida familiar se ha vuelto demasiado predecible y está buscando a alguien más emocionante. Estas son las características de un sugar daddy sin problemas.
También puede que necesite que alguien viaje con él o le haga compañía en las ciudades que necesita visitar. Por lo tanto, es importante que antes de entrar en el mundo del sugar dating o si ya estás dentro, decidas si ser la otra mujer, la amante, es algo que estás dispuesta a hacer o no. No todos los Sugar Babies están de acuerdo con ser la relación secundaria o una de muchas. Y eso esta bien y es muy respetable.
Por otra parte, Decide qué tipo de relación de azúcar quieres
Mientras que para algunos Sugar Babies, la idea de ser una amante es un problema para otros, no es un gran inconveniente. Sin embargo, algo de eso también podría depender específicamente de qué tipo de relación deseas o quieres encontrar. Debes aprender como negociar para ser sugar baby con tu POT y establecer un acuerdo muy rígido en caso de que esté con otra. En realidad, es posible tener una relación platónica.
Puede parecer poco probable con todo el estigma sobre el hecho de que el sugar dating se deba principalmente al sexo, pero no está fuera del alcance, que un Sugar Daddy se interese solo en una linda amiga, alguien que no lo estresa. Muchos Sugar Daddies están buscando escapar de ese estrés y solo quieren a alguien con quien puedan relajarse.
Si está buscando específicamente un único acuerdo, debe ponerlo claramente en su perfil y no tengas miedo de hablarlo con tus posibles dugar daddys. Sin embargo, tendrás que tener mucho cuidado al investigar cualquier posible hombre mayor solvente porque algunos de ellos son bastante buenos y tienen experiencia en ocultar sus secretos.
Éticamente, es complicado de discutir, y hay muchos argumentos a favor y en contra de ser una amante. Algunos te dirán que está mal y rompen los matrimonios, mientras que otros te dirán que es más que posible estar enamorado de varias personas al mismo tiempo. Cada SB tiene que decidir por sí misma cuáles son sus límites éticos y hasta qué punto está dispuesta a estirarlos o si son líneas rojas.
Si decide que tiene esas líneas que no se pueden cruzar, probablemente debería tener un plan para tratar con cualquier Sugar Daddy casado que la pida salir o por si descubrieras después que está ocultando una esposa.
Si esto ocurre, explique sus razones para no estar interesado en tener un acuerdo con alguien que ya tiene una relación y recuerde ser firme sobre su postura. Algunos SD pueden no estar acostumbrados al rechazo o no pueden creer que un Sugar Baby quiera distinguirse de las demás y no esté dispuesto a comprometerse. Siempre debe asegurarse de poner sus necesidades y prioridades primero. Quizás también te ineterese: Cómo mejorar tu perfil de sugar baby y poner las fotos correctas