El mundo de un sugar daddy es un “dar y recibir”, las personas que se aventuran en este tipo de relaciones deben saber medir los tiempos y el momento.
Algunos creen que con tener dinero y darlo es suficiente, esto es en gran parte debído a algunos mitos que exísten sobre los sugar daddy en España. Si te estás preguntando por que esa sugar baby preciosa dejó de quedar contigo a pesar de que tu la dabas una buena asignación, quizás este post te ayude.
Cuando adoptamos un estilo de vida de sugardaddy, adoptamos un modo de vida en el que el lujo, y las nuevas experiencias deben formar parte de la relación. Si quisiéramos una chica de una noche, hay muchos lugares donde conseguirlo. Pero en este tipo de acuerdos se busca algo más y no un insípido y fácil revolcón.
Un acuerdo de sugar dating significa nuevas dimensiones en nuestra vida
La costumbre de dar algo material y recibir algo a cambio se sustituye por ofrecer también emociones y algo que recordar. En muchos casos un Viaje a Venecia o un Luis vuiton o un paseo en un coche de lujo, son detalles que marcan la diferencia. Disfrutar de la vida con ella, y aunque en algún momento este bien dar una asignación, si dejas que la pasión se apague no habrá suficientes billetes para devolverla.
Aunque en muchos casos se quiere vender este tipos de acuerdos como egoísta, materialista y totalmente orientado al dinero. En muchos casos cuando se orienta exclusivamente al dinero surgen problemas, saber cómo ser un sugar daddy sin problemas es esencial. Las dos personas que componen una pareja con un acuerdo sugar, son dos personas que han decidido que quieren obtener lo que se merecen de su vida a su manera y con sinceridad.
Además, el Sugar Daddy tiene unas características que le distinguen y no es el único que tiene el control en un acuerdo y ambos tienen la misma voz para establecer expectativas. Por lo tanto, los arreglos son más que solo subsidios y Sugar Babies, también son mucho más que niñas educadas en la universidad que buscan dinero extra, y por supuesto mucho más que una noche en un hotel.
Como mentor debes darte cuenta de que muchas SB también quiere que sus mentores las cuiden y la mimen con recuerdos increíbles. Los que conocen este mundo de verdad, saben que cuidar a una chica joven no siempre significa grandes gestos.
Son las pequeñas cosas las que más importan al final del día.
Un viaje romántico a una ciudad cercana, un tratamiento de spa o un set de maquillaje, son pequeños detalles que marcan la diferencia.
Una buena comunicación es un rasgo muy importante que debes trabajar para llegar a una relación agradable, saber lo que ella quiere. La comunicación constante y clara ayuda a que no haya confusiones, por eso una Sugar Baby espera que su SD sea honesto con ella y cumpla sus promesas. Ser capaz de comunicarse fácilmente con su pareja significa que la respeta y todos quieren eso. Una SB quiere que su daddy irradie vibraciones positivas y respetuosas en todo momento y la trate como a una dama.
Hay algunos rasgos que debes trabajar para conseguir que tu sugarbaby te haga muy feliz y que están muy alejadas del dinero. Y es que puedes tener muchísimo dinero, pero la clase siempre va por delante.
Generosidad
No hace falta decir que un verdadero Sugar Daddy es generoso. La generosidad aquí no significa una asignación constante. El subsidio a menudo es un hecho, pero no lo es todo, tu Sugar Baby espera que su exitosa pareja la de regalos sorpresa de vez en cuando. Si tuviera que estar con una pareja de la que no esperaría mucho, encontraría a un chico de su edad, pero un SB siempre esperará más de su pareja en este tipo de acuerdos.
Ella esperará que él ponga un esfuerzo genuino en todos los días y recuerde sus preferencias. Incluso si tu no vas más allá, lo menos que puede hacer es atender sus necesidades y cuidarla. Los acuerdos de sugardating son a largo plazo en el que las dos personas se cuidan entre si a su manera.
Una Sugar Baby será mucho más joven que tú y, por lo tanto, estará más dispuesta a salir y experimentar el mundo en lugar de leer un libro a puerta cerrada. Lo que quiere es un compañero que también tenga un espíritu salvaje aventurero y experimente el mundo con ella.
Cuando tu pareja comparta sus intereses de viaje contigo, debes escucharla atentamente porque te puede estar dando pistas importantes. Ella quiere que le demuestres que te importa ayudándola a experimentar el mundo mejor de lo que ella hubiera podido hacer sola. Esta es una situación en la que todos ganan, ya que, como SD, puedes pasar de viajes de negocios solitarios a tener una gran compañía a tu lado..
Mentor
Exíten muchos tipos diferentes de sugar daddy y uno de ellos es el mentor. La mejor manera de cuidar a una universitaria que está orientada a objetivos es ayudarla a cumplir sus sueños profesionales. Como bien dijo el refrán, dale un pez a un hombre (en este caso una sugarbaby) y te lo agradecerá un día, enséñale a pescar y te lo agradecerá toda la vida.
Si ella no necesita su ayuda profesional, puede aprender mucho de ti en términos de experiencia de vida. Si como Sugar Daddy puedes ofrecerla mentoria y una pequeña parcela de un negocio para que lo gestione será un “win to win”. Como SD, tienes éxito porque eres bueno en algo.
Ellas buscan un hombre que las transmita conocimientos y harán un esfuerzo adicional para aprender de usted una vez que vean que está abierto a ayudarlos en este sentido.
Sepa lo que quiere
Ya sea que lo aceptemos o no, todos esperamos que nuestros socios sepan lo que queremos de ellos. Los acuerdos de Sugar brindan a una pareja la oportunidad de establecer expectativas para las cosas importantes. Sin embargo, pequeños gestos como recordar el restaurante que más aman no pueden mencionarse en un acuerdo. Además de preguntas más complejas, como si debería haber privacidad o exclusividad en un acuerdo.
Las relaciones de azúcar, como todas las demás relaciones, son un camino de dos vías. Ninguna persona puede ser superior a la otra, por eso un Sugar Daddy debe tener claro el hecho de que su SB esperará muchas cosas de el, pero que también sabrá ser generosa a su manera.
Todos merecen lo mejor, por eso piense detenidamente antes de elegir pareja en el mundo del sugar dating y preste especial atención a la compatibilidad porque también importa mucho en este tipo de acuerdos. Si necesitas ideas para no ofrecer solo ventajas de este tipo puedes leer Cómo atraer a mujeres más jóvenes y ser un sugar daddy de éxito